PUBLICIDAD
Wilas

Experiencia con Dios! Yo pude sentir a Dios...

Para los que maes que entraron a echar mucha miércoles al tema (principalmente César).

Sí, es un foro de opinión. Y así como uds. entran aquí a "discutir" (en realidad es basurear) yo puedo entrar a cualquier tema y empezar a hacer preguntas que nada que ver.
No lo hago, por simple respeto o si quiere no lo haga porque no le interesa.

Si lo que quiere es empezar a poner en duda las opiniones personales de la gente haciendo preguntas, abra un tema aparte y lo relaciona con éste.

Esto es puro intento de basureada. Un mod debería borrar los mensajes que nada que ver.
 
No se porque le dan tanta importancia a pabloc, sencillamente posteen tranquilos e ignoren lo que les resulta hiriente o molesto, tan solo le pusiste carnada.......

Este es un tema muy enfocado a situaciones que no comparto y visto desde una perspectiva muy personal, así que sencillamente decido respetar al autor del tema.

Éste es un ejemplo de buen comportamiento.
 
Y no era Cuactemoc el que venìa manejando... payaso..

Sí, Cuautemoc es un payaso...pero ese no es el punto. Mi experiencia es real, de hecho he declarado a Quetzalcoatl mi dios personal del transporte...en serio.

Espero que no encuentre mi experiencia absurda y alocada, y no me critique por eso...
 
Para los que maes que entraron a echar mucha miércoles al tema (principalmente César).

Sí, es un foro de opinión. Y así como uds. entran aquí a "discutir" (en realidad es basurear) yo puedo entrar a cualquier tema y empezar a hacer preguntas que nada que ver.
No lo hago, por simple respeto o si quiere no lo haga porque no le interesa.

Si lo que quiere es empezar a poner en duda las opiniones personales de la gente haciendo preguntas, abra un tema aparte y lo relaciona con éste.

Esto es puro intento de basureada. Un mod debería borrar los mensajes que nada que ver.

Hable toda la caca que quiera; eso no quiere decir que tenga la razón. Se nota que ni siquiera se tomó el tiempo para leer el tema, como sí lo hizo Magno.

¿Por qué mejor no abre un tema de "basureadas" en lugar de meterse a echar carbón?
 
Hable toda la caca que quiera; eso no quiere decir que tenga la razón. Se nota que ni siquiera se tomó el tiempo para leer el tema, como sí lo hizo Magno.

¿Por qué mejor no abre un tema de "basureadas" en lugar de meterse a echar carbón?

Póngase a ver su primer "aporte" en el tema:

¿Qué resultado espera de su aclaración? Acaso el mae dijo que las decisiones o sentimientos no se dan en el cerebro.

Puro intento de basurear y ni siquiera bien hecho, porque el mae no dijo ninguna incoherencia.

Y sí, leí todo el tema.

Sigo pensando que debería seguir el ejemplo de lukam o inclusive mejorarlo: no decir nada en un tema que no le interesa.

Son testimonios, mae, experiencias personales. Nadie está planteando enunciados.

¿Seguir hablando caca? No, mejor no seguir su línea de argumentos.

Hasta aquí quedo yo con el tema.
 
Póngase a ver su primer "aporte" en el tema:

¿Qué resultado espera de su aclaración? Acaso el mae dijo que las decisiones o sentimientos no se dan en el cerebro.

Puro intento de basurear y ni siquiera bien hecho, porque el mae no dijo ninguna incoherencia.

Y sí, leí todo el tema.

Sigo pensando que debería seguir el ejemplo de lukam o inclusive mejorarlo: no decir nada en un tema que no le interesa.

Son testimonios, mae, experiencias personales. Nadie está planteando enunciados.

¿Seguir hablando caca? No, mejor no seguir su línea de argumentos.

Hasta aquí quedo yo con el tema.

¿Y le sigue echando carbón al fuego apagado? ¡Qué necedad!

La discusión con sergWRX ya terminó, mae; deje de andar jugando de espadachín justiciero.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 90 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie