PUBLICIDAD
Wilas

¿Esto es ser chata o no?

¿Los maes de las fotos de abajo se visten como chatas, sí o no?


  • Votantes totales
    26
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para mi un chata es un swag latino o un swag es un chata gringo, lo de swag o he visto en varas gringas y los swag usan la vara de yolo.
23448734
 
El hipster no es lo mismo que el emo, de hecho tiene raíces distintas, más apegadas al jazz, el emo es una corriente suicida y que tiene influencias del punk, son dos corrientes muy distintas, que los jóvenes de ahora lo confundan es otra cosa.
El swag, por decirlo de una forma, no es tan vulgar como los chatas (en otros países se les dice choni, flaite, etc.), y los chavs (término usado en UK) son como los chatas, las diferencias pasan mucho por donde se originan los términos, pero esos tres se podría decir que son equivalentes.
 
Yo sí los veo como completos chatas, aunque es cierto que nunca había escuchado sobre el otro término... en fin, no es importante.
 
definitivamente son chatas, con plata(?)... porque yo me pregunto de donde sacan plata para comprar ese poco de porquerias que andan... ganando gente?.. jaja y esa vara igual creo que es copia de modas gringas... y andan jugando de peligrosos jaja
 
definitivamente son chatas, con plata(?)... porque yo me pregunto de donde sacan plata para comprar ese poco de porquerias que andan... ganando gente?.. jaja y esa vara igual creo que es copia de modas gringas... y andan jugando de peligrosos jaja

Es de suponer que son majes que bretean y se gastan toda la plata en ropa y tenis.

Otra moda que anda ahora son las extensiones de orejas, agrandarse unas aberturas en el lóbulo, como algunas tribus de Africa. He visto algunos majes con huecos como una moneda de diez centavos y otros comenzando con una cuestion plástica redonda. No me imagino en que va a bretiar un maje con esos pellejos en las orejas si hasta para guarda piden una presentación más o menos.
 
Es de suponer que son majes que bretean y se gastan toda la plata en ropa y tenis.

Otra moda que anda ahora son las extensiones de orejas, agrandarse unas aberturas en el lóbulo, como algunas tribus de Africa. He visto algunos majes con huecos como una moneda de diez centavos y otros comenzando con una cuestion plástica redonda. No me imagino en que va a bretiar un maje con esos pellejos en las orejas si hasta para guarda piden una presentación más o menos.
jaja mae solo lo dije para poner lo de "ganar", esos son maesillos que ni el colegio han sacado y van a bretear? los chatas no bretean XD fijo le sacan la plata del salario a los tatas...
 
definitivamente son chatas, con plata(?)... porque yo me pregunto de donde sacan plata para comprar ese poco de porquerias que andan... ganando gente?.. jaja y esa vara igual creo que es copia de modas gringas... y andan jugando de peligrosos jaja

Mae esa gente es ruda "thug life", hacen la harina ganado gente, siendo proxonetas y traficando drogas los maes son gta en la vida real.
 
Es de suponer que son majes que bretean y se gastan toda la plata en ropa y tenis.

Otra moda que anda ahora son las extensiones de orejas, agrandarse unas aberturas en el lóbulo, como algunas tribus de Africa. He visto algunos majes con huecos como una moneda de diez centavos y otros comenzando con una cuestion plástica redonda. No me imagino en que va a bretiar un maje con esos pellejos en las orejas si hasta para guarda piden una presentación más o menos.

Mae esos se llaman Hardcore, eso es más que todo un viejo movimiento social con ideales anti fascistas y algunos anarquistas, ellos empezaron a escuchar Hardcore Punk y Post Hardcore si no me equivoco, estos tienen más razonamiento, pero igual, la mayoría de los pseudo "hardcores" de hoy en día se basan en la estética y no en los ideales originales, o sea terminan siendo otros fashion boys que denigran a una vieja subcultura, la mayoría de hardcores de hoy en día son otros bombetas.
 
hasta ahora escucho esos conceptos para mi todos son la misma mierda desde los que andan los pantalones por ls rodillas hasta los que andan como un embutido con esos colores chillantes visibles a un KM
 
Chata son esos que llevan la gorra (de esa marca de un coyote) mas alta casi saliendo de la cabeza? que el viento se lo lleve para dar unas risas.
 
Yo diria que esos maes de la foto lo que cantan es reggaeton eso hasta los panameños lo hacen el verdadero chata es el que eschucha dancehall es que sabe lo que es movado,gaza slim.popcaan,vybz kartel ,di genius,di marko y asi tambien sabe cuando le ponen un mix de dancehall reconocer quien canta la vara eso de vestirse como rockero o como chata es una completa mierda parecen estupídos
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie