PUBLICIDAD
Wilas

Exelente negocio desde su casa y muy remunerado

Esto lo habia visto anteriormente... Pero si hay que trabajar desde enero por ganarse 1 millon entonces donde esta el negocio? Gana mas un mae barriendo caños.
 
Esto lo habia visto anteriormente... Pero si hay que trabajar desde enero por ganarse 1 millon entonces donde esta el negocio? Gana mas un mae barriendo caños.

Cierto... ademas como dice otro compa... las piezas de portal duran años de años... y ahora muchas se hacen de plastico y de fibra... todavia si fuera confeccion de todo tipo de imagen religiosa tiene un poco mas de mercado
 
Asi es la vara pitufo, no quisiera aguebar al mae pero soy sincero. Asi como lo esta anunciando no lo va a vender NUNCA, mejor piense en un nuevo tipo de publicidad como por ejemplo: Maquina para hacer figuras religiosas :) Eso si se venderia todo el año, ademas a la gente no le cuadra que le digan compreme esto en X precio y se va a ganar Y cantidad, porque uno piensa, diay si me voy a aganar tanto porque no se lo gana usted?
 
un dicho dice: si parece que es demasiado bueno para ser verdad, fijo es una tomada de pelo,

además como dice POETA LOCO, sacarle al año 1 200 000 colones no es nada, si mi limitada matemática no falla eso son 100 000 colones por mes, es decir mejor irse a coger café o bretear de peón de construcción
 
esto lo habia visto anteriormente... Pero si hay que trabajar desde enero por ganarse 1 millon entonces donde esta el negocio? Gana mas un mae barriendo caños.

amigo quien le dijo que solo podia ganarce 1 milllon...?
Al saber leer dice que a 150 mil se le saca 1.200.000,porque por ganarce si no se lo puedo decir solo este año 2 clientes por aparte cada uno ocupaba 6 millones ahora imaginece 18 que estoy dando que no se pueden atender por no dar abasto......!
 
cierto... Ademas como dice otro compa... Las piezas de portal duran años de años... Y ahora muchas se hacen de plastico y de fibra... Todavia si fuera confeccion de todo tipo de imagen religiosa tiene un poco mas de mercado

amigo si fuera asi entonces porque no doy abasto ojo y los clientes solo tengo de san jose sin poder abarcar heredia,cartago,alajuela y tampoco vender en los mercados centrales no doy abasto y si fuera asi como dicen porque la fabrica a durado en la familia 100 años(lainicio el papa de mi abuelo)muy logico la fabrica deja....
 
Asi es la vara pitufo, no quisiera aguebar al mae pero soy sincero. Asi como lo esta anunciando no lo va a vender NUNCA, mejor piense en un nuevo tipo de publicidad como por ejemplo: Maquina para hacer figuras religiosas :) Eso si se venderia todo el año, ademas a la gente no le cuadra que le digan compreme esto en X precio y se va a ganar Y cantidad, porque uno piensa, diay si me voy a aganar tanto porque no se lo gana usted?

AMIGO PARTE DE LA ENCEÑANZA QUE LE VOY A DAR A LA PERSONA ES HACER MOLDES(en mi familia solo mi abuelo yo yo sabemos)osea cualquier figura que a ud se le ocurre podra duplicarla cuantas veces crea pocible.
OTRA COSA LO QUE PUCE DE QUE ES TAN RENTABLE TODO LO DEMUESTRO HASTA CON PAPELES SI LO CREEN BUENO Y SI NO PUES NO PUEDO HACER NADA CREAME ESTO ES UNA MINITA DE ORO POR ALGO A DURADO TANTO EN LA FAMILIA A OTRA COSA PARTE DE LO QUE SE VENDE ES POR TENER 2 FABRICAS DE LO MISMO Y POR QUE SE OCUPA UN DINERO EN LA FAMILIA
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
un dicho dice: Si parece que es demasiado bueno para ser verdad, fijo es una tomada de pelo,

además como dice poeta loco, sacarle al año 1 200 000 colones no es nada, si mi limitada matemática no falla eso son 100 000 colones por mes, es decir mejor irse a coger café o bretear de peón de construcción

primero:no se quie les dijo que solo 1200000 se le saca al año yo dije que a 150 mil se le saca 1.200.000 imaginece que 2 de esos 18 clientes que le doy querian comprar este año cada uno 6 millones osae 12 millones solo 2 clientes y no les vendi nada porque no tenia ahora imaginece los 18 que le doy creamen tambien no van a dar a basto.
Segundo:su limita matematica lo traiciono.
 
Informacion

SI VERDADERAMENTE UDS ESTAN INTERESADOS EN LA FABRICA PREGUNTEN NO HAY PROBLEMA YO SI LES DIGO QUE LO QUE PUCE ES VERDAD Y LO DEMUESTRO CON PAPELES LA FABRICA SE VENDE PORQUE SE ESTA NECESITANDO UN DINERO EN LA FAMILIA URGENTE,NO DAR ABASTO CON PEDIDOS Y TAMBIEN PORQUE TENGO 2 DE LO MISMO
LA FABRICA NO ES COMO OTRAS QUE TIENEN QUE INICIAR DE CERO COMO EXPLIQUE ESTA LA INICIO EL PAPA DE MI ABUELO MAS DE 100 AÑOS DE EXPERIENCIA CON SOLO ESO LO DIGO TODO.
OTRA COSA SI UD CONOCEN DE ALGUIEN QUE TALVEZ LA PUEDA QUERER Y LA LOGRARAN VENDER HAY UNA COMICION DE 250.000
EN EL ANUNCIO ESTAN MIS NUMEROS POR SI QUIEREN INFORMACION...
BUENO FELIZ DIA A TODOS Y PACELAN BIEN

:eso::eso::eso:
 
pues leyendo tus mensajes, quizás yo tenga limitada matemática pero tu tienes limitada ortografía

y un consejo: deje de hacer SPAM por todo el Foro mejor quédese por aquí y siga pulseandola
 
amigo asi es exelente,pero una de las cosas que se esta vendiendo es por un dinero que se necesita en la familia y ni modo ya se decidio,lo que me da risa es si la gente supiera lo que deja esta fabrica creame que no lo pensarian 2 veces por algo esta fabrica la inicio el papa de mi abuelo y ya tiene 100 años de estar en la familia,creo que nada en el mundo si no deja dinero va a estar tan estable como esto.
Gracias amigo y asi es....!



JAJAJAJA QUE CUENTO MAS H.P, COMO DICE QUE DIJO. como quiere que le pague en efectivo cheque o targeta, porque me imagino que si tiene mas de 100 años aceptan targetas. jajajaja.

 
SI VERDADERAMENTE UDS ESTAN INTERESADOS EN LA FABRICA PREGUNTEN NO HAY PROBLEMA YO SI LES DIGO QUE LO QUE PUCE ES VERDAD Y LO DEMUESTRO CON PAPELES LA FABRICA SE VENDE PORQUE SE ESTA NECESITANDO UN DINERO EN LA FAMILIA URGENTE,NO DAR ABASTO CON PEDIDOS Y TAMBIEN PORQUE TENGO 2 DE LO MISMO
LA FABRICA NO ES COMO OTRAS QUE TIENEN QUE INICIAR DE CERO COMO EXPLIQUE ESTA LA INICIO EL PAPA DE MI ABUELO MAS DE 100 AÑOS DE EXPERIENCIA CON SOLO ESO LO DIGO TODO.
OTRA COSA SI UD CONOCEN DE ALGUIEN QUE TALVEZ LA PUEDA QUERER Y LA LOGRARAN VENDER HAY UNA COMICION DE 250.000
EN EL ANUNCIO ESTAN MIS NUMEROS POR SI QUIEREN INFORMACION...
BUENO FELIZ DIA A TODOS Y PACELAN BIEN



No entiendo pq si tiene mas de 100 años y es un negociazo pq no tiene el dinero que dice necesitar?
el año pasado vi el mismo anuncio, ¿Que clase de "urgencia" familiar será?
en fin este mae piensa que uno viene de "apiar chayotes"
 
¿Por que si es un buen negocio no tiene la plata que necesita?
Y ¿Por que no le enseña a otra persona a manipular la fabrica?
Tal vez así den a basto a mas clientes.
 
Maes, yo estoy vendiendo una de mis dos gallinas que ponen huevos de oro.

Es que una come mucho y no doy abasto para comprarle comida. La gallina pone unos 2 huevos de oro diarios, cada uno de 24 kilates.

Cada huevo es de unos 150 gramos y debido a eso, ya me quedé sin cartones y lugar para ponerlos. Cualquier interesado me manda un mensaje.

Gracias
 
Maes, yo estoy vendiendo una de mis dos gallinas que ponen huevos de oro.

Es que una come mucho y no doy abasto para comprarle comida. La gallina pone unos 2 huevos de oro diarios, cada uno de 24 kilates.

Cada huevo es de unos 150 gramos y debido a eso, ya me quedé sin cartones y lugar para ponerlos. Cualquier interesado me manda un mensaje.

Gracias

Exacto!!
 
Maes, yo estoy vendiendo una de mis dos gallinas que ponen huevos de oro.

Es que una come mucho y no doy abasto para comprarle comida. La gallina pone unos 2 huevos de oro diarios, cada uno de 24 kilates.

Cada huevo es de unos 150 gramos y debido a eso, ya me quedé sin cartones y lugar para ponerlos. Cualquier interesado me manda un mensaje.

Gracias


jajajaja me puse a reir un monton!!!! Pero asi es....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie