PUBLICIDAD
Wilas

Estudio: ateos saben en promedio más de religión que los creyentes

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
oooook... Gracias tons.. Pero estamos OUT OFF TOPIC


Siguiendo.... A Froman, que parece ser el unico de contraria ahora.. Y ahora que ud leyo a Asimov (muy bueno tamb, aunque lo he leido poco, mas que todo he leido sobre su pensamiento en inteligencia artificial)... Que piensa de que este habla de Jesus como un simple profeta? Y hace cuestionar muchos de los ''milagros''?

Bueno el basa todo "la biblia segun assimov" en un modo cientifico.... toma cada pedaso y lo pone de una forma tal que cualquier cristianito se podria pensar.... ese libro no fue muy famoso por lo controversial, además segun una version que lei por ahi el lo empezo a hacer con la idea de justificar la biblia de un lado cientifico y no poderlo hacer se volvio ateo y despues empezo a pensar del por que se puede creer en esto.... por suerte tenia por otro lado el tema de inteligencia artificial, He leido muchos de el...
Si tiene la oportunidad lease "El diablo Hazazel", Compre jupiter (Estos son cuentos) y fundación Imperio son una serie de como 200 libros como la guerra de las galaxias pero el heroe se muere en las primeras 6 paginas jajaja.... "yo Robot" entre varios

Por otro lado que malos gustos tiene froman....
 
oooook... Gracias tons.. Pero estamos OUT OFF TOPIC


Siguiendo.... A Froman, que parece ser el unico de contraria ahora.. Y ahora que ud leyo a Asimov (muy bueno tamb, aunque lo he leido poco, mas que todo he leido sobre su pensamiento en inteligencia artificial)... Que piensa de que este habla de Jesus como un simple profeta? Y hace cuestionar muchos de los ''milagros''?
yo he ojeado los libros de mi Tata de Asimov, pero leído uno completo no, aunque lo que yo vería en él es que el mae era judío no practicante claro, y por ex judío se abocó a criticar el AT, y no el NT, lo que dicen muchos autores incluído este es la historia de Jesús fue tergiversada, y manoseada por muchos principalmente Pablo, Asimov como ex judío lógicamente coloca a Jesús como un profeta como todos los judíos, pues los milagros de Jesús son sobrenaturales, y es cuestión de Fé creer en ellos o no, yo creo que lo sobrenatural es su mensaje, sus parábolas y su sabiduría, de nuevo le recomiendo que lo lea, no para que se vuelva creyente sino para que aprenda algo nuevo...
 
Bueno el basa todo "la biblia segun assimov" en un modo cientifico.... toma cada pedaso y lo pone de una forma tal que cualquier cristianito se podria pensar.... ese libro no fue muy famoso por lo controversial, además segun una version que lei por ahi el lo empezo a hacer con la idea de justificar la biblia de un lado cientifico y no poderlo hacer se volvio ateo y despues empezo a pensar del por que se puede creer en esto.... por suerte tenia por otro lado el tema de inteligencia artificial, He leido muchos de el...
Si tiene la oportunidad lease "El diablo Hazazel", Compre jupiter (Estos son cuentos) y fundación Imperio son una serie de como 200 libros como la guerra de las galaxias pero el heroe se muere en las primeras 6 paginas jajaja.... "yo Robot" entre varios

Por otro lado que malos gustos tiene froman....

Pues en realidad, casi todos los ateos, nos volvimos ateos al descubrir que nada de la religion tiene logica.. Y que hay que ser muy ingenuo e inocente para creerlo.. La mayoria perdimos la creencia, cuando perdimos la inocencia (alrededor de los 9 anios)

PD: Se refiere a mi?? xD jajajajaja

yo he ojeado los libros de mi Tata de Asimov, pero leído uno completo no, aunque lo que yo vería en él es que el mae era judío no practicante claro, y por ex judío se abocó a criticar el AT, y no el NT, lo que dicen muchos autores incluído este es la historia de Jesús fue tergiversada, y manoseada por muchos principalmente Pablo, Asimov como ex judío lógicamente coloca a Jesús como un profeta como todos los judíos, pues los milagros de Jesús son sobrenaturales, y es cuestión de Fé creer en ellos o no, yo creo que lo sobrenatural es su mensaje, sus parábolas y su sabiduría, de nuevo le recomiendo que lo lea, no para que se vuelva creyente sino para que aprenda algo nuevo...

Yo siempre aprendo algo nuevo.. Solo que escojo que leer y que no. Y sinceramente, no me gustaria aprender de algo que no me interesa... POr que no me interesa? Por que no cambiaria la forma que tengo de ver mi realidad
 
Es una pregunta seria???? o_O
Sí, por ejemplo, puedo ser ateo de Krishna y no de Alá... Y seguir siendo ateo?? O debe ser una negación general?? Porque para algunos aspectos puedo ser teísta y para otros no... Hay gente que cree que Jesús es una deidad y gente que no lo cree así... entonces son ateos de Jesús?
 
Sí, por ejemplo, puedo ser ateo de Krishna y no de Alá... Y seguir siendo ateo?? O debe ser una negación general?? Porque para algunos aspectos puedo ser teísta y para otros no... Hay gente que cree que Jesús es una deidad y gente que no lo cree así... entonces son ateos de Jesús?

Ateo es negar la existencia de una deidad.. O sea.. De TODAS las deidades
y ser Agnostico, es no creer en nada que no es demostrable, no negar, ni afirmar nada.'

POr eso existen tantas religiones, por que la creencia entre estas varia.. Entre ellas encontrara en quienes creen en DIos, pero no en Jesus y Maria (adventistas)
O en el caso de los testigos de Jehova, que creen que Jesus y Dios son lo mismo
 
yo he ojeado los libros de mi Tata de Asimov, pero leído uno completo no, aunque lo que yo vería en él es que el mae era judío no practicante claro, y por ex judío se abocó a criticar el AT, y no el NT, lo que dicen muchos autores incluído este es la historia de Jesús fue tergiversada, y manoseada por muchos principalmente Pablo, Asimov como ex judío lógicamente coloca a Jesús como un profeta como todos los judíos, pues los milagros de Jesús son sobrenaturales, y es cuestión de Fé creer en ellos o no, yo creo que lo sobrenatural es su mensaje, sus parábolas y su sabiduría, de nuevo le recomiendo que lo lea, no para que se vuelva creyente sino para que aprenda algo nuevo...
Mae un comentario solo de cultura general, Asimov era un declarado ateo, mas que todo era un acérrimo crítico de supersticiones y pseudociencia en general. Era químico de profesión y judio de nacimiento. Recomiendo la saga de "La fundación" y la novela corta "The god´s themselves", también hay una buena cantidad de cuentos bastante admirables. Ahora si continuen..............jeje
 
Bueno el basa todo "la biblia segun assimov" en un modo cientifico.... toma cada pedaso y lo pone de una forma tal que cualquier cristianito se podria pensar.... ese libro no fue muy famoso por lo controversial, además segun una version que lei por ahi el lo empezo a hacer con la idea de justificar la biblia de un lado cientifico y no poderlo hacer se volvio ateo y despues empezo a pensar del por que se puede creer en esto.... por suerte tenia por otro lado el tema de inteligencia artificial, He leido muchos de el...
Si tiene la oportunidad lease "El diablo Hazazel", Compre jupiter (Estos son cuentos) y fundación Imperio son una serie de como 200 libros como la guerra de las galaxias pero el heroe se muere en las primeras 6 paginas jajaja.... "yo Robot" entre varios

Por otro lado que malos gustos tiene froman....

No jodás yo no tengo malos gustos.. ta guapa Schneet, tiene una foto con un paño y un espejo que me dejó ... me deja ponerla Schneetwitchen ???
 
Sí, por ejemplo, puedo ser ateo de Krishna y no de Alá... Y seguir siendo ateo?? O debe ser una negación general?? Porque para algunos aspectos puedo ser teísta y para otros no... Hay gente que cree que Jesús es una deidad y gente que no lo cree así... entonces son ateos de Jesús?

Es simpática esta forma de utilizar el significado de ateísmo y a veces yo mismo la uso.Es más bien una especie de juego de palabras. Por un lado ateísmo es no creer en deidades y el creyente de cualquier religión igualmente no cree en las deidades de los demás por lo que también entra parcialmente en el significado. Habría que entonces crear un termino aunque suene paradójico, para un "ateísmo parcial". Tal vez semi-ateo o semi-creyente...

Mi cita favorita al respecto, parafraseando, es aquella que dice "En cierta forma todos somos ateos, solo que yo creo en un dios menos que tu".
 
Eso es, ya vi porqué abrieron este tema.

Claro, a falta de un mejor argumento para apoyar sus negaciones, y dado el vacío de la OPINIÓN de los ateos (ni siquiera se le puede llamar creencia), el ateo ahora se dedica a estudiar de religión con el fin de, a según ellos, minar la fe del creyente. Por eso los vemos a algunos estudiando temas bíblicos últimamente. Me recuerdan al diablo cuando tentó a Jesús en el desierto, el cual parece que sabía la biblia de pies a cabeza, y todo con el fin de salirse con la suya.
 
Eso es, ya vi porqué abrieron este tema.

Claro, a falta de un mejor argumento para apoyar sus negaciones, y dado el vacío de la OPINIÓN de los ateos (ni siquiera se le puede llamar creencia), el ateo ahora se dedica a estudiar de religión con el fin de, a según ellos, minar la fe del creyente. Por eso los vemos a algunos estudiando temas bíblicos últimamente. Me recuerdan al diablo cuando tentó a Jesús en el desierto, el cual parece que sabía la biblia de pies a cabeza, y todo con el fin de salirse con la suya.

Va a seguir satanizando a la gente?????

Ateo= no creer.. ta-dah!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie