PUBLICIDAD
Wilas

Estrategia del SI ????

mmmm..... Entonces el documento que pasaste tiene errores..... O no te has leido las conclusiones ......

Para hablar y comer pescado .....
 
Jordy dijo:
mmmm..... Entonces el documento que pasaste tiene errores..... O no te has leido las conclusiones ......

Para hablar y comer pescado .....

Una cosa es que los hayan demandado a ellos (EU) y otra cosa es la respuesta de ese gobierno a las demandas... y eso pequeño Adams... es otra historia!
 
bbcr dijo:
Jordy dijo:
mmmm..... Entonces el documento que pasaste tiene errores..... O no te has leido las conclusiones ......

Para hablar y comer pescado .....

Una cosa es que los hayan demandado a ellos (EU) y otra cosa es la respuesta de ese gobierno a las demandas... y eso pequeño Adams... es otra historia!

Y CHICOS: Estoy extasiada con su compañía, pero tengo que almorzar... nos vemos!
 
Y vas de nuevo con las supociciones .... osea desde ya ratificas que todas las respuestas van a ser negativas .....

Nota : ya sos la segunda persona que me sale en este foro con lo de "pequeño adams , esa es otra historia" ....

Que es esa carajada ... una caricatura o una serie o algo asi .... Porque pequeño adams ....
 
Jordy dijo:
Y vas de nuevo con las supociciones .... osea desde ya ratificas que todas las respuestas van a ser negativas .....

Nota : ya sos la segunda persona que me sale en este foro con lo de "pequeño adams , esa es otra historia" ....

Que es esa carajada ... una caricatura o una serie o algo asi .... Porque pequeño adams ....

Jordy... tenés menos de 25 verdad?
 
No ... por eso me extraña ..... Tengo mas de 30 ..... Y recuerdo casi todas las series y caricaturas ... pero de eso no me acuerdo ...
 
Jordy dijo:
Y vas de nuevo con las supociciones .... osea desde ya ratificas que todas las respuestas van a ser negativas .....

Nota : ya sos la segunda persona que me sale en este foro con lo de "pequeño adams , esa es otra historia" ....

Que es esa carajada ... una caricatura o una serie o algo asi .... Porque pequeño adams ....

No lo se, seguro es una serie o algo asi de hace decadas porque no la recuerdo.

Es como la gente que dice pequeño saltamontes, creo que sacaron ese dicho de las peliculas chinas por ejemplo.

Ahora que vuelva de comer, le preguntas
 
El problema está en el capítulo 10 del TLC que es donde se hace referencia al arbitraje internacional, como decía Betico Reyes: "Uno tiene que leer", en este capítulo es claro que cualquier inversionista extranjero tiene el derecho de irnos a demandar a una corte internacional si siente que se le está cortando de alguna manera su capacidad comercial; los negocios costarricenses no pueden ejercer ese derecho porque APLICA SÓLO A LA INVERSIÓN EXTRANJERA

SI HAY QUE LEER Y ENTENDER!!!
QUE DICE EL CAPITULO 10 EL ARTICULO 10.15
QUE PUEDE HABER SOLUCION... :cool:

AHORA TE PREGUNTO LA INVERSION NACIONAL NUNCA A DEMANDADO AL ESTADO?? CADA VEZ QUE HAN DEMANDADO HA PERDIDO EL ESTADO??
 
Jordy dijo:
No ... por eso me extraña ..... Tengo mas de 30 ..... Y recuerdo casi todas las series y caricaturas ... pero de eso no me acuerdo ...

Mae, el mundo del pequeño adams era un programa educativo de los 80's donde Adams le hacía preguntas al (nerd)hermano mayor Wilbur y cada vez que el pequeño adams se salía del tema o hacía una pregunta no relacionada con el tema éste le respondía: "Eso pequeño Adams, es otra historia"
 
BILL1283 dijo:
El problema está en el capítulo 10 del TLC que es donde se hace referencia al arbitraje internacional, como decía Betico Reyes: "Uno tiene que leer", en este capítulo es claro que cualquier inversionista extranjero tiene el derecho de irnos a demandar a una corte internacional si siente que se le está cortando de alguna manera su capacidad comercial; los negocios costarricenses no pueden ejercer ese derecho porque APLICA SÓLO A LA INVERSIÓN EXTRANJERA

SI HAY QUE LEER Y ENTENDER!!!
QUE DICE EL CAPITULO 10 EL ARTICULO 10.15
QUE PUEDE HABER SOLUCION... :cool:

AHORA TE PREGUNTO LA INVERSION NACIONAL NUNCA A DEMANDADO AL ESTADO?? CADA VEZ QUE HAN DEMANDADO HA PERDIDO EL ESTADO??

La inversión nacional ha demandado en Costa Rica, si una empresa de inversión extranjera demanda en Costa Rica y pierde, tiene la opción de ir a demandar al extranjero, en esas cortes las leyes de Costa Rica no cuentan... además de que las empresas de capital nacional no tienen la misma opción de demandar afuera... Comentarios.
 
aahhh ... Mae ..... si creo que recuerdo ....

Puta que bueno .... PILON .... Al fin un post tuyo en el que no discutimos ....

:-o
 
Jordy dijo:
aahhh ... Mae ..... si creo que recuerdo ....

Puta que bueno .... PILON .... Al fin un post tuyo en el que no discutimos ....

:-o

Que bueno que hemos traído a colación temas de paz! Ya parezco a Don Oscar.

Chicos me voy de nuevo, tengo reunión en un grupo de mujeres de la comunidad a las que les estoy ayudando con un negocito... si quieren visiten http://www.yakumama.com
Nos vemos mañana en la mañanita
 
Pilon dijo:
Jordy dijo:
No ... por eso me extraña ..... Tengo mas de 30 ..... Y recuerdo casi todas las series y caricaturas ... pero de eso no me acuerdo ...

Mae, el mundo del pequeño adams era un programa educativo de los 80's donde Adams le hacía preguntas al (nerd)hermano mayor Wilbur y cada vez que el pequeño adams se salía del tema o hacía una pregunta no relacionada con el tema éste le respondía: "Eso pequeño Adams, es otra historia"

WILBUR!!! Gracias Pilon...hace rato estoy tratando de recordarme del nombre del hermano mayor...voy a poder dormir tranquilo! :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jordy dijo:
aahhh ... Mae ..... si creo que recuerdo ....

Puta que bueno .... PILON .... Al fin un post tuyo en el que no discutimos ....

:-o

Mae que sal... ¿Y dónde queda la polémica y el derecho al berreo? :-D

Di mae, no tiene nada de malo discutir sin enojarse. Pero de fijo se nota que los dos pensamos diferente.
 
vos crees pilon .....

Yo veo que mi corazon no quiere pleitos con nadie .... :-o :-o :-o

MI CORAZON DICE SI ....

POR COSTA RICA ... SI AL TLC ...
 
Jordy dijo:
vos crees pilon .....

Yo veo que mi corazon no quiere pleitos con nadie .... :-o :-o :-o

MI CORAZON DICE SI ....

POR COSTA RICA ... SI AL TLC ...

Jordy,
Se me olvidó en cuál de estos foros era lo de la negociación...ups!
¿Cuál era?
 
bbcr

El foro es : Teorias de Conspiracion del No

... Espero que el resultado del referendum haya sido positivo ...

Y que los votantes lo hayan hecho con la cabeza y no con el higado ....

Que hayan sido muy concientes de que en un debate se exponen opiniones .... y que el referendum sirve para decidir lo que el pueblo quiere ... NO PARA DIVIDIRLO ...

ESPERO QUE LOS CORAZONES ESTEN UNIDOS ....

En verdad me interesa esa negociacion ....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie