PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Siento un coleron nos tenian que pagar ayer, y por todo el asunto del terremoto no pagaron eso lo entiendo, pero son las 4 10pm y nada que pagan, ni señales de que lo hagan, me lleva!!!!!!!


:maldito:
 
Hoy amaneci super bien..

Ultimamente me ha dado perezilla comentar en el foro, y hasta leer..

Ayer me pese y baje un kilo..

Hoy es noche de fiesta, espero que todo me salga bien :navidad:
 
Ufff... Agotado.... Una semana agotadora... Y todavia faltan 2 semanas.... A ponerle ganas!!!!
 
Triste.

Según parece sobrevaloré la relación que tengo con ella, y la confianza que me tienen.

Sigo con mala racha en el trabajo.. Señor que será que me siguen los peores clientes últimamente... desmotivada.

El sábado hay fiesta del niño en el trabajo, familiar, y yo voy a ir sola (Forever Alone).

Hoy estoy totalmente depre :(
 
Triste.

Según parece sobrevaloré la relación que tengo con ella, y la confianza que me tienen.

Sigo con mala racha en el trabajo.. Señor que será que me siguen los peores clientes últimamente... desmotivada.

El sábado hay fiesta del niño en el trabajo, familiar, y yo voy a ir sola (Forever Alone).

Hoy estoy totalmente depre :(

Animo!!!! Hay muchas cosas buenas en la vida!!!!

Los clientes son dificiles de entender, porque como clientes no siempre se rigen por los mismos codigos de conducta que a nivel personal....

Y en cuanto a la fiesta, si pudiera te acompañaria.... ;)
 
Hoy me siento bien, de buen humor.

Aunque si un poco... incómoda con que hay gente (hombres especificamente) que abusan de la confianza de uno para ponerse en chismes y hasta intercambiar información que uno dio en confianza.
 
Hoy me siento bien, de buen humor.

Aunque si un poco... incómoda con que hay gente (hombres especificamente) que abusan de la confianza de uno para ponerse en chismes y hasta intercambiar información que uno dio en confianza.

No le hagas caso a los chismes y trata de seguir de buen humor!!! :eso:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie