PUBLICIDAD
Wilas

Experiencias de maes casados con otros maes???? LO POSIBLE

casado y con vicios

que se puede decir, yo soy casdo desde hace 4 anos ya tengo un primer hijo con mi esposa, vivi una relacion de tres anos con otro hombre la cula la vivi intensamente,,, feliz??? no, no hay felicidad junto a otro hombre pero habia mucho morbo, sexo del bueno sin necesidad de tener ninguna penetracion, solo sexo sin penetrarnos donde nos demostraramos algo mas que eso lo cual lo disfrutamos intensamente...termine la relacion porque ya me daba cuenta que no era lo mismo que podria existir con una mujer ya uqe no habia mucha fidelidad entre ambos ( los hombres somo tan putos).... que bueno no senti tener ninguna garantia de felicidad en el resto de mi vida... en la actualidad me siguen llamando la atencion los hombre ( quede claro machos y varones ) no afeminados ni ninos de disco gay....... pero sigo amando y queriendo a mi esposa la cual siempre he tratado de serle fiel.....
 
La unica experiencia que he tenido con otro mae es ir por una birra a ver culos a pelufos, no me considero machista pero los maes no me atraen....
 
Yo creo k para las mujeres es como mas facil cruzar esa linea...cuando era chamaka yo la cruce con una compañera..y di en el momento no se fue como instinto...y eso me sirvio para darme cuenta k a mi las mujeres no me cuadran...es k simplemente veo unas tetas y nah...me gusta el pene y punto......pero k nosotras podemos hacer esos juegitos y subir y bajar el nivel a como keramos sin ser reprimidas....jeje diay yo toy segura k todos los maes son propensos a la homosexualidad..pero algunos la prueban otros no....a mi es k me da igual......siempre kise un amigo gay....malditos tienen muy buen gusto hahahaha...la k se sale del tema hahaha
 
Yo creo k para las mujeres es como mas facil cruzar esa linea...cuando era chamaka yo la cruce con una compañera..y di en el momento no se fue como instinto...y eso me sirvio para darme cuenta k a mi las mujeres no me cuadran...es k simplemente veo unas tetas y nah...me gusta el pene y punto......pero k nosotras podemos hacer esos juegitos y subir y bajar el nivel a como keramos sin ser reprimidas....jeje diay yo toy segura k todos los maes son propensos a la homosexualidad..pero algunos la prueban otros no....a mi es k me da igual......siempre kise un amigo gay....malditos tienen muy buen gusto hahahaha...la k se sale del tema hahaha


Si nos ponemos a comparar que se ve mas normal... creo que seria 2 mujeres... Amigas mías dicen que les da asco ver 2 maes besándose... pero que ven más pasable 2 mujeres...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 65,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie