PUBLICIDAD
Wilas

Existe la brujeria en Costa Rica

Yo en este tema tengo una historia. No me pasó a mí pero la cuento como la escuché sin agregar ni quitar nada. Y, dicho sea de paso no digo que sea cierta o mentira, sólo la cuento.
Una excompañera y amiga de la U me contó que su padre sufrió de cancer muy agresivo y que por las operaciones y demás tiene desfigurado el rostro, de hecho le falta el pómulo izquierdo, perdió el ojo y realmente si uno ve al señor como que le hace falta un gran pedazo en esa área (con el respeto del caso). El asunto es que no-se-quien les dijo que mejor hicieran una "limpia" de la casa por cualquier cosa y resulta que encontraron enterrado en el jardín un muñeco al que le habían cortado esa misma parte de la cara.
Esa es la historia, juzguen ustedes.
 
yo no se, a mi me gusta eso del tarot, la adivinacion, el horoscopo y todo eso, pero en plan de distraccion y vacilon.
sientese a leer los horoscopos del periodico todos los dias y me dice.
por ejemplo: "capricornio: posible problema con compañeros de trabajo. en la tarde podra descanzar y disfrutar de recreaciones.probablemente se mostrara sensible ante la muerte de un pariente lejano."

analicemos esto un poco
"posible problema con compañeros de trabajo."
cuantos no tienen a diario problemas con otros compañeros de trabajo?

"en la tarde podra descanzar y disfrutar de recreaciones."
que bueno, sali del trabajo y para la casa a dormir :-D :-D :-D

"probablemente se mostrara sensible ante la muerte de un pariente lejano."
fijate que se murio la tia de la prima del sobrino de mi papa :( :( :( :( :( y quien era ella?

estas cosas son como comprar chances y se pega el mayor, y sale uno diciendo "puña que suerte tengo", despues de haber comprado toda la vida loteria y haber gastado como 500 millones se pega 25 :shock: :shock: .

mi papa compro una casa para hacerse de su negocio, despues de muchos años (como 25) de estar trabajando ahi, y que la iba super bien, al hacer una ampliacion en el patio se encontro un tarro con un limon partido dentro enterrado debajo del piso, por ahi le dijeron que era una brujeria para que le fuera mal.
el dichoso tarro tenia como 40 años de estar ahi, y nunca paso nada.
osea la brujeria existe, porque hay gente que la practica, que funcione es otra cosa.
 
hola la muchacha que hablo de su la hermana d su papa que le leyo el cafe como se llama la señora y como uno puede contactarla me intereza mucho se ve q es muy buena... :-D
 
jannett07 dijo:
hola la muchacha que hablo de su la hermana d su papa que le leyo el cafe como se llama la señora y como uno puede contactarla me intereza mucho se ve q es muy buena... :-D

Amigos, declaro nuestra campanha pro-educacion del Pueblo costarricense contra el misticismo y la fantasia totalmente FAILED!!!!


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Diay mae, con los medios misticos que nos tenemos como canal 7 y la extra, repartiendo siempre su dosis de Minor Khayanismo para todos.. esperabas otra cosa?

Si aqui somo tan acríticos que hasta nos tenemos una faradupola de estrellados que se dejan decir cada burrada por TV de costa a costa. Quien los detiene, el chapulín colorado? la única vez que hubo un programa de medio crítica que usaron los muñecos con las jupas de Maleante, digo, Calderón, Chemise y Compañía, se fue uno de ellos orondo a no se donde, registrado su nombre como una Marca; y el programa se perdió por falta de recursos, guionistas y esa manía de llamarle "serruchar el piso" a cualquier crítica que se haga.

Lean el café, la taza del inodoro, lo que sea, total, que más dá? es un país de una mayoría ignorante al propio, con todas las facilidades de dejar de serlo, pero como estamos tan domesticados.. ñeee. Sabe qué, que los estafen a todos, de por sí que se lo merecen en su gran mayoría. Habrán excepciones cuya ignorancia no es culpa de ellos, pero considero que una gran mayoría de costarricenses lo son porque les da la condenada gana. Se refleja en nuestros gobiernos, en nuestra forma de gobernar a la tica y de manejar todo al revés. Y se refleja en la grandiosa estupidez de llamar a una vidente para que busque pistas de un desaparecido.... :!: :!: :!:
 
jajajjaajaja bueno lo de los honguitos no suena mal :-o :-o :-o lo de la ouija no me llama la atención

aquí que hay bastantes informáticos, alguna vez han visto un jueguillo que es como miguelito que uno juega en la compu eso si me pareció bastante raro pq uno escribía preguntas así superpersonales y me contestaba la compu exacto por el ejemplo a una amiga le digo la mamis y yo puse "como le digo a mi amiga" y la compu me contestó... la mamis :p :p :p :-o :-o :-o :-o gente se que suena demásiado estúpido pero quiero una explicación porfa jajajajaja es enserio mis hermanos tienen 13 y 17 años no pudieron hacerlo ellos, además q no saben más que navegar en internet :eek:
Me parece que nunca le contestaron, entonces aqui va la explicacion (En resumen, se la vacilo su amiga y nunca se lo quiso decir...)

Pedro Responde...Preguntale lo que quieras al alma de Pedro - TolonTolon

O sea, la persona que esta "escribiendo la pregunta" en realidad lo que hace es poner un . y la respuesta, pero el programa lo que hace es que en cambio de enseñar lo que la persona escribe, enseña el texto de: "Pedro, favor de responder", baje el programa y prueba para que vea
 
Me parece que nunca le contestaron, entonces aqui va la explicacion (En resumen, se la vacilo su amiga y nunca se lo quiso decir...)

Pedro Responde...Preguntale lo que quieras al alma de Pedro - TolonTolon

O sea, la persona que esta "escribiendo la pregunta" en realidad lo que hace es poner un . y la respuesta, pero el programa lo que hace es que en cambio de enseñar lo que la persona escribe, enseña el texto de: "Pedro, favor de responder", baje el programa y prueba para que vea

De hecho, es una manera buena de vacilar gente, deberia "vengarse" ud con otros, jeje
 
en realidad si.. yo antes la practicaba, conste no me vestia como bruja ni nada.. hahaha uno empieza con hechizos "pequeños" que son para principiantes y demas, cosas como mal de ojo y todo, obvio tiene un orden, cuando se practican ese tipo de hechizos, hay que tener cuidado con las faces lunares tambien, y asi se va, aunque no lo crean funcionan y todo, sin embargo ya gracias a Dios que sali de eso hace tiempo..
 
púes yo les digo una vara..
Tengo un familiar q siempre se ah dicho q practica o practico brujeria y creanme jente..
Hubo un tiempo q yo iba a la casa donde vivia esa persona y con solo verla le veia como un humo negro alrededor de su cuerpo. Pero lo curioso es q mientras q yo con los ojos veia todo normal.. La imagen q llegaba a mi mente era de una energia oscura y maligna. No pude volver a entrar tranquilo a esa casa hasta q mi familiar se mudo. Ya hoy eh entrado varias veces y todo parece estar normal.
ejem eso es un aura muy poderosa bueno no es mala para mas imformacion vaya al imperio de enki y ahi encontrara informacion sobre eso
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una vara es creer en la brujerìa, y otra es que exista que es la pregunta del tema, la brujerìa existe porque hay mucha gente que la practica, hacen sus rituales, queman carajadas, hacen entierros, etc, y no estoy hablando de los payasos que salen en radio o en los periòdicos, sino de gente comùn y silvestre, en Atenas se de varias personas que la practican y no lo dicen abiertamente, pero si hay gente de confianza que los han visto en la noche quemando varas y diciendo rezos raros, por lo que puedo afirmar que la brujerìa en Costa Rica sì existe pq se practica, ahora que esas tonteras tengan algun efecto esos son otros cien pesos

Por fin alguien que dice algo con sentido, los brujos si estan en Costa Rica pero no para vender servicios de ningun tipo, simplemente son religiones que creen en la magia.

Aqui les dejo la pagina de los paganos, en la seccion de preguntas y respuestas salen todas las sectas(y a los que muchos llaman brujos) que estan en el pais.

Paganismo en Costa Rica - Preguntas Frecuentes | Paganos de Costa Rica

5.8 Tradicionales animistas de las tribus Indígenas (espiritismo, chamanismo y brujería)

5.8.1 Los Borucas (Boruca y Curre, Puntarenas)

5.8.2 Los Bribrís (cuatro lugares en el sur de la provincia de Puntarenas)

5.8.3 Los Cabécares (muchos lugares en las montañas de Talamanca, provincias de Cartago, San
José y Limón)

5.8.4 Los Chorotegas (Matambu de Nicoya, Guanacaste)

5.8.5 Los Guaymíes (Coto Brus, Abrojo Montezuma, Osa y Conte Burica de Puntarenas)

5.8.6 Los Huétares (Quitirrisí, distrito de Tabarcia, cantón de Mora; y Zapatón, distrito de Chires,
cantón de Puriscal, provincia de San José)

5.8.7 Los Malekus (Guatuso, provincia de Alajuela)

5.9 Tradiciones animistas o espiritistas entre los Antillanos (Afro-Caribeños) en la costa del
Caribe y San José

5.9.1 Entre los Antillanos hay gente que practica la Santería, Vudú (Voodoo, Vodou), Myalism-Obeah,
Zion Revivalism, Pocomania, etc.; véase el libro El Negro en Costa Rica por Carlos Meléndez
y Quince Duncan (Editorial Costa Rica, 1985).

5.9.2 También, existe el fenómeno del Rastafarianismo en Costa Rica, especialmente en la costa
del Caribe; pero una variedad existe también en San José, que se llama Boboshanti: tiene una
comuna en San Gerardo de San Miguel de Higuito, Desamparados; teléfono 2359-6572 y email:
[email protected] Para más información sobre este grupo, véase:
http://www.geocities.com/orden_boboshanti/11.htm


5.10 Tradiciones animistas o espiritistas entre los Ticos Hispanizados

5.10.1 La ciudad de Escazú es conocida como “la ciudad de las brujas”: véase el libro de
Biesanz, capítulo IX, “La Religión,” páginas 493-499, ocultismo y brujería) en Los
Costarricenses (San José: UNED, 1979); también, la ciudad de Paraíso de Cartago es
conocida como “la ciudad de las brujas”.

5.10.2 Brujería general en Costa Rica; casi todas las aldeas tienen su bruja o brujo, donde la gente
viene a pedir consultas, conseguir recetas mágicas, obtener su número de suerte, etc.

5.11 Tradición de la Sabiduría Antigua: magia ceremonial, órdenes ocultos, paganismo y
satanismo

5.11.1 Gran Logia de Costa Rica de Antiguos, Libres y Aceptados Masones (Francmasonaría);
27

5.11.3 Centro Cultural Rosacruz AMORC Sibo – Asociación Fraternidad Antigua y Místico
Rosacruz (“Ancient & Mystical Order ************SPAM/BANNEAR************ the Rosae Crucis = AMORC”); de los Tanques de la
Numar 300 mts. oeste, entre Fotolit e Inciensa, Distrito Hospital de San José

5.11.5 Asociación Movimiento Gnóstico Universal (fundado por Samael Aun Weor en 1952); San
José,


5.11.6 Asociación Gnóstica Internacional de Antropología, Residencial El Bosque,
5.11.7 Grupo Gnóstico de San José, Calle José Martí

5.11.8 Centro Alquimia (se enseña el chamanismo y magia tradicional Siberiano de la Antigua Rusia,
basada en las enseñanzas del ruso Gogomudr Altah Kagan de Moscu), Directora Sandra
Ramírez; Barrio Rohrmoser

5.11.9 Corpus Hermeticum (“Hellenistic Gnosticism”); había noticias en los periódicos de San José en
1999 invitando gente a una reunión en el Auditorio Fernando Volio Jiménez (Capilla antiguo
colegio de Sión, costado sur del Parque Nacional)

5.11.10 Asociación Cultural Nueva Acrópolis, en San Pedro

5.11.11 Camino de Desenvolvimiento Espiritual (conocido como Cafh), fundado en Costa Rica en
1974 como afiliado de la misma organización en Buenos Aires, Argentina su sede en Costa Rica está en Curridabat,

5.11.12 Grupos Satánicos: (1) En un reporte en el periódico La Nación (16 de enero de 1999) la
policía confirmó la existencia de una “secta satánica” compuesta de unos 30 jóvenes quienes
practicaban ritos satánicos en los barrios al sur de San José: principalmente en Alajuelita,
Tejarcillos y Hatillo 6

(2) Otros artículos sobre satanismo en Costa Rica:
Al D
DiarioExtra.com
http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?click_id=0&idnew=7938


(3) La Hermandad de Renovación — Como Verdadera y Única Iglesia de Satanás — está
estructurado en la actualidad en una sola orden, la Orden del Señor de la Oscuridad (Satanás),
fundada el 1 de enero de 2008, y en el Rito Operativo por el Conservador Elizard en San José,
Costa Rica, con su Lema: “Creedme, porque YO SOY el verdadero Camino a la eternidad”; e-mail:
[email protected]

5.11.13 Wicca: hay algunos contactos por medio del Internet sobre Wicca y Paganismo en Costa Rica:
Libro de Contactos de Wicca y Paganismo - Costa Rica ; hay una Escuela
Wicca Pagano Círculo del Caldero de la Transformación

5.12 Tradición Espiritualista-Psíquica-Nueva Era

5.12.1 Hay numerosos metafísicos, psíquicos, clarividentes y astrólogos quienes publican
anuncios en los periódicos de San José

5.12.2 Culto al Dr. Ricardo Moreno Cañas: hay Ticos que creen que el espíritu del médico Dr.
Moreno (muerto en 1938) pueda sanar a los enfermos por medio de la oración y las candelas

5.12.3 Espiritismo kardeciano; Licda. Mónica Pérez, Coordinadora para Costa Rica; se ofrece
talleres y charlas sobre mediumnidad, espiritismo y vida después de la muerte


5.12.4 Asociación Familias para la Paz Mundial, Movimiento de Familias Verdaderas (Seguidores
del Rvdo. Sun Myung Moon = “Moonies”); conocido al nivel internacional como “Asociación del
Espíritu Santo para la Unificación Mundial de la Cristiandad”; líder máximo en Costa Rica,
Heriberto Chávez; Guadalupe de Goicoechea

5.12.6 Control Mental Silva (con sede internacional en la Ciudad de México, conocido también como
“El Método Silva de Superación Personal” – Silva Mind Control – Asociación Latinoamericana de
Desarrollo Humano, S.C.); tiene sede nacional en La Uruca

5.12.8 Instituto Tecnológico de Dianética (vinculado al L. Ron Hubbard, fundador de la Iglesia de
Cienciología [“Church ************SPAM/BANNEAR************ Scientology”] en Los Angeles, California, USA); Barrio Los Yoses

5.12.12 La Divina Revelación Alfa y Omega, Sede de Costa Rica; Alajuela Centro

5.12.13 Terapeutas de Reiki: Sandra Ribas, vecina de Curridabat.

5.12.14 La Religión Raeliana en Costa Rica es una rama de la Religión Raeliana Internacional con
sede en Francia; ellos creen en la comunicación con los extraterrestres

5.13 Otras Tradiciones – Humanismo, Agnosticismo y Ateismo

5.13.1 Siloismo (fundado por Mario Rodríguez Cobo = “Silo”); desde 1969 se fundaron varias redes de
este grupo en Costa Rica; en años recientes, este movimiento ha evolucionado en el Partido
Humanista
 
La brujeria si existe no la practico pero por experiencia se que si desea algo con mucha fuerza se hace.
 
Wicca la religion de los brujos y brujas

  • Practicamos ritos para ponernos a tono con las fuerzas de la naturaleza, el cambio de las estaciones y las fases de la luna.
  • Reconocemos que nuestra inteligencia nos da una única responsabilidad hacia nuestro medio ambiente. Buscamos vivir en armonía y balance con la naturaleza.
  • Sabemos que el poder de las personas va mucho mas allá de lo que aparentan, y ese poder está en TODO ser humano, solo que no es utilizado por todos.
  • Consideramos y concebimos que las fuerzas creadoras del universo están constituidas por dos polos, Negativo y Positivo, Masculino y Femenino.
  • Concebimos la sexualidad como símbolo y objeto de placer, corporación de la vida, y una de las mayores fuentes de energía utilizadas en la Magia y Adoración Religiosa.
  • Reconocemos a ambos mundos, el interior y exterior, como Conciencia Universal, y ambos son necesarios para llegar a la plenitud. También son la base de lo paranormal.
  • Reconocemos a quienes enseñan y comparten la Sabiduría, pero al mismo tiempo nos consideramos independientes.
  • Sabemos que la magia, religión y sabiduría de vida, van unidas en todas las formas que uno viva la vida y ve al mundo. La visión y filosofía de vida es lo que identificamos como Magia, A la manera Wicca.
  • Autonombrarse “Brujo”, “Mago” o “Maestro” no quiere decir que uno realmente lo sea, y tampoco el hecho de haber pasado por iniciaciones y tener estudios nos convierte en Wiccans. Un verdadero Mago busca controlar las fuerzas de la naturaleza y las que existen dentro de él con el fin de vivir sabiamente y en manera armoniosa con la naturaleza. No le interesa tanto ser reconocido como tal.
  • Creemos y defendemos la libertad de culto.
  • No aceptamos el concepto de maldad absoluta, así como tampoco adoramos a “Satán”, o “El Diablo” definidos por la tradición judeocristiana.
  • No Buscamos el poder mediante el sufrimiento de otros, así como tampoco el beneficio personal a causa de otros.
VISITANOS EN: Paganos de Costa Rica
 
Aveces puede ser algo sicologico eso de los maleficios, es como en una cultura africana se dice que cuando alguien tenia un enemigo (no recuerdo bien como era) pero se conseguian un huesito y le ponian el nombre de esa persona de la que se querian vengar, entonces el enemigo al darse cuenta que tenian el huesito automaticamente le daba como un ataque y moria inmediatamente (posiblemente un ataque cardiaco por el susto)

Eso me recuerda la ex de mi jefe que es muy creyencera. Un dia se le metio entre ceja y ceja "que tenia que volver con el o se iba a morir de amor", entonces ella penso que seguro el tenia ropa interior de ella y le habia hecho un hechizo para amarrarla.:ujuju:
 
Aveces puede ser algo sicologico eso de los maleficios, es como en una cultura africana se dice que cuando alguien tenia un enemigo (no recuerdo bien como era) pero se conseguian un huesito y le ponian el nombre de esa persona de la que se querian vengar, entonces el enemigo al darse cuenta que tenian el huesito automaticamente le daba como un ataque y moria inmediatamente (posiblemente un ataque cardiaco por el susto)

Eso me recuerda la ex de mi jefe que es muy creyencera. Un dia se le metio entre ceja y ceja "que tenia que volver con el o se iba a morir de amor", entonces ella penso que seguro el tenia ropa interior de ella y le habia hecho un hechizo para amarrarla.:ujuju:
Man con los sentimientas de las mujers no se juega es mas quien es su jefe
 
La mayoría de las supuesta "brujerías" que están poniendo en este tema son puras supersticiones y "agüizotes" de gente creyencera.Eso NO es brujería. Claro que existe una brujería tradicional pero no basada en un montón de supersticiones sin mucho sentido.

Que si existe la brujería en Costa Rica? Pues claro! En dónde no existe la brujería?! La brujería poco a poco se ha ido desarrollando y ahora es muy diferente de lo que era antes.
 
Yo en este tema tengo una historia. No me pasó a mí pero la cuento como la escuché sin agregar ni quitar nada. Y, dicho sea de paso no digo que sea cierta o mentira, sólo la cuento.
Una excompañera y amiga de la U me contó que su padre sufrió de cancer muy agresivo y que por las operaciones y demás tiene desfigurado el rostro, de hecho le falta el pómulo izquierdo, perdió el ojo y realmente si uno ve al señor como que le hace falta un gran pedazo en esa área (con el respeto del caso). El asunto es que no-se-quien les dijo que mejor hicieran una "limpia" de la casa por cualquier cosa y resulta que encontraron enterrado en el jardín un muñeco al que le habían cortado esa misma parte de la cara.
Esa es la historia, juzguen ustedes.
si existe pero hoy en dia cuesta los verdaderos brujos son ancianos o ancianas sin fb sin whatspp ni anuncios de periodico o radio y no cobran tan caro pero hay unos que trabajan para magia negra o magia blanca lo caro es limpiarse
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie