PUBLICIDAD
Wilas

Experiencia con Dios! Yo pude sentir a Dios...

¿¿Falta de respeto hacia quién??
Dude se le respeta su opinion pero si no tiene nada q aportar q tenga q ver directamente con el proposito del post mejor se ahora sus comments...

Hay muchisimos mas temas en los q puede majaderear, discutir, basurear como ud mejor lo sabe hacer. No desvie el temita q iba muy tuanis!:hola:
 
Dude se le respeta su opinion pero si no tiene nada q aportar q tenga q ver directamente con el proposito del post mejor se ahora sus comments...

Hay muchisimos mas temas en los q puede majaderear, discutir, basurear como ud mejor lo sabe hacer. No desvie el temita q iba muy tuanis!

Vea, don "sergWRX", yo con usted no me meto y no estoy pretendiendo basurear el tema; así que agarre su comentario y métaselo por donde mejor le quepa. Hasta ahora sé yo que usted tiene la potestad de decirme en cuáles temas postear en cuáles no.

"Dude".
 
Este es mi testimonio que es verídico...no es un chiste.

Un día estaba esperando el autobús que me llevaría al trabajo. El tiempo comenzó a pasar y empece a preocuparme de llegar tarde, esa línea es tremendamente mala.

Curiosamente me pasó por la mente la idea de solicitar la ayuda de algún ser místico que haya sido adorado por la humanidad solo por una especie de auto broma...

Comencé con los dioses griegos, con Zéus específicamente. Le solicite en mi mente su ayuda y miré con curiosidad y algo de gracia al horizonte de la calle donde debía aparecer el transporte esperado...Nada...Pensé, no, ese no es el adecuado, talvés si quisiera que lloviera.

Pasé a los dioses egipcios, luego al hebreo, luego a los de la india y nada...

Por último se me ocurrió, bueno estamos en América, vamonos por lo local. Entonces me enfoqué en Quetzalcoatl...¡ bingo !...tres minutos después iba rumbo a mi trabajo...
Y no era Cuactemoc el que venìa manejando... payaso..
 
Dude se le respeta su opinion pero si no tiene nada q aportar q tenga q ver directamente con el proposito del post mejor se ahora sus comments...

Hay muchisimos mas temas en los q puede majaderear, discutir, basurear como ud mejor lo sabe hacer. No desvie el temita q iba muy tuanis!:hola:

Si rajado, siempre habra gente que le lleve la contraria a un tema, un día buscare un tema de ateos y los voy a basurear, les voy a poner que el "Ateismo" es una "religion" que sigue a su dios "yo" xD

Vea, don "sergWRX", yo con usted no me meto y no estoy pretendiendo basurear el tema; así que agarre su comentario y métaselo por donde mejor le quepa. Hasta ahora sé yo que usted tiene la potestad de decirme en cuáles temas postear en cuáles no.

"Dude".

Le respeto la opinión, me parece que postee donde usted quiera, total en este país tenemos libertad, no?

Eso sí, lástima que no has tenido experiencias con el Rey de reyes y Señor de señores, con el Gran Maestro, nuestro Padre creador del cielo, la tierra, usted y yo.. Que Dios tenga misericordia de usted, y que le muestre Su gloria.. :) Porque se pierde de algo increíble, but, is your choise..
 
Si rajado, siempre habra gente que le lleve la contraria a un tema, un día buscare un tema de ateos y los voy a basurear, les voy a poner que el "Ateismo" es una "religion" que sigue a su dios "yo" xD

¿Como usted? ¿Qué es, que ahora resulta que sólo pueden opinar los que estén de acuerdo con el tema? No me venga con esas salidas, Nanas, que esto es un foro; si no quiere ver opiniones diferentes, vaya a un foro cristiano.

Le respeto la opinión, me parece que postee donde usted quiera, total en este país tenemos libertad, no?

Eso sí, lástima que no has tenido experiencias con el Rey de reyes y Señor de señores, con el Gran Maestro, nuestro Padre creador del cielo, la tierra, usted y yo.. Que Dios tenga misericordia de usted, y que le muestre Su gloria.. :) Porque se pierde de algo increíble, but, is your choise..

Experiencias son "el rey" las tuve, Nanitas. No se crea poseedora de la verdad, que con esa misma le puedo salir yo a usted en relación a las deidades hindúes. Puede armar todo el proselitismo que quiera, que eso no es argumentar.

Con todo el respeto, guárdese esas habladas para los que se traguen el cuento.
 
Si rajado, siempre habra gente que le lleve la contraria a un tema, un día buscare un tema de ateos y los voy a basurear, les voy a poner que el "Ateismo" es una "religion" que sigue a su dios "yo" xD
Mejor ni te preocupes, no te rebajes, recuerda que de la abundancia del corazón habla la boca, si alguien sale a basurear es que su corazón y su mente estan tan llenos que se desbordan de ......

Por algo siempre salen a basurear, problemas de sobrepeso o sobreabundancia de muchas cosas... tienen que soltarlo en un lado que les den pelota
 
Última edición:
Mejor ni te preocupes, no te rebajes, recuerda que de la abundancia del corazón habla la boca, si alguien sale a basurear es que su corazón y su mente estan tan llenos que se desbordan de ......

Por algo siempre salen a basurear, problemas de sobrepeso o sobreabundancia de muchas cosas... tienen que soltarlo en un lado que les den pelota

Sí, curiosamente no fui yo quien vino a basurear el tema; y ahí está ustedes jugando de santitos pero basureando el tema.
 
Sí, curiosamente no fui yo quien vino a basurear el tema; y ahí está ustedes jugando de santitos pero basureando el tema.


Hahaha, a el que le cae el guante, que se lo plante, pues a como llegaste a opinar en este tema, cosas que nada que ver, yo podria hacerlo.. O no? Y en mejores palabras no podrías haberlo dicho, es un FORO y cualquiera que quiera opinar puede hacerlo en cualquier tema, no me "basuree" que al fin y al cabo lo estaba "defendiendo" xD

No soy santa para nada, me faltaría un montón para llegar a serlo, pero no hay mejor lucha que la que no se hace, quiero alcanzar Santidad, es diferente, y no estoy jugando, estoy diciendo la verdad de mi experiencia con Dios, y espero que usted algún día la tenga, se nota a leguas que la necesitas. Un abrazo =)
 
Hahaha, a el que le cae el guante, que se lo plante,

No se haga la tontita, Nanas. A quien le salieron con habladas fue a mí (wrx) por una pregunta que hice (¿dónde está la basureada? sólo en sus cabezas); usted llega y se mete en la discusión, y ahora nilo_digo. ¿Que cree, que uno nació ayer? Dejen esas payasadas.

pues a como llegaste a opinar en este tema, cosas que nada que ver, yo podria hacerlo.. O no? Y en mejores palabras no podrías haberlo dicho, es un FORO y cualquiera que quiera opinar puede hacerlo en cualquier tema, no me "basuree" que al fin y al cabo lo estaba "defendiendo" xD

¿Defendiendo? De nuevo, Nanitas, no se haga; yo no nací ayer.

Esto es un foro, y uno puede escribir donde le ronque... ¿Entonces porque pegan ustedes el brinco? Hablan tanto y critican y son ustedes los que están pegando la basureada. Pecan de lo que critican.

No soy santa para nada, me faltaría un montón para llegar a serlo, pero no hay mejor lucha que la que no se hace, quiero alcanzar Santidad, es diferente, y no estoy jugando, estoy diciendo la verdad de mi experiencia con Dios, y espero que usted algún día la tenga, se nota a leguas que la necesitas. Un abrazo =)

No, no necesito ninguna experiencia de ese tipo. Y ese es su problema, como buena creyente fanática: creer que usted está bien, y quien no comparta sus creencias está mal. Abra los ojos, la realidad del mundo es muy diferente.
 
Es vara darle pelota a Don Cesar... No le siga el juego no ve q ahi ud va a seguir tratando de dejar su punto y el le va a salir con el suyo y es algo de no terminar...

Asi como Cesar le dice a NaNas q no se haga la tontita, es lo mismo q le decia... El tema se hace con un proposito, este en especifico es hablar de nuestras experiencias con Dios, el proposito no es discutir o desvirtuar las experiencias de los demas... De ahi q le dijera q no basureara el tema pq eso es lo q ha estado haciendo.

Como dices, ya ud tuvo sus experiencias con Dios, pq no las comparte? Ese es el proposito del tema al fin y al cabo...
X mas de los 2 es vara seguir discutiendo y seria mas tuanis seguir conociendo historias y anecdotas...
 
Es vara darle pelota a Don Cesar... No le siga el juego no ve q ahi ud va a seguir tratando de dejar su punto y el le va a salir con el suyo y es algo de no terminar...

Asi como Cesar le dice a NaNas q no se haga la tontita, es lo mismo q le decia... El tema se hace con un proposito, este en especifico es hablar de nuestras experiencias con Dios, el proposito no es discutir o desvirtuar las experiencias de los demas... De ahi q le dijera q no basureara el tema pq eso es lo q ha estado haciendo.

Como dices, ya ud tuvo sus experiencias con Dios, pq no las comparte? Ese es el proposito del tema al fin y al cabo...
X mas de los 2 es vara seguir discutiendo y seria mas tuanis seguir conociendo historias y anecdotas...

El tema se hace con un propósito, todo tema aquí se desvía, apenas hice una pregunta yo usted pegó el brinco.

Si va a hablar de gente que está basureando el tema, ¿por qué no le brincó a Pacman? Ya el mae ahí desvió el tema y usted lo que hizo fue seguirle la corriente.

Lo que yo empecé fue una disertación sobre un punto en especial mencionado por un forero, en ningún momento le llegué a decir a nadie, "mae, sus experiencias son una basura" ni nada por el estilo. Las experiencias son personales y cada quien le da la importancia que desee y las considera reales o no, etc.

Sigan con las historias, mae; yo en ningún momento le estoy "peleando" lo que quiera contar. Pero no me venga a decir que "me ahorre mis 'comments' " porque usted no tiene esa potestad... Tan claro que si reportara los posts ningún moderador los borraría.

Eso sí, me gustaría verlo pegar el brinco en temas no religiosos donde ciertos foreros que me parece usted también conoce siempre entrar claramente a basurear.
 
El tema se hace con un propósito, todo tema aquí se desvía, apenas hice una pregunta yo usted pegó el brinco.

Si va a hablar de gente que está basureando el tema, ¿por qué no le brincó a Pacman? Ya el mae ahí desvió el tema y usted lo que hizo fue seguirle la corriente.

Lo que yo empecé fue una disertación sobre un punto en especial mencionado por un forero, en ningún momento le llegué a decir a nadie, "mae, sus experiencias son una basura" ni nada por el estilo. Las experiencias son personales y cada quien le da la importancia que desee y las considera reales o no, etc.

Sigan con las historias, mae; yo en ningún momento le estoy "peleando" lo que quiera contar. Pero no me venga a decir que "me ahorre mis 'comments' " porque usted no tiene esa potestad... Tan claro que si reportara los posts ningún moderador los borraría.

Eso sí, me gustaría verlo pegar el brinco en temas no religiosos donde ciertos foreros que me parece usted también conoce siempre entrar claramente a basurear.
Tranquilo man... Yo no le dige eso unicamente x el mensaje en el q ud hizo la pregunta sino x todos los q ya habia hecho.

Ud y ese Trejos2 siempre andan buscando ver en q tema de corte cristiano positivo se meten para "compartir" sus ideas q todos muy ansiosos siempre esperamos leer y analizar... Ya a Trejitos me lo habian alistado y ud seguia con su necedad, de ahi mi comentario.

Yo no tengo autoridad para prohibirle comentar, lo cual de hecho no hice, fue una simple sugerencia, hasta de hecho le recorde los muchos temas q ud ya a "compartido" y "comentado". Ya he leido suficientes de sus genialidades y para todos es muy claro lo q ud busca... De ahi q no le voy a seguir el jueguito... Comente todo lo q guste, haga caso omiso a mi "prohibicion" de comentar aca y siga adelante...
 
Tranquilo man... Yo no le dige eso unicamente x el mensaje en el q ud hizo la pregunta sino x todos los q ya habia hecho.

¿Y? ¿Acaso le estaba basureando sus experiencias con lo que estaba disertando con otro forero?

Ud y ese Trejos2 siempre andan buscando ver en q tema de corte cristiano positivo se meten para "compartir" sus ideas q todos muy ansiosos siempre esperamos leer y analizar... Ya a Trejitos me lo habian alistado y ud seguia con su necedad, de ahi mi comentario.

Necedad mía no, necedad suya talvez. Como le dije, ni siquiera estoy hablando de las experiencias que la gente ha puesto, acoté un punto muy específico con un forero y usted ya brinca.

Yo no tengo autoridad para prohibirle comentar, lo cual de hecho no hice, fue una simple sugerencia, hasta de hecho le recorde los muchos temas q ud ya a "compartido" y "comentado". Ya he leido suficientes de sus genialidades y para todos es muy claro lo q ud busca... De ahi q no le voy a seguir el jueguito... Comente todo lo q guste, haga caso omiso a mi "prohibicion" de comentar aca y siga adelante...

¿Buscar qué, según usted? A este foro yo no me meto para tratar de convencer a nadie de nada, y menos para decirle a otros "ustedes están equivocados", como es típico del pensamiento creyente (¿no me cree? sólo analice si usted cree que otras creencias están equivocadas o no).

El jueguito lo inició usted, y fijo no le gustó que no le hiciera caso. ¿O qué esperaba, que no dijera nada y le hiciera caso como si anduviera basureando?

Pero como se lo dije y lo ignoró completamente: ¿por qué no pega el brinco cuando ciertos creyentes entrar a recontrabasurear temas no religiosos?

Tenga paz, mae; que otros escriban algo que usted no comparte 100% no significa que los están atacando o persiguiendo.
 
Última edición:
Yo mejor sigo con el tema aportando experiencias:

Hace unos años en la igle donde asisto estabamos enfrentando muchos problemas ya q nos reuniamos en un edificio donde la gente ya no cabia. Se consiguio un edificio ENORME donde mas bien pareciamos pocos cuando llegamos.

El edificio era una fabrica textilera y no tenia acustica en lo absoluto. De ahi en gran problema pq es obvio, una iglesia a la par de mi casa, sin acondicionamiento acustico es igual a escandalo todos los fines de semana... Como es obvio los vecinos brincaron y nos iban a clausurar el edificio, lo cual era muy entendible.

Empezamos una campaña para recolectar fondos y talentos de gente q quisiera ayudar con la remodelacion, se consguio bastante pero faltaba. Durante ese proceso fue muy complicado pq haciamos las reuniones sin instrumentos, acapela, nada de bulla ya q una demanda mas y cerraban el chinamo.

Un mensaje q el pastor compartia era acerca del poder de Dios sobre la naturaleza. El poderio de el y como en la biblia hay muchas comparaciones de Dios con la naturaleza, su poder y como el se muestra presente en nuestras vidas atravez de muchas situaciones y q esta siempre presente para hacernos ver q el esta ahi. Uso este pasaje:

Salmo 93:4

4 Pero el Señor, en las alturas, se muestra poderoso:
más poderoso que el estruendo de las muchas aguas,
más poderoso que los embates del mar.

En todo el mensaje llego a un punto donde hacia una comparacion entre el poder q tiene el agua, y como la voz de Dios puede ser suave como una brisa o fuerte como el estruendo de la muchas aguas como lo dice el pasaje. En ese momento motiva a todos a orar para pedirle a Dios q nos ayude y q nos muestre q esta con nosotros en la situacion dificil q viviamos... Muy especificamente dijo en un momento orando:

"Señor, eres fuerte y tu voz como el estruendo de la muchas aguas..."

No habia terminado de decir eso cuando se vino un aguacero q no dejaba escuchar nada, fue un ruido enorme, mas aun pq el lugar no tenia cieloraso, entonces aumentaba el sonido... Todo mundo se volvia a ver entre si y el pastor no decia nada... jaja! Todo mundo quedo paralizado.

Al salir, habia hielo en el piso, habia llovido granizo, por eso sonaba tan duro. Para muchos podra ser una curiosa coincidencia, pero para todos los q estuvimos ese dia ahi, ha sido uno de los momentos en los cuales hemos eschado con mayor claridad la voz de Dios.

Para terminar la historia, nuestro templo nunca fue clausurado y hoy en dia el auditorio principal esta completo, con acustica perfecta y con vecinos tranquilos...
 
Pero como se lo dije y lo ignoró completamente: ¿por qué no pega el brinco cuando ciertos creyentes entrar a recontrabasurear temas no religiosos?

Tenga paz, mae; que otros escriban algo que usted no comparte 100% no significa que los están atacando o persiguiendo.
El tema lo inicie yo, esa fue la razon x la q le puse eso, para mantener el tema bajo la misma linea... Eso fue todo.

Si alguien llega y basurea un tema q yo cree, lo mas seguro es q le haga la misma sugerencia. Aparte considero este tema algo serio, con experiencias q han marcado la vida de personas, q les ha dado una mejor vida y ha sido positivo para ellos, x eso mismo es q me incomodo q se metieran hablar y desviar el tema, pero como lo dijo ud, cada quien puede hablar de lo q guste.

Si el tema es una tontera sin importancia y alguien basurea me vale, pero este tema x lo menos para mi, es muy serio, y he podido ver como otras personas a valorado eso y lo consideran positivo tambien... Espero le haya aclarado todas las dudas posibles...

Espero tambien q otros sigan compartiendo sus experiencias!
 
El tema lo inicie yo, esa fue la razon x la q le puse eso, para mantener el tema bajo la misma linea... Eso fue todo.

Si alguien llega y basurea un tema q yo cree, lo mas seguro es q le haga la misma sugerencia. Aparte considero este tema algo serio, con experiencias q han marcado la vida de personas, q les ha dado una mejor vida y ha sido positivo para ellos, x eso mismo es q me incomodo q se metieran hablar y desviar el tema, pero como lo dijo ud, cada quien puede hablar de lo q guste.

Si el tema es una tontera sin importancia y alguien basurea me vale, pero este tema x lo menos para mi, es muy serio, y he podido ver como otras personas a valorado eso y lo consideran positivo tambien... Espero le haya aclarado todas las dudas posibles...

Espero tambien q otros sigan compartiendo sus experiencias!

El tema lo pueden ver como algo serio ustedes; yo no tengo ningún problema con eso. El problema es que usted me tache de basuseador y otros apelativos que utilizó cuando yo ni siquiera le vine a insinuar que las experiencias que ustedes están mencionando son una idiotez, una basura, o cualquier cosa que se le ocurra. Eso sólo revela su prejuicio.

Claro, yo sé que usted no va a dar el brazo a torcer, porque usted tiene que tener la razón aunque yo no haya basureado ni una pizca... Es más, revise todo el tema y vea quienes escribieron algún tipo de burla.
 
El tema lo pueden ver como algo serio ustedes; yo no tengo ningún problema con eso. El problema es que usted me tache de basuseador y otros apelativos que utilizó cuando yo ni siquiera le vine a insinuar que las experiencias que ustedes están mencionando son una idiotez, una basura, o cualquier cosa que se le ocurra. Eso sólo revela su prejuicio.

Claro, yo sé que usted no va a dar el brazo a torcer, porque usted tiene que tener la razón aunque yo no haya basureado ni una pizca... Es más, revise todo el tema y vea quienes escribieron algún tipo de burla.
Man... Di como se lo digo? Ya le pedi disculpas y le dige q comentara como gustara... En eso tiene razon, talvez no basureo a nadie directamente pero si se puso a desviar el tema, q al fin y al cabo es a lo q me refiero.

Ya superelo... Ya me disculpe, ya me retracte, ya le dige q comente lo q guste... Le doy 5mil y lo supera???

Si uno le discute anda de necio y si uno no le discute es peor.... Sia weon!
 
Man... Di como se lo digo? Ya le pedi disculpas y le dige q comentara como gustara... En eso tiene razon, talvez no basureo a nadie directamente pero si se puso a desviar el tema, q al fin y al cabo es a lo q me refiero.

Ya superelo... Ya me disculpe, ya me retracte, ya le dige q comente lo q guste... Le doy 5mil y lo supera???

Si uno le discute anda de necio y si uno no le discute es peor.... Sia weon!

¡Jajaja! El compita nunca pierde... Tiene que responder en una pura rabieta para disculparse. No se preocupe, le acepto su "disculpas" aunque sea con tamaña rabieta.

Tenga paz.
 
¡Jajaja! El compita nunca pierde... Tiene que responder en una pura rabieta para disculparse. No se preocupe, le acepto su "disculpas" aunque sea con tamaña rabieta.

Tenga paz.
:D Has hecho mi dia mas feliz Jalisco!
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 90 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie