PUBLICIDAD
Wilas

EVGA GTX 275oc A la venta

Buenas amigos estoy vendiendo mi tarjeta de video... Es una gtx 275sc de 896mb
La vendo en 100mil colones o 200 dolares


Aqui le pongo las especificaciones
  • 55nm Fabrication Process
  • 1.4 Billion Transistors
  • 240 Processing Cores
  • 448 bit
  • 896MB Memory
  • 127 GB/s Memory Bandwidth
  • 632MHz Core Clock
  • 1134MHz (x2) Memory Clock
  • 1401 Shader Clock
  • ATI Stream technology
  • Core Clock: 750 MHz
  • 2 x Dual-Link DVI
  • 2 x 6-pin Power Connector
  • 219W Power Consumption
  • HDCP Compliant
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Bueno eso es todo por ahora pregunten si quieren saber algo mas gracias
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
cuanto pide de fuente, minimo 6 tejas seguro, cuanto tiempo tiene y que garantia le queda o ya vencio, que tan hardcore era el uso del ladrillo este, y que salida extra tiene hdmi o s-video y accsesorios???
si se pregunta porque tanta paja es porque estoy por cambiar mi maquina desde la fuente de poder hasta el teclado...
 
Gtx 275

Si mae tenes razon no espesifique eso...
Bueno la bicha tiene como 8 meses de uso necesita una fuente minimo de 550w segun la nvidia pero mientras mas "w" en la fuente mejor el uso fue moderado nunca la sobrecalente estuvo un case thermaltake bien ventilado yo uso el el "evga precision tool"
para monitorear las temperaturas y velocidades de abanico y nunca me llego mas de 75c en juego pesados como metro 2033, crysis, street fighter 4, etc la tarjeta ya no tiene garantia, la doy en su caja original con todos los accesorios, manuales, discos, etc.
trae 2 salidas dvi y una s-video.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie