PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Animo!!!! Hay muchas cosas buenas en la vida!!!!

Los clientes son dificiles de entender, porque como clientes no siempre se rigen por los mismos codigos de conducta que a nivel personal....

Y en cuanto a la fiesta, si pudiera te acompañaria.... ;)

aaayy Patri!! Si quiere yo la acompaño y decimos que somos hermanas :D

Gracias chiquillos que lindos :D

A la fiesta como es del niño tendría que ir con un niño jeje y no puedo llevar a mi sobrino, o con pareja (novio/esposo) y di ni perro que me ladre...

Pero muchas gracias a los 2!!!
 
Animo!!!! Hay muchas cosas buenas en la vida!!!!

Los clientes son dificiles de entender, porque como clientes no siempre se rigen por los mismos codigos de conducta que a nivel personal....

Y en cuanto a la fiesta, si pudiera te acompañaria.... ;)

aaayy Patri!! Si quiere yo la acompaño y decimos que somos hermanas :D

Gracias chiquillos que lindos :D

A la fiesta como es del niño tengo que llevar un niño jeje y no puedo llevar mi sobrino, o con pareja (novio/esposo) y di ni perro que me ladre....

La verdad no me siento bien como para ir, mejor me quedo en casa.

Pero muchas gracias!!!!
 
Hoy no quiero trabajar, no tengo ganas!

Quiero que ya sean las 5:30pm e irme a ver el partido! :???:

Estamos igual igual, hoy el día está como en cámara lenta, mi jefe (el loco) vino ahora, por dicha no jodió mucho.

No he preparado NADA para mañana. Por cierto, ¿cómo siguió? yo ya estoy bien bien (le dije que yo era como un indio fuerte).
 
7 horas para el partido... mierda.... todavía falta mucho...

Dos goles de oribe... ya los estoy viendo... o será la fiebre...

suerte al TRI... DE VERDE O DE NEGRO... PERO QUE HAGAN REGUERO... AMÉN
 
Me puse a oir música vieja, romantica y tristona y como que se me bajaron un toque las pilas.

Voy a tener que poner roots a ver si me animo :audi:
 
Hoy me siento bien, de buen humor.

Aunque si un poco... incómoda con que hay gente (hombres especificamente) que abusan de la confianza de uno para ponerse en chismes y hasta intercambiar información que uno dio en confianza.



Mandelos pa la mierda....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie