PUBLICIDAD
Wilas

Ex novios

no se agueve miher....eso pasa....no es el fin del mundo...hasta el 22 de diciembre por lo menos jejeje.

Para superar un duelo mae , ya se el de la muerte de un familiar o la perdida de una mascota lo primero que hay que hacer segun los sicologos es botar todo lo que te acuerde a esa persona!! otra cosa esto me lo dijo un amigo q lo hizo termino con la wila y borro el numero para que en una eventual borachera no la llamara y le funciono..... borrar las fotos ayuda mucho mi her ... a mi me paso y cuando borre fotos y lo que tenia olvide a esta mujer rapidamente... de hecho cada muerte de obispo hablamos pero ya no siento ni frio ni calor....

tambien buskse un hobby algo q por estar en la relacion dejo tirado....osea algo q usted le gusta y q no volvio a hacer...yo dibujo no muy bien q digamos pero es algo q me gusta y que habia olvido y cuando volvi hacerlo pues me acorde lo mucho q me gustaba....

y lo mas importante quierase usted mucho!! por usted lo vale no se siente menos que una persona derrotada no sale nunk del hueco....todos pasamos por esos baches y cuando yo los estoy sientiendo me digo a mi mismo q soy el numero 1 y q cualkier mujer desearia estar conmigo!! me subo la autoestima solo por q sino si se lo lleva puta a uno!

saludos

En todas mae.. talvez lo mas complicado es el hecho que ahorita uno se cuestiona el hecho de saber q nunca mas la vera o en un lapso corto de tiempo va a hablarle... Al fin y al cabo el mundo de uno pasaba mucho con lo q hacia con esa persona y cuesta esa vara, al menos para mi... Pero viendolo friamente ella no esta sufriendo por uno y no se merece q uno ande asi...

Ayer supe quien era el mae q anda ahora, atando cabos supe q era un mae q siempre anduvo ahi y q siempre ella vio como un compa... supongo q la agarro en el momento justo.. eso me dio rabia, todas las medallas q tenia de ella se cayeron... Siento decepcion de ella por el hecho de q el mae es familiar de un ex de ella.. no entiendo como alguien puede tener la desfachatez de hacer algo asi...
 
Algo muy cierto es cuando el o la ex se hace de otr@ novi@ a uno se le olvida mas rapido pq pierde las esperanzas de volver y como que se decepciona, aparte uno combina eso con la de un clavo saca a otro, pero se busca un buen clavo y de verdad es mas facil olvidar a esa persona!!
:eso:
 
Creo q es mas realista hablar no de olvidar por que no creo que uno olvide a personas q han marcado su vida.

Creo q es mejor la expresión: "Son etapa superada". Quiere decir, que puedo recordar a la persona sin q me duela demasiado, quiere decir que puedo inclusive verla y estar tranquilo, sin remordimientos, sin depresiones.

Superar un o una ex, puede ser cosa de dias o de años, pero no es por que lo quiera mas o no, es por que muchas relaciones como q sobreviven mucho tiempo con "tanque de oxigeno", agonizantes, asi q cuando ya terminan, ya las personas hicieron "la despedida" tantas veces en sus mentes y ya estaban mental y psicologicamente muy preparadas para el momento que se vuelve sencillo.

Caso contrario cuando uno esta muy bien, se siente muy bien, cree q todo va de maravilla y te dan el golpe de sorpresa.
 
Todos han hablado de lo doloroso y difícil que es superar a alguien, pero nadie ha estado realmente feliz x haber terminado una relación?? Yo si!! Gracias a Dios pude abandonar una relación de 3 años y medio súper destructiva.... realmente estaba comiendo mierda con ese mae (perdón x la expresión, pero no tengo otras palabras!!)

Nadie nunca podrá ponerse en mis zapatos y comprender la enorme felicidad que invadió mi vida conforme pasaban los días y ya él no estaba a mi lado, estaba sumamente contenta, aprendí a quererme y a valorarme después de eso y comprendí lo importante y bella que soy!!

A veces me lo topo en la calle y x educación, le respondo con un "hola" el saludo que él me da, como si fuera un completo desconocido para mi, pese haber compartido varios años a su lado.
 
Me alegra Paiito22 que hayas podido salir de una relación destructiva, pq muchas mujeres no llegan a estar vivas para contar su historia, y muchos de nosotros tampoco.

Un compa mio estuvo con una chavala q tenia picos muy marcados de euforia y enojo, entonces un dia ella llegaba y se lo apretaba y se lo cogia y le prometía de todo y etc y al día siguiente lo estaba mandando para la mier... y achacandole cosas y dejandolo como una porquería.
Le hizo espectáculos públicos tanto de degenerada como de rabietas. Muy desgastante, por dicha y con ayuda el mae la pudo dejar y ella a su manera, entendió.
 
Sinceramente conozco personas que duran hasta tres años enamoradas pero no creo sea lo que uno dura con la persona hay que tratar de ser fuerte y olvidar la persona lo malo es tener que toparsela haciendo despiche o enfiestada (o) y uno comiendo mierdad como que no se vale yo estoy en estado de superación y si es verdad que se dura lo que uno dura con la persona:vampiro:
 
Me alegra Paiito22 que hayas podido salir de una relación destructiva, pq muchas mujeres no llegan a estar vivas para contar su historia, y muchos de nosotros tampoco.

Gracias!! Yo también estoy muy feliz x haberlo logrado pero fue muy difícil, mucha gente muchas veces dice, si el mae la trataba mal, la agredía (en mi caso, verbalmente) y ud no era feliz, xq seguía con él??? Pero solo los que están dentro de esa situación pueden entender y si alguien vivió algo similar, me dará la razón en que no es amor lo que uno siente x la persona, es miedo y de ahí lo difícil que resulta dejarlo. Lo más duro es que nadie cercano a mi conocía la situación, en mi casa Dios guarde, mi papá lo hubiera matado y a nadie le contaba, x verguenza!! Entonces, tenía que soportarlo sola.

Ahora yo vuelvo a ver hacia atrás y lamento haber desperdiciado tan lindos años de juventud junto a esa persona (de los 18 a los 21) pero creo que he crecido montones como persona después de eso y he agarrado el valor que antes me hacía falta.... Pero al paso que iba, ese mae era un agresor en potencia!!
 
Yo pienso que tengo un grillete. La verdad fue algo de poco tiempo pero personalmente muy significativo para mi. La cosa es que según yo ya había "superado" a esa persona. Entonces un día que estaba en el FB pues me metí a ver que, a mi no me tiene de compa pero di uno ve las fotos del perfil y ya. Bueno al principio cuando supe que estaba con alguien más y toda la felicidad y demás me aguebe, por que di tras de que fue una careculo al parecer todo le sale bien y a mi no, en fin voy a meterme a ver si siento algo y en eso me empieza a latir el puto corazón, PUTA MIERDA, mae ya pasaron casi 2 años COMO¿?, di yo se que a esa persona le valgo un CULO pero solo quería comprobar que ya todo estaba bien, y vi la foto y bueno me aguebas, sentí mucha cólera y estress, por que yo solo y esta hijue354 con alguien y feliz y yo aquí aguebandome la vida y que putas me pasa!!!

La verdad no creo que se me olvide pero si estoy consciente de que no busco a NADIE ni parecido a esa persona, no es mi ideal en lo absoluto creo que lo que me da chicha es el simple hecho de verla feliz pero bueno nada que hacer, para peores no es una persona con la que haya terminado bien y siempre huye de mi , que me va a querer hablar, esa persona sabe que me cago, no le importa y yo lo se a mi menos pero si quisiera que algún día le tocara pasar por algo así, en fin, algún día no sentiré nada, mientras mande a la mierda el FB, adiós a las pruebas.
 
Mae la queria con combo!!

Mejor hagase uno suyo con otra hembra, así se evita dolores de jupa porque el otro mae fijo va a seguir viendo la doña por la vara del chiquito....

Si no le quiere hablar ni por face, va jalando mejor, al chile webon no sea maje!!

si mipri. es q a uno le duele la vara cuando una hembra le enseña una cara buena y despues descubre lo q es :guacala:
 
Algo muy cierto es cuando el o la ex se hace de otr@ novi@ a uno se le olvida mas rapido pq pierde las esperanzas de volver y como que se decepciona, aparte uno combina eso con la de un clavo saca a otro, pero se busca un buen clavo y de verdad es mas facil olvidar a esa persona!!
:eso:

Yo me he dado cuenta que tambien pasa que la persona que lo dejo a uno aveces si lo ve con alguine mas lo empieza a molestar, osea como dice el dicho, ni pica leña ni presta el hacha.
 
Yo pienso que tengo un grillete. La verdad fue algo de poco tiempo pero personalmente muy significativo para mi. La cosa es que según yo ya había "superado" a esa persona. Entonces un día que estaba en el FB pues me metí a ver que, a mi no me tiene de compa pero di uno ve las fotos del perfil y ya. Bueno al principio cuando supe que estaba con alguien más y toda la felicidad y demás me aguebe, por que di tras de que fue una careculo al parecer todo le sale bien y a mi no, en fin voy a meterme a ver si siento algo y en eso me empieza a latir el puto corazón, PUTA MIERDA, mae ya pasaron casi 2 años COMO¿?, di yo se que a esa persona le valgo un CULO pero solo quería comprobar que ya todo estaba bien, y vi la foto y bueno me aguebas, sentí mucha cólera y estress, por que yo solo y esta hijue354 con alguien y feliz y yo aquí aguebandome la vida y que putas me pasa!!!

La verdad no creo que se me olvide pero si estoy consciente de que no busco a NADIE ni parecido a esa persona, no es mi ideal en lo absoluto creo que lo que me da chicha es el simple hecho de verla feliz pero bueno nada que hacer, para peores no es una persona con la que haya terminado bien y siempre huye de mi , que me va a querer hablar, esa persona sabe que me cago, no le importa y yo lo se a mi menos pero si quisiera que algún día le tocara pasar por algo así, en fin, algún día no sentiré nada, mientras mande a la mierda el FB, adiós a las pruebas.

Mi hermano que triste es escuchar esto....ya dos a;os son mucho tiempo...lo que usted tiene es una obsecion y muy fea.

se esta amargando la vida solo...y le esta hechando la culpa a su ex tambien! cuando ella no tiene la culpa de buscarse a otro y seguir con la vida de ella.

Digale en sus pensamientos ....LARGO!!!!! NO TE QUIERO MAS EN MI VIDA!!!FUERA!!!! y cierre el FB ust no nesecita esa mierda

No le heche la culpa a nadie y la culpa es suya por estar estancado en lo mismo! si usted no se da su valor nadie se lo va a dar asi que .....pongase de pie!!
 
Última edición:
No le heche la culpa a nadie y la culpa es suya por estar estancado en lo mismo! si usted no se da su valor nadie se lo va a dar asi que .....pongase de pie!

Si mae yo se eso, de hecho siempre me hecho la culpa a mi mismo. Aunque no crea que he estado solo en esos años tampoco tan rajado, pero si lo que me da chicha es ver a esa persona feliz, eso es todo pero bueno a la mierda todo. :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Yo me he dado cuenta que tambien pasa que la persona que lo dejo a uno aveces si lo ve con alguine mas lo empieza a molestar, osea como dice el dicho, ni pica leña ni presta el hacha.

Asi son much@s de egoistas.. A mi me pasa todo lo contrario, lo veo con una vieja y mas bien hasta le deje de hablar para que vea que ya no me interesa para nada..
 
Gracias!! Yo también estoy muy feliz x haberlo logrado pero fue muy difícil, mucha gente muchas veces dice, si el mae la trataba mal, la agredía (en mi caso, verbalmente) y ud no era feliz, xq seguía con él??? Pero solo los que están dentro de esa situación pueden entender y si alguien vivió algo similar, me dará la razón en que no es amor lo que uno siente x la persona, es miedo y de ahí lo difícil que resulta dejarlo. Lo más duro es que nadie cercano a mi conocía la situación, en mi casa Dios guarde, mi papá lo hubiera matado y a nadie le contaba, x verguenza!! Entonces, tenía que soportarlo sola.

Ahora yo vuelvo a ver hacia atrás y lamento haber desperdiciado tan lindos años de juventud junto a esa persona (de los 18 a los 21) pero creo que he crecido montones como persona después de eso y he agarrado el valor que antes me hacía falta.... Pero al paso que iba, ese mae era un agresor en potencia!!

Yo pase por una situacion similar a la tuya y te comprendo completamente.. En mi caso yo desperdicie 6 AÑOS de mi vida con ese imbecil pero tambien aprendi a quereme y a valorar a las personas q realmente lo quieren y lo respetan a uno, y te digo fue muy dificil dejarlo pq era una relacion adictiva pero aqui estoy mejor que nunca y feliz por haberlo logrado!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
*Modo cursi ON*

El corazón es el regalo mas grande que un ser humano puede dar, por lo tanto no hay que dárselo ni recibirlo de cualquiera, no hay que hacerlo hasta que uno no se vea con esa persona compartiendo el resto de la vida.

*Modo cursi OFF*


Que bonito entrar a temas algo viejitos y encontrar este tipo de comentario.:cool1:
 
para los cortones... yo creo que 1 mes por año de relación está bien... no que siempre sea así, pero es un buen parámetro... duraste 2 años... 2 meses ok

pero si duraste 4 meses de novio y 3 años llorando... mal de a madres...

siempre duele el recuerdo... siempre brincará el corazón cuando te topas a una ex...
pero la vida sigue y hay que conocer otras personas... si para ella no vales nada o bien poco. quiérete tantito y mándala al tibet...
 
Aquí al hablar de un ex...sea q lo terminé o me terminó es hablar de un duelo....es hablar de lo q murió...q las expectativas q yo tenía con esa persona acabaron...no se puede decir q 5 años de relación equivalen a 5 años de cavanga o q x cada año es un mes....la vdd a veces nos toca amarrarnos los guevos....o las enaguas...y decir un hasta aquí....x más q uno diga q se sufre o se llora....no superaremos esa "pérdida" hasta q no levantemos la cabeza y decidamos no sufrir más....

Está bien q durante un tiempo se nos vengan los mocos al acordarnos de esa persona pero como bien me ha dicho mi tata...."no hay q llorar sobre la leche derramada".... uno tiene q buscar salir....distraerse...conocer gente nueva y cuando uno se de cuenta....ya esa persona a pesar q no la olvidamos ya no es tan importante en nuestros pensamientos
 
Todo es un proceso, uno siempre espera estar en la relación indicada, pero cada cosa llega a su tiempo, ahora la gente como que no quiere compromisos serios, el tiempo de calidad que se vivió con una pareja marca mucho el tiempo de "duelo".... Además de la entrega que se tuviera para con esa persona... Lo más difícil de olvidar es tomar la decisión definitiva de arrancar a esa persona como pareja definitivamen, el resto viene con el tiempo y por añadidura... Hay que ser muy sinceros con uno mismo y los demás, simplemente recordar que entregarse a alguien para complementarlo, darle tiempo, amor, el corazón y demás son las cosas más grandes que como humano se pueden tener...
 
yo tuve una relacion de 4 años... de la ke ya he hablado mucho en el foro, desde todas las perspectivas, olvidarme de ese mae, no kreo, fue mucho tiempo como para olvidarlo, sin embargo con el tiempo deje de sentir algo por el...
y curiosamente el viernes tuve ke ir al ice a cambiar el telefono, xke el mae despues de tres años de ke terminamos, todavia me llama cuando se emborracha!!
pd: xke los maes hacen eso? nada peor ke oir a un borracho por telefono!!!
 
yo tuve una relacion de 4 años... de la ke ya he hablado mucho en el foro, desde todas las perspectivas, olvidarme de ese mae, no kreo, fue mucho tiempo como para olvidarlo, sin embargo con el tiempo deje de sentir algo por el...
y curiosamente el viernes tuve ke ir al ice a cambiar el telefono, xke el mae despues de tres años de ke terminamos, todavia me llama cuando se emborracha!!
pd: xke los maes hacen eso? nada peor ke oir a un borracho por telefono!!!


jajaja. yo también llegué a hablar por teléfono en una jarra... a una ex. con ruegos, llanto ...y toda esa cosa empalagosa y cursi de borracho...

PATÉTICO!!!

No lo hagan, chavos... la cruda física dura medio día, la cruda moral... semanas

esa cosa empalagosa y cursi... empalagosa y triste... empalagosa y vomitiva... empalagosa y deprimente... uagh... mal de a madres
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie