PUBLICIDAD
Wilas

Esto es lo que dejan los "cambios" de sexo... Para Plpcostarica que tanto defiende a los trans...

No

Idiota, es cierto que dios no existe.

Es cierto también que el personaje de la biblia llamado Jehová es un personaje nefasto y malvado.

También es cierto que siempre ha habido, hay y habrá gente que no se identifica con el sexo con el que nació.

¿Usted vio el documental? Me imagino que no. Ustedes los cristianos son famosos por meter la cabeza en la arena y culpar a todo al diablo, al pecado o la sociedad.

Pero es gente que nace así. Nadie los convence de ser así. Ni la sociedad, ni el diablo, ni nadie.

Ellos quieren cambiar de sexo.

¿Qué pasa si usted está feliz con el sexo en el que nació?

Nada. Viva feliz así y se acabó.

No hay ninguna conspiración que lo va a convencer de lo contrario.
Vi la película What is a Woman? (0% religiosa) Esa película expuso la verdad detrás de todo esto. Por suerte en Estados Unidos cada vez son más los estados que prohíben estas prácticas tan dañinas para todos. Usted @PlpCostaRica es parte del problema. El resto de nosotros que si tenemos moral y sentido de lo bueno y lo malo traemos la solución 😃
 
Vi la película What is a Woman? (0% religiosa) Esa película expuso la verdad detrás de todo esto. Por suerte en Estados Unidos cada vez son más los estados que prohíben estas prácticas tan dañinas para todos. Usted @PlpCostaRica es parte del problema. El resto de nosotros que si tenemos moral y sentido de lo bueno y lo malo traemos la solución 😃
Pffff, Yo vi su documental idiota. A diferencia de ustedes los cristianos que nunca ven nada y meten su cabeza en la arena.

Su documental es una idiotez paranoica.

Al fin y al cabo todo se traduce a una sola pregunta:

¿Quien causa que haya gente que sea transgénero?

¿Son estos grupos de este movimiento?

No dudo mucho.

¿Hay locos en el movimiento transgénero?

Claro que si. Pero eso no implica que todos los transgenero estén mal.

El movimiento trans vino para quedarse y usted se lo va a tragar le guste o no.


Ustedes los cristianos perdieron cualquier autoridad moral desde que su biblia defiende la esclavitud, desde que su iglesia defiende sacerdotes pedófilos y desde que su religión condena a cualquier persona que no se arrodille ante su dios a quemarse en un lago de fuego.

Ustedes no son los guardianes de la moral idiotas cristianos.
 
Nosotros somos la luz del mundo. Mientras que ustedes son los culpables de la decadencia de valores y moral en la sociedad. El juicio les llegará.
Si y un día nos quemaremos en un lago de fuego por no arrodillarnos ante su dios genocida hijueputa. Pfffff.
Curiosamente esta decadencia de valores en la sociedad lleva desde antes que yo naciera incluso los años 60 y 70 fueron famosos por los la gente que fumaba mariguana y tenían sexo libre. Y pasan los años y la decadencia sigue y sigue.
Yo prefiero a esos hippies mariguanos a los sacerdotes pedofilos 1000 veces.
Idiotas cristianos dios no existe y nunca va a haber ningún juicio.
 
Última edición:
Yo prefiero a esos hippies mariguanos a los sacerdotes pedofilos 1000 veces.
Idiotas cristianos dios no existe y nunca va a haber ningún juicio.
Yo prefiero rodearme de gente de bien, y no de personas perversas que no saben que es un hombre y una mujer y que defienden la mutilación de menores. Esa clase de gente me da asco.
 
“Lógica” del ateo promedio: Estoy en contra del abuso sexual contra menores, pero estoy a favor de la mutilación y castración en contra de menores. De verdad que todos ustedes ateos son un montón de payasos ignorantes 🤡
No sea imbécil. Nadie defiende la castración ni mutilación de menores. Si hay un caso de un menor de edad que ha sido castrado contra su voluntad a esa persona tienen que meterla a la cárcel.


Los ateos conocemos la biblia mejor que ustedes los cristianos.
¿Y nos van a tildar de ignorantes?

Números 31:18
Versículos Conceptos

Pero a todas las jóvenes que no hayan conocido varón acostándose con él, las dejaréis con vida para vosotros.
Oseas 13:16
Versículos Conceptos

Samaria será considerada culpable, porque se rebeló contra su Dios. Caerán a espada; serán estrellados sus niños, y abiertos los vientres de sus mujeres encinta.



Quedarse con las mujeres de un pueblo como si fueran ganado para violarlas es una brutalidad inmoral cruel.

¡¡NADIE PUEDE HACER ESO!!

Y cuando digo nadie me refiero a NADIE.

Eso incluye a su dios cabrón y a su pueblo elegido.

Nunca he visto a un cristiano sacar estas citas brutales de su biblia, pero ahí están y es precisamente por eso que soy un orgulloso ateo.

¿Me va a decir ignorante, payaso cristiano?
 
Los ateos conocemos la biblia mejor que ustedes los cristianos.
Aquí no estamos hablando ni de Dios ni de la Biblia. Estamos hablando sobre una práctica médica que está siendo impulsada por una ideología perversa a base de mentira, engaño y desinformación.
 
Las cirugías “trans” son literalmente eso. Mutilación, castración, y tomar hormonas a lo loco. Diga entonces que eso está mal. Atrévase!!

El punto es si la gente esta de acuerdo con que le hagan eso. A mi abuelo lo castraron cuando tuvo Cáncer.
¿Alguien está obligando a esta gente a hacer eso?
¿O lo hacen porque quieren?

La fuerza trans anticristiana estará más fuerte que nunca. ¡¡Y si jode a los cristianos, mejor aún!!



Aquí no estamos hablando ni de Dios ni de la Biblia. Estamos hablando sobre una práctica médica que está siendo impulsada por una ideología perversa a base de mentira, engaño y desinformación.
Usted empezó con eso llamándome ateo ignorante.

Ya le demostré que conozco su biblia mejor que usted.
 
El punto es si la gente esta de acuerdo con que le hagan eso. A mi abuelo lo castraron cuando tuvo Cáncer.
¿Alguien está obligando a esta gente a hacer eso?
¿O lo hacen porque quieren?
Quienes están detrás de esta nefasta ideología mienten, manipulan y venden algo que no es verdad. Los menores caen presas de esas mentiras. Psicológicamente son manipulados. ¿Ahora si vas a aceptar que está mal?
Usted empezó con eso llamándome ateo ignorante.
Llamarlo ateo no es hablar de Dios ni de la Biblia.
 
Quienes están detrás de esta nefasta ideología mienten, manipulan y venden algo que no es verdad. Los menores caen presas de esas mentiras. Psicológicamente son manipulados. ¿Ahora si vas a aceptar que está mal?
Si usted acepta que esta mal un dios que manda a alguien a quemarse en el infierno.

En todo caso una cosa son los derechos de la gente que quiere cambiarse de sexo y otra cosa es que existan algunas personas que engañen a la gente para venderles un tratamiento que no ocupan.
 
Si usted acepta que esta mal un dios que manda a alguien a quemarse en el infierno.
Ya la dije que no estamos hablando de Dios. Tenga carácter y dígalo sin miedo. No sea cobarde.
En todo caso una cosa son los derechos de la gente que quiere cambiarse de sexo y otra cosa es que existan algunas personas que engañen a la gente para venderles un tratamiento que no ocupan.
Usted sigue sin entender que el sexo no se puede cambiar. No se puede! Es imposible! No es qué hay “algunas personas que engañen” es que TODOS están engañando. Todos mienten. Toda la narrativa es una mentira.
 
Ya la dije que no estamos hablando de Dios. Tenga carácter y dígalo sin miedo. No sea cobarde.
Si hay personas engañando a otras para venderles algo que no ocupan esta mal. Ellos están mal, No toda la gente transgénero.

Usted sigue sin entender que el sexo no se puede cambiar. No se puede! Es imposible! No es qué hay “algunas personas que engañen” es que TODOS están engañando. Todos mienten. Toda la narrativa es una mentira.
No, usted esta mal.

Hay gente transgénero. Hay gente que siente que nació con el sexo equivocado. Hay gente que es hermafrodita.

Hay gente que nace como hombre toda la vida se ha sentido como una mujer, a los 26 años decide cortarse el pene y tomar hormonas femeninas y vive el resto de su vida feliz como mujer.

¡¡Y NO, NO FUE QUE LOS CONVENCIÓ Y LES MINTIÓ LA CONSPIRACIÓN TRANS!!

Ellos querían cambiar de sexo. Punto.
 
Usted confunde convenientemente a la gente que decide cambiar de sexo con la gente que manipula y engaña a los menores de edad.


¡¡Y si hay gente que puede cambiar de sexo!!
 
No, usted esta mal.

Hay gente transgénero. Hay gente que siente que nació con el sexo equivocado. Hay gente que es hermafrodita.
No, usted está mal. No existe ni existirá nunca ningún “transgénero” porqué simplemente es imposible cambiar de sexo.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Hay gente que nace como hombre toda la vida se ha sentido como una mujer, a los 26 años decide cortarse el pene y tomar hormonas femeninas y vive el resto de su vida feliz como mujer.
Esa gente que nació como hombre, van a morir como hombre. Es un hecho.
Usted confunde convenientemente a la gente que decide cambiar de sexo con la gente que manipula y engaña a los menores de edad.
Viendo que has sido incapaz de aceptar como malo y dañino lo que les hacen a los menores estos seres malvados que impulsan la ideología “trans” quedan dos cosas claras. 1- Eres un gran cobarde y 2- Estás a favor del abuso en contra de menores. Lo que te convierte en una persona detestable. Pero eso ya se sabía de antemano.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si hay personas engañando a otras para venderles algo que no ocupan esta mal. Ellos están mal, No toda la gente transgénero.
No es “Si hay” así como poniendo en duda si hay personas que hacen esto. Por supuesto qué hay todo un grupo organizado vendiendo la idea falsa de que el sexo es intercambiable. Ellos están mal obviamente. Pero es aún peor la ideología. Por eso yo ataco la ideología. Porqué mientras exista la ideología, siempre habrán personas cometiendo los abusos. Y usted al usar el término “transgénero” está legitimando la ideología. Y eso lo hace partícipe de esos abusos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie