PUBLICIDAD
Wilas

Expertos solicitan a EEUU abrir investigaciones sobre OVNIS

puroterror dijo:
Yo lei los Caballo de Troya.

Matizados los libros, un viajesote.
:???:

Literariamente , a mi me van gustando , yo voy por el 6 , pero como base científica es un fiasco , el mae asegura que el viaje en el tiempo es cierto y que lo de Jesus fue cierto y el montón de animaladas es cierto, casualmente en otro foro tengo una discusión acerca d elos viajes en el tiempo...
 
Jag Lake dijo:
puroterror dijo:
Yo lei los Caballo de Troya.

Matizados los libros, un viajesote.
:???:

Literariamente , a mi me van gustando , yo voy por el 6 , pero como base científica es un fiasco , el mae asegura que el viaje en el tiempo es cierto y que lo de Jesus fue cierto y el montón de animaladas es cierto, casualmente en otro foro tengo una discusión acerca d elos viajes en el tiempo...
CUAL OTRO FORO JAG?????
SE PUEDE SABER COMPA???
SALUDOS

PD: PARA VER SI PUEDO DEBATIR UN POQUILLO POR ALLI... :-D
 
BILL1283 dijo:
Jag Lake dijo:
puroterror dijo:
Yo lei los Caballo de Troya.

Matizados los libros, un viajesote.
:???:

Literariamente , a mi me van gustando , yo voy por el 6 , pero como base científica es un fiasco , el mae asegura que el viaje en el tiempo es cierto y que lo de Jesus fue cierto y el montón de animaladas es cierto, casualmente en otro foro tengo una discusión acerca d elos viajes en el tiempo...
CUAL OTRO FORO JAG?????
SE PUEDE SABER COMPA???
SALUDOS

PD: PARA VER SI PUEDO DEBATIR UN POQUILLO POR ALLI... :-D

Diay , mae si le interesa , primero se puede dar una revisadilla de lo que se trata, la pagina se llama http://www.sobrenatural.net , a mi me gusta , pues aborda los temas con bastante objetividad , si te decides a inscribirte , me puedes encontrar con el nick "starmans", todo un gurú yo , foreando :-D , aunque no creo que te gusten los puntos de vista de esa gente , está vacilón que pudieras entrar y discutir.
 
Jag Lake dijo:
BILL1283 dijo:
http://www.sobrenatural.net[/url] , a mi me gusta , pues aborda los temas con bastante objetividad , si te decides a inscribirte , me puedes encontrar con el nick "starmans", todo un gurú yo , foreando :-D , aunque no creo que te gusten los puntos de vista de esa gente , está vacilón que pudieras entrar y discutir.[/quote:2phxjv5v]
TUANIS
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae Bill , anduviste por la pagina ???? ¿ que te pareció ? , viste algunos temas , ??? , creo que por ahí te contestaron.
 
"Creo que la evidencia más contundente de que existe vida inteligente en otras planetas es que no han venido a visitarnos."

Calvin and Hobbes (by Bill Watterson)
 
mach_steve dijo:
"Creo que la evidencia más contundente de que existe vida inteligente en otras planetas es que no han venido a visitarnos."

Calvin and Hobbes (by Bill Watterson)


Bastante cierto :-o :-o :-o :-o
 
BILL1283 dijo:
Jag Lake dijo:
BILL1283 dijo:
http://www.sobrenatural.net[/url] , a mi me gusta , pues aborda los temas con bastante objetividad , si te decides a inscribirte , me puedes encontrar con el nick "starmans", todo un gurú yo , foreando :-D , aunque no creo que te gusten los puntos de vista de esa gente , está vacilón que pudieras entrar y discutir.
TUANIS[/quote:2ey3cj9m]


Yo quiero meter la chachara.

Hace como 10 añoz empeze a leer Caballo de Troya, solo me falta por leer el ultimo.

El asunto es que me puse a investigar sobre si existia la posibilidad de que fuera cierto lo que dice el libro, cosa que dude desde un principio ya que entre los libros 1,2 y 3 hay contradicciones en la supuesta bitacora del mayor.

La cosa es que descubri que en la primera edicion de caballo de troya el J.J.Benitez agradecia alas personas que lo apoyaron en su primer ensayo como novelista, como el libro fue un exito debido a que mucha gente no le dio importancia ala dedicatoria, entoces los editores sugirieron quitar la parte del "ensayo novelistico" en las siguientes ediciones asi de esta forma le otorgaban el beneficio de la duda ala historia, de modo que desde ese momento cada vez que le preguntan, ni confirma la historia, pero tampoco la niega, juzguen ustedes, se ha limitado a decir cuando le preguntan directamente, inteligente no??

Independientemente si es cierto o no, por mi parte pienso que es una execelente obra de ciencia ficcion, diganme si no, a quien de nosotros no nos gustaria sentarnos a tener una charla con DIOS??? ( para los creyentes ), sin duda alguna ese el motivo por el cual nos hemos tomado la molestia de leernos mas de 2000 paginas de esta novela.
 
Mae , hasta a los NO muy creyentes , nos gustaría tener una plática con Dios , yo por mi defiendo la imaginación literaria de Benítez , su narrativa lo envuelve a uno , de ahí a que crea que sea cierto , como muchos creen , hay un enorme trecho , pero de que son buenas eso no lo niego, y si , muy inteligente de parte de J.J. "hacerce el ruso" cuando lo entrevistan sobre la veracidad del diario , este mae si está volado.
 
Los Caballo de Troya son obviamente ficcion, eso no lo dudo.
Y esa es la magia del libro, que estan tan bien escritos q de verdad uno se cree q alguien estuvo ahi. Lo envuelve a uno en la epoca.
Cuando los he leido les juro q hasta puedo oler el incienso y los lugares.
La historia bastante loca al mete a Jesus como un ser avanzado tecnologicamente (la famosa idea de q el "Cielo" es otro planeta)

Eso, si los q se creen q esa vara es verdad estan tan locos como los que se creen q la Biblia es verdad ( y sigue petra con calentura)

:evil:
 
SI LO DE LOS LIBROS DE J.J. LOS HE LEIDO Y NO ES MAS QUE HISTORIAS DE FICCION HAY COSAS QUE NO CONCUERDAN PERO BUENO....
CON SOLO LEER OTROS TEMAS DE ESTE MAE Y A QUE SE DEDICABA NO SEA TAN HUEVON........
 
Bueno yo si creo en los extraterrestres, digo porque no, en un universo tan grande y que seamos los unicos no me lo imagino, ustedes se han leido ¿ Fue Jehova un Cosmonauta? del escritor Ricardo Santander Batalla, vieras que libro mas interesante se los recomiendo, a Bill de fijo no creo que le guste porque analiza la biblia de otra forma no religiosa. Yo lo tengo por si quieren piratearlo, perdon digo respaldarlo jejejejeje.
 
Diay Calaca , vaya pasando el libro , en cuanto a la vida extraterrestre , no es descartable que exista , pero si bastante improbable que nos visite , por las distancias y todo eso , eso creo .
 
Calaca dijo:
Bueno yo si creo en los extraterrestres, digo porque no, en un universo tan grande y que seamos los unicos no me lo imagino, ustedes se han leido ¿ Fue Jehova un Cosmonauta? del escritor Ricardo Santander Batalla, vieras que libro mas interesante se los recomiendo, a Bill de fijo no creo que le guste porque analiza la biblia de otra forma no religiosa. Yo lo tengo por si quieren piratearlo, perdon digo respaldarlo jejejejeje.

QUE CALACA TODO BIEN ESPERO VERTE APORTANDO MAS COSILLAS POR AQUI!!!

TE DIGO QUE SI ME GUSTA LEER DE TODO..... HASTA EL DIRECTORIO TELEFONICO...... :-o
SON LIBROS INTERESANTES Y OTROS PUES TONTERAS LA VARA ES ANALIZARLOS BIEN....
 
Gracias Bill, me imagino que querras un respaldo de ese libro, y claro que voy a estar participando en estos temas, son demasiado interesantes y las discuciones y polemicas son excelentes, se aprende bastante. 8)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie