PUBLICIDAD
Wilas

Ex novios

Mis compas dicen que yo cuando tomo y ando mal amorosamente me da feo xD la verdad que yo recuerde no xD
 
Creo que nunca se olvida. El que fue el "amor de mi vida" (pero así, entre comillas) de cuando yo estaba en el cole, nunca lo olvidaré. Ya no lo quiero y estoy segura de que él nunca fue como yo creía que era. Eso son ilusiones pasajeras, pero igual no se olvidan. Y tampoco es que sea malo recordar, mientras que no afecte en el presente.
 
Hola!!!
Me gustaria saber cuanto es lo mas que han durado en olvidar a un ex por completo?? Osea un ex que les haya llegado en serio verdad no cualquier noviecillo ahi!!!

Siempre he creido que las mujeres nos enamoramos mas que los hombres y por esa misma razon a veces nos cuesta mas olvidar a aquellos hombres que nos han robado el corazon.. Que opinan????

en mi caso he durado de 3 a 6 años, puedo pasar meses e incluso años y cuando les vuelvo a ver es como el primer día cosquillas en el estomago timidez y algo de torpeza.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie