PUBLICIDAD
Wilas

Existe la brujeria en Costa Rica

Maes, yo no creo en la brujeria, pero hay varas que son algo raras. Tengo un tio que el mae se caso con una dominicada y ella practica esas varas, y esa gente siempre pasa ganando la lotto y varas asi, los dominicanos y haitianos son algunas de los que practican esas varas.
Claro que hay muchos estafadores que mas que todo utilizan cosas obvias o te dicen lo que esperas escuchar. Pero si existen varas que lo dejan feo a uno


+1
me consta esta gente son la muerte para esas cosas.



Yo creo mas que es una cuestion mas de karma como que de brujeria.

Siempre van a pasar cosas malas y buenas, uno es quien se encarga de como enfrentarlas y de decidir cuales se merece.

+1

depende que tipo de vida tiene uno...! con quien se mete y a quien mete a su vida!!

pero si hay gente y cosas raras que he visto,por lo mismo ... el tipo de gente

por eso.. mejor que curo en salud.




dos personas me ha leido la mano.. y me quede con los pelos parados, sinceramente no se como lo hicieron
pero de alli bloquee eso de mi mente y me olvide de eso.


que va.. prefiero no jugar con eso y hacer que no existe
 
En costa rica todavía existen muuuchas personas que creen en la brujería y otras tantas que se llaman a si mismas brujas(os).
En el mismo mercado de alajuela hay un puesto un toque escondido donde venden las plantas y demás materiales que normalmente se utilizan para este tipo de "trabajos".
Incluso es normal ver como combinan en los "hechizos" prácticas como mezclar plantas con simbología cristiana como agua bendita.
Estas personas lo que hacen es sacarle la plata a la gente, pues los "trabajos" que les hacen andan alrededor de los 40mil colones o más, aparte de que generalmente luego le dicen a la persona que tiene que volver después para complementar con algún amuleto u otro ritual y ahí le sacan otros 40k y así se van rodando a la gente.

Ahora bien, si funciona o no? Como cualquier cosa sobrenatural no funca directamente, lo que si tiene es ese efecto placebo que tienen muchos rituales religiosos que de una u otra manera le dan confianza y seguridad a la persona, y de ahí que le vaya mejor en el amor o le cambie la suerte.
 
Nada más pongansen a pensar un poquito.

En que afecta que existan objetos, restos de animales enterrados en una casa???, si lo que estan usando son simboligías cristianas combinadas con creencias "paganas". Pues no afecta en nada, Si muchas de nuestras casas fueron contruidas donde existián otras obras anteriores, ya sean precolombinas o modernas, hasta restos de animales

De que sirve combinar hierbas y demás materiales en un brebaje, quemarlo o lo que sea....Lo más propable que en una intoxicación, o algún tipo de alucilójeno.

En el momento que creas necesario ir donde algún ladrón de estos, empezaras a relacionar todo lo "malo" y "bueno" que te pase....Eso son solo circunstancias de la vida y la forma en vives y la afrontas
 
MZM dijo:
Nada más pongansen a pensar un poquito.

En que afecta que existan objetos, restos de animales enterrados en una casa???, si lo que estan usando son simboligías cristianas combinadas con creencias "paganas". Pues no afecta en nada, Si muchas de nuestras casas fueron contruidas donde existián otras obras anteriores, ya sean precolombinas o modernas, hasta restos de animales

De que sirve combinar hierbas y demás materiales en un brebaje, quemarlo o lo que sea....Lo más propable que en una intoxicación, o algún tipo de alucilójeno.

En el momento que creas necesario ir donde algún ladrón de estos, empezaras a relacionar todo lo "malo" y "bueno" que te pase....Eso son solo circunstancias de la vida y la forma en vives y la afrontas

si verdad tiene razón :p

pero esa gente Cubana y Dominicana es cierto que son medios locos si conocí a una doña cubana así q le gustaba eso y lo veía a uno medio raro como para que uno sospeche q tiene algo malo y un puro misterio
 
La brujeria y la magia negra, son dos cosas diferentes la brujeria son puras mentiras que " l@s bruj@s utilizan para despelucarlo a uno ( corrijo a los que van a esos lugares ) porque lo que utilizan es la psicologia y los engaños mas que supuetos brevajes y todo ese teatrito que se montan y claro como ellos saben que los que van a las consultas es xque creen tonz suhas por la nuca....

La magia negra ya si es un poquito más creible ( a mi opinion ) xque combina " fuerzas astrales o espiritus " y son con ritos ya más profundos en cuanto a los hechos del mismo... como la Quija, nadie se explica como ust. le pregunta y se mueve el triangulo ( no se como se llama ) solo...

Ya cuando las personas invocan fuerzas demoniacas es otro asunto más complicado o arriesgado ( he sabido de personas que se suicidan o entran en depre )...

Pero l@s Bruj@s... pssss bullshit :twisted:
 
AJ85 dijo:
La brujeria y la magia negra, son dos cosas diferentes la brujeria son puras mentiras que " l@s bruj@s utilizan para despelucarlo a uno ( corrijo a los que van a esos lugares ) porque lo que utilizan es la psicologia y los engaños mas que supuetos brevajes y todo ese teatrito que se montan y claro como ellos saben que los que van a las consultas es xque creen tonz suhas por la nuca....

Para mi son la misma basura....

AJ85 dijo:
La magia negra ya si es un poquito más creible ( a mi opinion ) xque combina " fuerzas astrales o espiritus " y son con ritos ya más profundos en cuanto a los hechos del mismo... como la Quija, nadie se explica como ust. le pregunta y se mueve el triangulo ( no se como se llama ) solo...

Ya cuando las personas invocan fuerzas demoniacas es otro asunto más complicado o arriesgado ( he sabido de personas que se suicidan o entran en depre )...

:-? :-? Fuerzas astrales o espiritus??? WTF?? que diría la bilbia y el dios expuesto en ella de eso....

La quija la mueves tu mismo....

Me parace un relación interesante, si necesitas invocar a un demonio, estas tratando de llamar desesperadamente la atención, por lo que deberías estar muy deprimido...
 
Me parace un relación interesante, si necesitas invocar a un demonio, estas tratando de llamar desesperadamente la atención, por lo que deberías estar muy deprimido...


claro que si... que feo tener que meterse en esas cosas, para hacerle un mal a alguien asi.

pero de que se puede invocar a un demonio si. 100%..no se que tanto, para hacerle daño a otra persona.. o mandarselo debajo de la cama a que le jale las patas :-o :eek: :) ... pero si.. si existen.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
JAjajjaja, lleguemosle un día a jugar ouija a ver si de verdad se mueve sola cuando uno la suelta. :-o :-o :-o :-o
 
mjcalvo dijo:
JAjajjaja, lleguemosle un día a jugar ouija a ver si de verdad se mueve sola cuando uno la suelta. :-o :-o :-o :-o


yo no la jugaría he escuchado muchas historias ya de gente que la ha jugado igual que me importa si se mueve jajaja mejor me quedo tranquila no vaya a ser q por andar de curiosa me lleve un susto prefiero experimentar con otras cosas :-o :p
 
natt17 dijo:
mjcalvo dijo:
JAjajjaja, lleguemosle un día a jugar ouija a ver si de verdad se mueve sola cuando uno la suelta. :-o :-o :-o :-o


yo no la jugaría he escuchado muchas historias ya de gente que la ha jugado igual que me importa si se mueve jajaja mejor me quedo tranquila no vaya a ser q por andar de curiosa me lleve un susto prefiero experimentar con otras cosas :-o :p

Lleguele lleguele.
Luego nos conseguimos unos honguillos por si acaso no se movio la vara para que por lo menos nos de la impresión que valió la pena :-o :-o
 
mjcalvo dijo:
natt17 dijo:
mjcalvo dijo:
JAjajjaja, lleguemosle un día a jugar ouija a ver si de verdad se mueve sola cuando uno la suelta. :-o :-o :-o :-o


yo no la jugaría he escuchado muchas historias ya de gente que la ha jugado igual que me importa si se mueve jajaja mejor me quedo tranquila no vaya a ser q por andar de curiosa me lleve un susto prefiero experimentar con otras cosas :-o :p

Lleguele lleguele.
Luego nos conseguimos unos honguillos por si acaso no se movio la vara para que por lo menos nos de la impresión que valió la pena :-o :-o

Cuando jugamos...yo conozco un compa que se hace un toque de invocaciòn diabòlica, que hay que verlo, y despuès se juega, dice el mae que con la rezadera al revès y la invocaiòn funciona mejor..
 
jajajjaajaja bueno lo de los honguitos no suena mal :-o :-o :-o lo de la ouija no me llama la atención

aquí que hay bastantes informáticos, alguna vez han visto un jueguillo que es como miguelito que uno juega en la compu eso si me pareció bastante raro pq uno escribía preguntas así superpersonales y me contestaba la compu exacto por el ejemplo a una amiga le digo la mamis y yo puse "como le digo a mi amiga" y la compu me contestó... la mamis :p :p :p :-o :-o :-o :-o gente se que suena demásiado estúpido pero quiero una explicación porfa jajajajaja es enserio mis hermanos tienen 13 y 17 años no pudieron hacerlo ellos, además q no saben más que navegar en internet :eek:
 
Nada mas me avisan!!! miren en la finquilla de mi tio que hermoso especimen me encontré:
Allucinogen_or_Poisonous__by_Vortaxdaemon.jpg



Hey por qué no probamos excitando el lóbulo temporal con ruido electromagnético?? en gran breteña los experimentos son concluyentes: todos los que fueron sometidos a más ruido del que normalmente existe, tuvieron alucinaciones de espantos, demonios, sustos, fantasmas y asi, sin siquiera haberles dicho a que venían.
 
Jajajjaa, yo me apunto. También puedo producir voces narcosatánicas para entrar en ambiente y fingir una posición demoníaca :-D
 
Di la vara es que yo en brujas y esas patrañas no creo, pero un dia iva con la mama del esposo de mi hermana en el carro ( les hice un favor de esos casi que obligados.. ) y cuando ivamos por una choza en cartago se vuelve el hijo menor de ella ( tenia como unos 17 años y le dice: vea mami esa es la casa donde me sueño que me aruñan...

Y la señora se quedó callada y palida, obvio le pregunté que que pasaba y me contó que ella hace varios años avia ido a esa casa que supuestamente era de una bruja ( no me dijo para que ) y luego me contó que el hijo amanece con unos aruños en la espalda y en los brazos y me los enseño...

La verdad pueden ser muchas cosas, hasta que el mae se los haga solos pero se supone que el nunca habia estado por ese barrio... deja mucho que pensar...
 
Una vara es creer en la brujerìa, y otra es que exista que es la pregunta del tema, la brujerìa existe porque hay mucha gente que la practica, hacen sus rituales, queman carajadas, hacen entierros, etc, y no estoy hablando de los payasos que salen en radio o en los periòdicos, sino de gente comùn y silvestre, en Atenas se de varias personas que la practican y no lo dicen abiertamente, pero si hay gente de confianza que los han visto en la noche quemando varas y diciendo rezos raros, por lo que puedo afirmar que la brujerìa en Costa Rica sì existe pq se practica, ahora que esas tonteras tengan algun efecto esos son otros cien pesos
 
Todos esos brujos que salen en el periódico son charlatanada, también esas cosas que venden en las tiendas esotéricas, es puro negocio :roll:
Pero la brujería en si, si existe, si crees en Dios y en la Biblia vas a ver que allí habla de brujas y brujería. pero el verdadero brujo adquiere su poder de las fuerzas del mal o satanás. sino no puede tener poder. pero la mayoria son charlatanes :evil:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie