PUBLICIDAD
Wilas

Excelente Experiencia en Forex

desde costarica depositas por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito, por tarjeta de débito, por neteller, y retiras por los mismos lugares o por la tarjeta master que te digo que te dan.

Una pregunta fiscal, cómo hacés para justificar la plata que te entra, si se viviera de eso? No pensaría que es tan fácil como ir a un cajero y retirar plata así no más. Más si se trata de una actividad producto de la especulación, no digo que sea malo, pero la vara es, para que el sistema no lo confunda con lavado de plata, ud lo justifica de alguna forma?
 
La gente es tan ignorante!

Tan ignorantes, se creen graciosos, y dan mucha lastima.
Mucha mediocridad por aqui.

Poco conocen del mundo de los negocios.
Quedense creyendo alguien en un blog.
 
He estado empapándome del tema y está interesante. No se necesita ser economista para entrarle, pero sí es imprescindible entrenarse (abrir cuentas demos para aprender a usar los meta traders) y ser disciplinado para obtener consistencia en las ganancias. En fin, mucha preparación antes de poner un solo dolar real. Pero al final sí veo factible vivir de esto. Es muy interesante.

Saludos.
 
Una pregunta fiscal, cómo hacés para justificar la plata que te entra, si se viviera de eso? No pensaría que es tan fácil como ir a un cajero y retirar plata así no más. Más si se trata de una actividad producto de la especulación, no digo que sea malo, pero la vara es, para que el sistema no lo confunda con lavado de plata, ud lo justifica de alguna forma?

pcean no respondiste esta pregunta ????
 
Es igual que si inviertes en bolsa. Es una inversion, y es dinero de inversiones.
No hay nada ilegal ni nada para esconder.

Si ok, no tiene nada de malo ni mucho menos, en eso estamos claros, pero la inquietud era por el tema fiscal. Fijo el fisco le gustaría meter mano a eso con impuestos.
Por ejemplo, por los intereses que uno se gana por una inversión en un banco, le rebajan 8%.
En este caso, con ganancias de Forex, cómo lo maneja?
 
Esto del forex es serio pero involucra muchisimo conocimiento del mercado y sus variaciones, tengo varios años con un proyecto de inversion y cada vez me doy cuenta que no lo se todo, aprender a sacar las emociones del juego es una tarea de mucho esfuerzo, lo mas importante es la estabilidad en la interpretacion de los graficos, no es lo que quiero ver, es lo que los indicadores me dicen, ademas del manejo del capital de inversion son muchas cosas las que hay que abarcar antes de entrarle...algo que me di cuenta y que quiero que los nuevos traders vean es que en este negocio la informacion es gratuita y no deben caer en manos de emisores de señales o robots de trading que solo son trampas para sacar dinero
 
Forex

Curioso no me imagine un tema del forex en este foro
El forex esta bien ,de echo el quiera iniciarse DEBE primero con una cuenta demo, se los digo por experiencia, una ves logres buenos resultado como por ejemplo duplicar tu cuenta despues de como 8-12 meses ya que estos son de aprendizaje ahí abres una cuenta real, por que ya a esas alturas tienes algo de experiencia y conocimientos,

Otra cosa a los brokers no le hagan caso, REPITO EN GRANDE : NO LE HAGAN CASO con respecto en abrir operaciones que ellos recomiendan," ellos ganan por comisiones no por que nosotros ganemos,,,,,,,,


suerte,,,
 
Lo importante en el forex esnel continuo aprendizaje y la utilizacion de un estrategia que se adapte al par que vamos a comerciar son muchas cosas antes de poder hacer $1 sin riesgo de luego por una mala administracion del capital perdamos $2 en mi blog www.forex4all.netau.net tengo dos estrategias gratuitas para compartir ente mucha otra informacion, si no hablan ingles seleccionan español en el boton idioma este blog es como mi vitacora en este proyecto de inversion en forex y me ha ayudado a compartir conocimiento en el area ya que en Costa Rica son muy pocos los nuevos traders y no hay mucha informacion del asunto
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie