PUBLICIDAD
Wilas

¿Esto es ser chata o no?

¿Los maes de las fotos de abajo se visten como chatas, sí o no?


  • Votantes totales
    26
Pues a los de la foto yo los veo como chatas! No me gusta para nada esa manera de vestir.:neurotico:
 
Iughh son la misma cosa los dos, igual de mal vestidos y por más caras que sean las cosas como dice la canción "Sale muy caro vestir arratao"... es igual de horrible.

No sé dónde le verán lo bonito, atractivo, no se qué... esa moda si simplemente se ven :guacala:
Horribles los cortes tipo daddy yankee así marcados y con las cejas sacadas y eso... NOOOOO!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

DEay eso depende de cada persona... :/ A mi me encantan que se vistan así y a varias amigas mías también, mas de una es novia de uno :3
 
Hasta los niños de 5 años los veo vistiendo esas ropas chatas, que futuro será para esos pobres niños.
 
chatas chatas!

lastima las tennis SUPRA es una marca SKATE! y estos idiotas las compran altisimas!
vale que existen las bajas y mas bonitas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie