PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo q sientes!!!

me siento feliz pq estoy vivo y eso es motivo suficiente para estar agradecido...

me siento privilegiado pq al final de cuentas el ser padre es la bendición más grande que hay y muchas personas la desean y no pueden...

me siento adolorido por una apostema que me tiene harto...

me siento alegre pq mañana la vere de nuevo...a mi chiquita preciosa...a mi hija jeje...lastima que no es hoy pero bno

me siento honrado pq me toman en cuenta en algo que antes no sucedia...

me siento agradecido por toda la gente bna o mala que ha pasado por mi vida, todos me han ayudado a crecer y hacerme mas fuerte...

me siento como "inspirado" jejejeje...no se pq escribi tanto en este post pero bno jajajaja...
 
Me siento algo como triste, pero es que esa no es la palabra exactamente, hoy sali a caminar con el hombre que mas quiero, mi papá; hoy tarde unas dos horas en llevarlo a unos 300 metros de aca y volver, se tuvo que sentar unas 5 veces porque el estar todo el dia acostado ha hecho que sus piernas se vuelvan muy debiles, pero en ese camino tan corto (pero tan largo de tiempo jeje) me comentó tantas cosas, hoy por un ratito lo vi con ganas de hacer muchas cosas, como hace mucho no lo veia, no estaba tirado en su cama esperando morirse :arrow: ...el siempre amó sus matitas y hoy sobre cuanta rama u hoja veia en la calle tenia algo que decir, y me acuerdo del jardin tan lindo que tenia antes y de como lo cuidaba.
Me alegra acompañarlo en esos ratitos en los que el quiere ser el mismo hombre fuerte de antes, pero de pronto se deja caer otra vez, y de solo pensar en el dia que se me vaya se me vienen las lagrimas; a ratos me pregunto cuanto tiempo mas va a estar conmigo, y si sera que algun dia durante ese tiempo se sale de esa concha dura en la que se metio hace mucho y no deja que nadie lo ayude.
Todo en esta vida pasa, todo se acaba, pero que dificil es aceptar eso, aceptar que las cosas no siempre van a ser iguales; a veces mejoran a veces empeoran, pero cuanto quisiera traer momentos del pasado,o mas bien que muchas cosas fueran igual que antes.
 
Estoy como confundido, como que perdí el horizonte y no se hacia donde me dirijo! :S

Ultimamente no logro discernir entre quien vale la pena y quien lo busca a uno solo por interés. Me he alejado de mucha gente porque la verdad, ultimamente desconfío hasta de mi sombra!
 
Siento que un pensamiento tan recurrente como este nunca antes me habia atormentado tanto.
Angustia, nausea psiquica,o incertidumbre...
Aveces me asfixian los problemas, se me hace todo un caos, pero siento q al final siempre me doy cuenta que me ahogo en un vaso de agua, lo bueno es que por mas tormentoso que se encuentre mi mente y mi mundo en general siempre logro encontrar una salida... ni la mas efectiva, ni la que yo quisiera, mas la unica.
Estudiar, relajarme, aspirar profundo se han vuelto como un reflejo de mi vida, siempre.
Al final, esa universidad, la dpndncia, y la carga academica son los unicos problemas de mi vida. Pero tratando d dar lo mejor d mi siempre.
 
Me siento fuerte, confiado en mi capacidad para llevarme un obstaculo mas al suelo
Siento ansias por enfrentarlo, y que culmine ese pequeño caos
Me siento feliz de lograr estas cosas solo
Siento que me subestime mucho tiempo, y siento de que ya esta bueno de eso
 
Sentir es parte del ser humano pero nc que siento en muchas parte de mi vida.
Que a pesar de todo la amo y voy a luchar por ella y en eso mis sentimientos estan claros. Que me senti burlado y triste pero que no soy digno de ella pero voy a luchar hoy amaneci poniendo mi pasado atras y tratando de ver hacia adelante :D
 
Siento que me está costando más de lo que pensé agarrarle el ritmo nuevamente a la u.
Drogar-Scared%28LBG%29.gif

Siento que que triste que mate me cueste tanto, pero bueno a practicar mucho.
Drogar-Evil%28LBG%29.gif

Siento que extraño a mi familia casi un mes sin poder ir a verlos.
Siento que necesito la paz que me da mi Talamanca bella en comparación al estrés que a veces me produce san josé.
Siento tantas cosas y no las puedo expresar como quisiera, siento que quiero gritar...
Drogar-Cry%28LBG%29.gif
 
Me siento cansado mentalmente.

Cansado de pensar cuando llegará alguien para mí, cansado de pensar que quiero estudiar, cansado de pensar que quiero ser en el futuro.

El tiempo se va corriendo y no cambio cosas de mi vida que debería. Aunque ya pude haber conseguido a alguien para estar conmigo, no me lo permito, no quiero querer a alguien y que a final de cuentas seamos solo amigos y yo esperando algo más. Además, no sé como se enamora a una mujer, no soy el mae que manda mensajes, no soy el que regala detalles, no soy un labioso, a veces siento que no soy nada. No imagino el día en el que yo tenga novia, como digo, no sé llegarles!!!! Siempre he creído que ninguna mujer me va a prestar atención por mis frenillos (si hasta tengo los dientes acomodados ya ¬¬, igual al tiempo se quitan) Ni salgo con mis amigos, me aburre salir, prefiero estar en mi casa encerrado y ya.

A veces no tengo ganas de hacer nada y quedarme en blanco. No pensar en nada y quedarme así para siempre. Aunque apenas voy a cumplir 19 años, tengo a mi familia cerca, casa, trabajo, comida, plata y otras cosas para vivir "feliz", no encuentro la felicidad en mi vida aún.

:idea:
 
Me siento cansado mentalmente.

Cansado de pensar cuando llegará alguien para mí, cansado de pensar que quiero estudiar, cansado de pensar que quiero ser en el futuro.

El tiempo se va corriendo y no cambio cosas de mi vida que debería. Aunque ya pude haber conseguido a alguien para estar conmigo, no me lo permito, no quiero querer a alguien y que a final de cuentas seamos solo amigos y yo esperando algo más. Además, no sé como se enamora a una mujer, no soy el mae que manda mensajes, no soy el que regala detalles, no soy un labioso, a veces siento que no soy nada. No imagino el día en el que yo tenga novia, como digo, no sé llegarles!!!! Siempre he creído que ninguna mujer me va a prestar atención por mis frenillos (si hasta tengo los dientes acomodados ya ¬¬, igual al tiempo se quitan) Ni salgo con mis amigos, me aburre salir, prefiero estar en mi casa encerrado y ya.

A veces no tengo ganas de hacer nada y quedarme en blanco. No pensar en nada y quedarme así para siempre. Aunque apenas voy a cumplir 19 años, tengo a mi familia cerca, casa, trabajo, comida, plata y otras cosas para vivir "feliz", no encuentro la felicidad en mi vida aún.

:idea:

Compa disculpeme que sea tan metido, te queria comentar algo, segun mi foma de ver la vida no tienes que estar tanto tiempo pensando en novias o en mujeres la verdad que es muy lindo tener pareja pero eso aveces solo trae problemas mejor dediquese a disfrutar su vida sin esperar que llegue una mujer a hacerlo feliz, digo en la vida hay mas que eso, con respecto a su futuro que es algo importante diay llevelo con calma tampoco se mate por eso viva el ahora que mientras usted vaya para adelante y nunca para atras todo va a estar bien, simepre hay dias malos y otros buenos solo aguante los dias malos y disfrute los buenos.
 
El sabado conoci fisicamente al dueño de varios relatos y sueños que habia tenido sin conocerlo en persona
Pasamos un tiempo realmente agradable y como el mismo me dijo siento que lo conosco de toda la vida...

Pense que iba a ser la noche diferente ... iba preparada para otra cosa... no se si me da satisfaccion
o frustracion por no pasara para lo que iba preparada....

Por un momento no me senti tan sola como siempre... Gracias JLR mi hermoso por una noche especial , sos unico!!!
 
Solo, depende de como se vea...

Sentirse solo, que es exactamente?

Que te haga falta un te quiero, una caricia, una llamada de dos horas que parece que duró dos minutos? Pues para mi no, me sorprende lo mucho que yo pasé aferrado en esa percepción de compañia para no sentirme solo. Pero bueno, afortadamente otros brios orientan mi conciencia... Recuerdo que antes me partía el alma ver una pareja besandose en un parque, me decía: "porque yo no tengo eso también? Estoy más que dipuesto a vivir eso con alguién especial!" Pero después de caer en concienca, realmente yo quería tener pareja con quien compartir, lo que quería era no estar solo y ya! Muy tonto por cierto, realmente al estar con una pareja no se debe buscar algo que te haga falta, más bien eso que te hace falta lo debe conseguir uno mismo para ser una persona más completa de compartirle algo nuevo a esa eventual pareja al mismo tiempo que se puede recibir algo nuevo de esa persona, no se debe buscar a alguien para ahuyentar la soledad, si no porque es la mejor compañia...

Ahora precisamente siento que estoy enrumbado a rellenar esos espacios vacios que me hacen falta para ofrecerle un hombre más completo a ese mujer afortunada que este conmigo, solo espero que ella este haciendo lo mismo...

Por ahora no me siento solo, encuentro lo que necesito en pequeñas dosis en cada una de esas personas que aprecio...

:-D
 
Me siento como de luto por la caida de un compa, alguien que llevo poco de conocer pero al final de cuentas me ha ayudado mucho...y la vd compa es compa...

Me siento alegre a pesar de todo ya que el cambio que esto genero puso aun mas facil el camino que quiero seguir...feo pero para alguien es malo y para otros bno...aunque debo aclarar que no me cuadra quedarme sin compa de desmadres en el brete...

Me siento pensativo ya que debo volver a recalcular todo...

Me siento alegre pq aparecio alguien que en su momento me hizo pasar muy bnos momentos...sea como sea

Me siento melancolico porque dia a dia la vida cambia y muchas veces ese cambio es mas rapido de lo que uno lo asimila...

Me siento cansado...pero a la vez con energetico jajajaja...diay bipolar jajajaja...
 
Confundido

Siento que me cuesta entender a las personas, qeu la mayoria de gente me ve raro, que mi novia no me entiende, que no se por que put... estoy estudiando lo que estudio, que estoy de las mentiras que le digo a la gente, que estoy harto que mi vida se base en esas mentiras ... :roll:


Aun asi me siento feliz de vivir jajajaja :emot87:
 
Siento que estoy pasando por una difícil etapa, los errores del pasado los estoy pagando en este momento y veo como los años van pasando y estoy estancado... Si bien ya recapacité sobre las cosas que he hecho mal, es bastante difícil salir de todo esto, pero no imposible... Paso penurias porque yo me lo busqué, pero no quiero seguir en esto y solo quiero esforzarme para salir adelante...!!!
 
me siento feliz ... no hay nada como esas personas que llegan para quedarse , porque en mi vida pueden ir y venir "amigos" o simples conocidos , pero solo existen unas pocas personitas que hacen la diferencia , esas que sé , siempre estarán a mi lado , dándome su apoyo , y aunque muchas veces dirán lo que no quiero escuchar se que es por mi bien , y ademas de esto ya casi estoy en vacaciones :D fue una experiencia nueva . demasiado cansado , pero di todo de mi , confieso que hubieron momentos que dije "y ahora como hago?, mejor lo dejo todo botado..." , pero gracias a Dios no me deje vencer por el temor a fracasar
 
Siento que mi futuro es incierto, a veces estoy feliz con eso y algunas otras veces me preocupo. Aveces es molesto no tener el control que me gustaría tener en la vida. Pero preocupandome creo que no hago nada,es mejor ocuparse en resolver las situaciones que ya no quiere en su vida. A todos nos llega la hora de enfrentarnos con nosotros mismos, a mi me llego y no se cuanto tiempo me va a tomar...
 
Hoy operaron a mi Papá, gracias a Dios todo salio muy bien...
Hice todo lo que pude para ayudarle...
Por momentos imagine como seria perderte, a ese hombre que desde que tengo conciencia a sido mi héroe y mi ejemplo a seguir... La verdad has sido un excelente padre... Papá hoy puedo decirte soy ingeniero gracias a ti, próximamente seré licenciado gracias a ti...
Te agradezco porque siempre has estado para mi cuando te necesite, te prometo que me encargare de cuidar de ti y de mamá cuando lo necesiten, te devolveré el 200% de lo que me has dado, papá te amo y a mamá también, a veces paso meses sin verlos y me hacen mucha falta!!
Mi meta es llegar a ser tan buen padre y esposo como tu, ser tan valiente, trabajador y tener tu coraje, te admiro, todo lo que has logrado... tu vida es una historia de éxito y superación...
Gracias a Dios la operación salio bien, ahora es mi turno de cuidarte.
 
Tranquilo, usted tiene papá y mamá para rato =)

Por momentos imagine como seria perderte

A mí me pasa algo parecido con mi abuelita... la hermana mayor de ella está muy mal, en fase terminal diría yo... y eso me ha hecho ponerme a pensar que dentro de no muchos años voy a perder a mi abuela; ella ya está muy mayor y padece de un montón de cosas... esa mujer me crió y cuando se muera yo me entierro con ella. Ella es como mi mamá y la verdad me atormenta pensar en el día en que se muera.
 
Hoy me siento raro...ya me habia acostumbrado a bretear en turno nocturno...aunque admito que nada como volver a ver el sol jajajaj...

Me siento pensativo..obre la aparicion del pasado

Me siento triste pq no respondio mi mensaje...pero bno que queda jajaja...

Me siento feliz por esta nueva oportunidad de poner todo en orden a mi alrededor...aunque me tenga que levantar muy temprano

Me siento con dm hambre...pinto pinto jejeje...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 76 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie