PUBLICIDAD
Wilas

Exclusivas para el 2011. La PS3 tiene las mejores. Que opinan

Exclusivas para el 2012. La PS3 tiene las mejores. Que opinan

Definitivamente la PS3 esta pasando por el mejor momento de su evolucion. La PS3 sube como la espuma mientras se nota que la Xbox 360 esta en su ultimo año, lo mismo que el wii. Claro, será porque en mi opinion la 360 está totalmente exprimida. Ni que decir del Wii. Me imagino que este año anunciarán la nueva Xbox, algunos dicen que se llamara Xbox Dream.

En fin, volviendo al tema, para el 2012 cuenta con las mejores exclusivas, con al menos 11 titulos CONFIRMADOS (claro, titulos de calidad, no jueguitos puretes de Kinect)
- Killzone 3
- Infamous 2
- Little Big Planet 2
- Final Fantasy 13 versus
- Ico collection
- The Last Guardian
- Rachet and Clank: All 4 One
- Twisted Metal
- Socom 4
- Heroes on the Move
- Resistance 3
(Solo por poner algunos, y sin poner Final Fantasy XIV que ya salió para PC)

Xbox solo tiene una buena, que es Gears ************SPAM/BANNEAR************ War 3.

Wii me imagino que sacara otro Mario como siempre, y nada más que sea relevante.

Esto lo posteo para que tengan cuidado cuando hagan sus compras en esta Navidad, para que hagan la compra de una consola que le dure al largo plazo
 
Definitivamente la PS3 esta pasando por el mejor momento de su evolucion. La PS3 sube como la espuma mientras se nota que la Xbox 360 esta en su ultimo año, lo mismo que el wii. Claro, será porque en mi opinion la 360 está totalmente exprimida. Ni que decir del Wii. Me imagino que este año anunciarán la nueva Xbox, algunos dicen que se llamara Xbox Dream.

En fin, volviendo al tema, para el 2011 cuenta con las mejores exclusivas, con al menos 11 titulos CONFIRMADOS (claro, titulos de calidad, no jueguitos puretes de Kinect)
- Killzone 3
- Infamous 2
- Little Big Planet 2
- Final Fantasy 13 versus
- Ico collection
- The Last Guardian
- Rachet and Clank: All 4 One
- Twisted Metal
- Socom 4
- Heroes on the Move
- Resistance 3
(Solo por poner algunos, y sin poner Final Fantasy XIV que ya salió para PC)

Xbox solo tiene una buena, que es Gears ************SPAM/BANNEAR************ War 3.

Wii me imagino que sacara otro Mario como siempre, y nada más que sea relevante.

Esto lo posteo para que tengan cuidado cuando hagan sus compras en esta Navidad, para que hagan la compra de una consola que le dure al largo plazo
 
Me imagino que te refieres al 2011, pero bueno....
Creeme que en Wii no solo "Mario" van a sacar:

Conduit 2
The Last History(nueva saga del creador de Final Fantasy)
Xenoblade(De Monolith Sorftware)
The Legend ************SPAM/BANNEAR************ Zelda: Skyward Sword
Pikmin 3
F-Zero WX
The Grinder

Esos son los que recuerdo por el momento, pero fijo ni sabes que juegos son, pero que yo sepa no veo ningun "Mario" por ahi, todas las 3 consolas aun tienen mucho que dar y buenos juegos por mostrar, solo juegen y desfruten de la consola que mas les guste.
 
todos son juegos buenos. Pero los que mas me gustan son:

- Killzone 3
- Little Big Planet 2
- The Last Guardian
- Twisted Metal
 
Bastante fanboy la noticia.

Decir que el Xbox esta muerto...pues como que no.... y ni que decir del wii
 
Mae no es fanboy, es objetividad. Yo que tengo las 2 consolas Wii y Play 3, pues si estoy totalmente de acuerdo. Mas ahora con el Move de Sony. Nintendo ya no tiene nada que hacer, si no mejora la calidad gráfica no va a mejorar en titulos y si no mejora en titulos, ya la gente se va a cansar de jugar Bolos o FIFA con jugadores cabesones.

De la 360 no conosco mucho, pero esa madre de que Xbox Live se cobre, me aguevas y medio!!
 
Mae no es fanboy, es objetividad. Yo que tengo las 2 consolas Wii y Play 3, pues si estoy totalmente de acuerdo. Mas ahora con el Move de Sony. Nintendo ya no tiene nada que hacer, si no mejora la calidad gráfica no va a mejorar en titulos y si no mejora en titulos, ya la gente se va a cansar de jugar Bolos o FIFA con jugadores cabesones.

De la 360 no conosco mucho, pero esa madre de que Xbox Live se cobre, me aguevas y medio!!

Mae yo también tengo un PS3, pero es que le mae pone el Play como si fuera la última coca del desierto, cosa que no es así, las exclusividades de juegos cada vez van a ser menores

A la gente se le olvida que a Sony le fue bastante mal con esta consola, tuvieron que bajarle el precio porque no se vendía, y el chip que IBM desarrolló, no fue lo que se esperaba, es extremadamente difícil de programar en él, y pronto lo van a sacar de producción, lo que hace que la calidad gráfica baje en varios juegos.

En cuanto al Wii, Nintendo ya hizo lo que tenía que hacer vendió millones de consolas más que Microsoft y Sony, explotaron un mercado que hasta ahora a los demás se les ocurre copiar.

Mae puede que cobren, pero tampoco es tanto, vea el caso de steam, ahora mucha gente compra en lugar de piratear, la plataforma online de M$ es muuucho mejor que la que tiene Sony y a eso apuntan los juegos, a plataformas online muy completas.

Al mae le digo fanboy porque pone a PS3 en un pedestal del cual no esta ni siquiera posicionado, la plataforma es buena por lo que es, pero tampoco es que es mucho mejor que las demás.
 
No no no no, no digo que Sony no se pelo el * al pasar de tecnologia, con los precios fuera de toda logica. Pero tampoco se puede calificar de Fanboy el comentario del mae. Puso una imagen de lo que realmente se esta viendo en el mercado actual.

No hay que estudiar economia, ni leerse todos los dias el financiero para ver el repunte que esta teniendo la consola PS3 contra sus competidoras, por 3 razones:

1-Bajaron los precios.
2-La calidad (hoy por hoy, no se cuando le quiten el chip de IBM) gráfica es superior a la del Wii.
3-BlueRay, quieran o no, este es el futuro del entretenimiento en casa, y tanto Nintendo como Microsoft tienen que actualizarce, ya Microsoft perdio la competencia entre el HD-DVD y el Blueray.

Yo mismo soy uno de esos que me decante por el Wii en un principio, pero tiene razon el compa ahora, los titulos exclusivos o no del PS3 son muchisisisismo mas atractivos que los que tiene Wii. Y eso me hizo volverme a enamorar del Play 3, si que me costo un poco mas si, pero valio la pena.

Insisto este es el panorama de un usuario de las 2 consolas. Del 360 mejor no comento porque no la he jugado.
 
de juegos de PS3 exclusivos a futuro hay mas:

-Killzone 3
-Sorcery
-SOCOM 4
-Little Big Planet 2
-Resistance 3
-Uncharted 3
-inFAMOUS 2
-Ar tonelico Qoga knell ************SPAM/BANNEAR************ ar ciel
-Disgaea 4
-Twsited Metal
-The Last Guardian
-Ratchet and Clank All for One
-Final Fantasy Versus XIII
-Final Fantasy XIV Online
-Ape Escape 4
-Journey
-Yakuza 4
- White Knight Chroncles 2: Awakening ************SPAM/BANNEAR************ Light and Darknes
-MLB 2011 The Show
-Virtual Tennis 4
-Heroes on the Move
-Record ************SPAM/BANNEAR************ Argarest War Zero
-Agent
-The Agency
-Team ICO Collection
-Tokyo Jungle
-DC Universe Online
-Dynasty Warriors Online
-No More Heroes Paradise
 
Gente diay yo tengo mas de año y medio de tener el PS3 y la verdad no me arrepiento. Siempre he sido un fan de las consloas de Sony, y la verdad lo pensé para ver por cual me decidia, si seguia con el Play o cambiaba para ver como era el xbox. Me puse a ver y despues de analizar la vara me decidi por la consola de Sony por estas razones:

-Por los juegos (principalmente GOW3, aparte de los otros exclusivos)
-Porque el xbox tiene su famosa luz roja
-El xbox lo han quemado hasta el cansancio sacando varias versiones
-Para el xbox pareciera que ofrecen mas accesorios que juegos
-Lo unico decente del xbox es el gears ************SPAM/BANNEAR************ war y halo
-Los juegos de PS3 son en Blu-ray
-Y talvez la que me ayudo a tomar la decision fue que fui a comparar las consolas con los mismos juegos con cables de HD y el Play fue el que a mi gusto me parecio mejor.

Pero es solo eso, una cuestion de gustos, cada quien tiene su criterio
 
asi o mas fanboy? sias lolo mae, esta bien que el play 3 es un maquinon pero lo esta poniendo como la ultima chupada del mango y tampoco es para tanto
 
Bastante fanboy la noticia.

Decir que el Xbox esta muerto...pues como que no.... y ni que decir del wii


mae, cite un juego exclusivo de 360 para el otro año ( no se vale Gears 3), que no sea de la basura Kinect... el 360 no está muerto, pero ya está dando síntomas de estar muriendo, cosa que no se ve en PS3.
Microsoft quemó la polvora muy rapido, no como Sony, que su estrategia a largo plazo con PS3 le está dando réditos.

Claro, podría decir Crysis 2, pero ese sale tambien en PS3, por cierto, en PS3 con más grafiquillos y tal, segun Crytek... ups, no he dicho nada, jaja.
 
Última edición:
mae, cite un juego exclusivo de 360 para el otro año ( no se vale Gears 3), que no sea de la basura Kinect... el 360 no está muerto, pero ya está dando síntomas de estar muriendo, cosa que no se ve en PS3.
Microsoft quemó la polvora muy rapido, no como Sony, que su estrategia a largo plazo con PS3 le está dando réditos.

Claro, podría decir Crysis 2, pero ese sale tambien en PS3, por cierto, en PS3 con más grafiquillos y tal, segun Crytek... ups, no he dicho nada, jaja.

esta bien que digas que el ps3 tiene mas futuro, pero el xbox 360 no esta muerto de hecho el ps3 no lo ha alcanzado en ventas y creo que con kinect vendera mas consolas
en exclusivos pues tienes razon en xbox 360 solo va a haber 2, Gears ************SPAM/BANNEAR************ War 3 y Alan Wake 2 y en ese aspecto Microsoft lo esta haciendo mal
creo que todo lo demas estara enfocado a kinect pero de este accesrio tambien estan anunciados algunos juegos que se supone no seran casuales como Codename D, Project Draco, un Forza, Haunt, Rise ************SPAM/BANNEAR************ Nightmares, Star Wars
 
Para cerrarme el hocico de par en par, resulta que el juego EPIC MICKEY, es el juego mas buscado de la temporada, y si es exclusivo para Wii...:emot8: No pude estar mas errado en mis apreciaciones.
 
mae, cite un juego exclusivo de 360 para el otro año ( no se vale Gears 3), que no sea de la basura Kinect... el 360 no está muerto, pero ya está dando síntomas de estar muriendo, cosa que no se ve en PS3.
Microsoft quemó la polvora muy rapido, no como Sony, que su estrategia a largo plazo con PS3 le está dando réditos.

Claro, podría decir Crysis 2, pero ese sale tambien en PS3, por cierto, en PS3 con más grafiquillos y tal, segun Crytek... ups, no he dicho nada, jaja.

No sea ridículo mae, Si su único argumento para decir que el PS3 es mejor que una Xbox son las exclusividades, pues que mal.... Usted desconoce los gustos en juegos de los millones que compraron un XBOX.

Por cierto el Kinect es una tecnología mucho más innovadora (aunque esta en pañales) que la imitación de dildo del PS3.

En cuanto a la estrategia de "Largo Plazo" hay que estar bien ciego como para no darse cuenta que este largo plazo se debió a los incontables atrasos que sufrió la consola además de los incrementos en el costo de fabricación.

Por cierto cuando un juego también sale para PC, ya deja de ser una exclusividad
 
agreguen uncharted 3 a la lista de exclusivos 2011
 
Y que de.........

-Mass Effect 3
-Kingdoms
-Project Draco
-XCOM
-Star Wars Kinect
-Alan Wake 2
-Gears ************SPAM/BANNEAR************ War 3

Nada mal diria yo.
 
Que Sony sacara el Move me parece una mala noticia para Nintendo. El asunto es que M$ sacó el Kinect al que le veo un gran potencial, es un gran paso.

En todo caso como consola PS3 me parece la mejor, pero de ahí a dar por muerto a Nintendo y M$ hay un mundo... y de hecho no sería nada bueno.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie