PUBLICIDAD
Wilas

Experiencias de maes casados con otros maes???? LO POSIBLE

Algunas opiniones de foreros solo reflejan su estrechez mental y la poca capacidad de entender algunas cosas.... hagamos un trato..... DEJEMOS LAS COSAS HASTA ALLI. por mi parte tema cerrado
 
lamentablemente hay gente q cree q ser hombre es burlarse de cuanto playo sale y ser machista...

...


logico ahora viene el chiste de ... seguro es q a este mae tambien le cuadra o algo asi...

...

:?

pd: no uso la palabra playo peyorativamente,...
 
BetoCamacho dijo:
Algunas opiniones de foreros solo reflejan su estrechez mental y la poca capacidad de entender algunas cosas.... hagamos un trato..... DEJEMOS LAS COSAS HASTA ALLI. por mi parte tema cerrado

Por eso estamos como estamos..... :eek:
 
Maes no confundamos la estreches de mente con la de culo!!! si? osea ser hombre no es burlarse de los gays pero hay que entender que los temas gay tienden a ser un tanto incomodos para muchos y facil para vacilar "sin pelos en la lengua recuerdan?" pero no se dice si a favor o en contra, yo tengo muchos compas playos " yo si uso el termino" pero no quiere decir que este deacuerdo con sus practicas o su moral :-o :-o
 
a mi me mandaron a una capacitacion fuera del pais con un mae que es. Un dia despues de una fiestilla el mae empezo a pedirla, y la verdad que se la di. Me pego una mam..da de lo mejor que me han dado. Yo no ando buscando eso pero si me lo piden, diay, y creo que lo volveria a hacer. Estoy juntado
 
“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho! [Isaías 5:20-23]


Ahora me dan a decir que yo me inventé esa vara..... :-?
 
Olafo dijo:
“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho! [Isaías 5:20-23]


Ahora me dan a decir que yo me inventé esa vara..... :-?


Padre01.jpg


Ahora si se volo mae le haces segunda al padre minor? :-o :-o :-o
 
:-o :-o igualito....

Dice un compa aqui en el brete, que el no es un "playo" porque tiene casas de alquiler,carros y propiedades... que por eso él es GAY..... :-o
 
eduman dijo:
Es muy comun aunque no lo crean....!

Se asustarian de ver cuantos casados han probado...!



TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! jejeje SABORRSSHHHHHH

En realidad, Creo que hay muuuchhhooosss maes casados que les cuadra el Dulce, la verdad es bueno Dios da pa todos :evil: :evil: :evil:

Y como decía una canción por ahí:
las mujeres dicen que el hombre casado sabe mas bueno!!!! :cool:

Ahí se las dejo
 
Bitor dijo:
a mi me mandaron a una capacitacion fuera del pais con un mae que es. Un dia despues de una fiestilla el mae empezo a pedirla, y la verdad que se la di. Me pego una mam..da de lo mejor que me han dado. Yo no ando buscando eso pero si me lo piden, diay, y creo que lo volveria a hacer. Estoy juntado



Que servicial, osea ayudas al necesitado!! sin mucho papeleo tome y ya!! :eek:

Bueno lo que pasa es que en el campo sexual obviamente un mae va a m**ar mejor porq sabe como llegarle mas al punto, un hombre obviamente conoce mejor el cuerpo de otro hombre y le da mas saborsh (como dicen por ahi) jajaja me encanta esa frase. Claro uno sabe cuales son sus puntos débiles...
A veces del que menos se piensa ya por lo menos el morbo le ha llegado!!! :evil:
 
Olafo dijo:
Josergcr dijo:
Olafo: Talvez podes enviar un privado a un usuario de acá que se llama padreminor para que te resuelva tus dudas existenciales y tus miedos. Tambien le podes enviar un mail a alexandra grampolla a ver que te dice.



En cuanto al tema, si es bien amplio y hay muchas manisfestaciones sexuales dependiendo de las situaciones de cada quien. Lo importante es sentirse bien con uno mismo de lo que es y a ponerle sabooorsh a la vida

No tranquilo, yo queria ver nada mas la manera de pensar de un homosexual con respecto a lo que se dice en la biblia, pero por lo visto a la mayoria de homosexuales eso no les importa y siempre estan a la defensiva.

Sabor a la vida claro___!!!! Pero con una mujer__!!!!! que gacho debe ser acostarse a la par de un culo "peludo"...(otro mae.... :-o ) pero cada quien tiene su concepto "sabooorsh"


Saludos. :idea:

A ver ..... "PAPITO" como diria el Padre Minor.

Si usted es catolico deberia basar sus criterios en la Ley de Cristo y no en la antigua ley de Moises (descrita precisamente en el libro de Leviticos). Los unicos que hacen eso son los judios que no aceptan la Ley de Cristo y se guian aun por la antigua ley.

Jesus dijo que nos venia a dar una nueva ley (Los Diez Mandamientos). Si ud se guia por el levitico entonces tambien estaria condenado si tuviera relaciones con una mujer durante su menstruacion (Levitico 18:19)

"Tampoco te acercarás a una mujer durante la impureza menstrual, para descubrir su desnudez"
 
Bueno lo que pasa es que en el campo sexual obviamente un mae va a m**ar mejor porq sabe como llegarle mas al punto, un hombre obviamente conoce mejor el cuerpo de otro hombre

completamente de acuerdo
 
Dejenme decirles la verdad, aunque algunos se molesten o no quieran aceptar la realidad, pues aunque la biblia dice lo que diga, la sociedad hace otra cosa. Por cierto, desde que estudié historia latinoamericana (Perú, México, Bolivia, Argentina y por supuesto Costa Rica) dejé de creer en la iglesia católica como tal...
Pues en fin: yo nací y me crié en la zona rural del país, donde todos conocen a todos, pero siempre tuve la inclinación reprimida hacia mi mismo sexo, los hombres, y principalmente los que tenían mayor edad que yo ( 35 - 50 años ).... Como a los 21 años digamos que salí del closet.
Dentro de lo que he vivido y lo que he experimentado, me he encontrado que gran cantidad de hombres visitan los lugares gay, tanto oficiales (bares, discos) como los de encuentro (parques, cines). Dentro de la gama de colores sexuales, los hombres casados son un espectro muy amplio.
Tanto me han llamado la atención los hombres maduros que poco a poco fuí desarrollando armas para "conquistarlos", al punto que hoy se me hace muy facil saber si tengo o no posibilidades con él sin se entere que soy gay. No sé si es la adrenalina de la conquista, pero me encanta el rol de cazador ante una "presa" un poco dificil.
Sin embargo con las experiencias que he tenido (aunque tampoco quiere decir que soy un gran promiscuo) me he dado cuenta también que en la gran mayoría se encuentra el mismo común denominador cuando después del acto me dicen: siempre he querido tener esta experiencia, pero no me he atrevido; o: hace tiempo que no lo hago, desde que me casé y me hacía falta, o: ¡qué rico que es esto!, ahora me arrepiento de haberme casado, vivo en mi casa un castigo porque no disfruto en lo que me gusta....Estas frases se dá digamos en el 95% de los casos que he tenido. Si preguntan qué pasó con el otro 5%? aunque ustedes no lo crean me cobran.... incluso uno me dijo que era casado y que jamás le daría vuelta a la esposa, pero que cuando necesitaba plata se la mam..ba a los compañeros por birras y que eso no era serle infiel.... ( ojo muchachas...)
Mi técnica es muy sencilla, pues ni siquiera acostumbro ir a lugares gay (no me gusta), solo voy a un bar o parque de un pueblo al que no frecuente, al que llego en mi carro, entablo conversación con alguien que me interese y si creo tener posibilidades le invito a una o dos birras y luego le digo que vayamos a otro bar o simplemente que demos una vuelta, de camino trato de entablar o desviar la conversación sobre un tema sexual y luego "accidentalmente" le roso la pierna, y si no dice nada el accidente se vuelve mas frecuente hasta que calló.... y lo demás es historia. He descubierto que hay lugares mas propensos a esto que otros.. como por ejemplo donde he encontrado más es en San Ramón ( 4 ), Turrialba ( 2), Tilarán ( 2 ) y Naranjo ( 3 ). Incluso un chavalo de Tilarán lo conocí en un bar rajando a los demás de cómo le pegaba él a la doña y que era muy hombres.... y terminó pidiéndome más.
Aparentemente porque se sienten confiados al saber que uno no es del lugar se desvocan a satisfacer sus deseos escondidos pues saben que nadie los va a señalar. Es muy común también que estos chavalos de adolecentes hayan tenido su "amiguito especial" para hacer sus travesuras, pero se casan porque tienen que hacerlo, aunque no les guste mucho la idea, y dejan de lado al "amiguito" pero sin embargo les queda el gusanito y con el tiempo ( puede ser 20 años después o más...) vuelven a caer y la esposa ni por la mente le pasaba su pasado escondido al cual si se dan cuenta no lo quieren creer o también lo dicimulan por el qué dirán....
En una de tantas de verdad me enamoré de un chavalo así, él siempre quiso experimentar y tuvo su primera experiencia conmigo. Terminamos siendo "pareja" por 5 años, le fuí fiel, dí todo por él, me levantaba a las 4 am, para estar en su casa a las 5 y llevarlo al trabajo y los esperaba por la tarde para traerlo de regreso a casa por la noche; puedo decir que él también me demostró un interés sincero por mí, me dijo que conoció lo que es querer a alguien de verdad solo conmigo y me confesó haberse casado porque su familia lo convenció. Me confesó que finalmente le dijo a su esposa el porqué se caso y que nunca la quiso, sin embargo él nunca la dejó (los hijos no eran problema, pues todos estaban grandes y todo) aunque decía que de verdad lo deseaba para estar conmigo. Después de 4 años me di cuenta que estaba involucrado en un circulo vicioso y que nunca hiba a llegar a ningún lado con él, así que aunque me reclamó decidí terminar. No fué facil, porque duré 8 meses con el cel. en la mano para llamarlo.
Decidí darme otra oportunidad y adivinen qué? mis abilidades no se habían ido, y me dí cuenta que aunque con la edad tenía éxito en las cacerías, pero no por el hecho de ser habilidoso o no, es simplemente el hecho de que hay cualquier cantidad de maes que están deseando que se les insinuen para darlas.... y siempre lo disfrutan!!!
Esta es mi experiencia personal, mi anécdota, si de algo le sirve a alguien (aunque sea para hechar al saco...) que lo tome, y si hay alguien en contra o que no les guste les agradesco su tiempo pero es algo de limitarse a opinar si o no, pero como alguien atrás que le dió por insultar o predicar les digo: insultando ó predicando no van a cambiar las cosas....
Gracias y disculpen lo largo del comentario...
 
Mae Vicoso56

Mae si le creo cada una de las palabras, que escribio, se de muchos casos,

siempre he pensado, que cada hombre tiene algo de homosexual, sinceramente, y que talvez algunos NO

desarrollan y otros mas que otros....

Interesante historia ja ja ja ja un toke curiosa...

En los pueblos hay muchos reprimidos eso de seguro.. mae

Saludos
 
BetoCamacho dijo:
Algunas opiniones de foreros solo reflejan su estrechez mental y la poca capacidad de entender algunas cosas.... hagamos un trato..... DEJEMOS LAS COSAS HASTA ALLI. por mi parte tema cerrado

AH DIAY, yo iba a contar ahi la anecdota, ( no mia) este mae se pone en esas
 
AH DIAY, yo iba a contar ahi la anecdota, ( no mia) este mae se pone en esas[/quote]


Suelte, suelte, si el tema da para más se mantiene vigente, la experencia de vicioso56 es interesantisima y permite ver que lo que hay oculto es mayor de lo que se imaginan,

aunque Ud. no lo crea el confite le gusta a mas de uno, o no?
 
mae VERIDICO..

yo tengo un compa.. que es UN IMAN para maes casados..

y los maes lo buscan .. y el mae me cuenta.. rajado..

AUNQUE USTED NO LO CREA!!!!!! 8) 8)
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 24 64,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 35,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie