PUBLICIDAD
Wilas

Esto es lo que dejan los "cambios" de sexo... Para Plpcostarica que tanto defiende a los trans...

¿Y que opina ahora de su apoyo a este tipo de "ideas" @PlpCostaRica ?
Cada quien tiene derecho a cambiar de sexo si le da la gana, su dios cabrón hijueputa tiene la culpa si alguien es hombre y se siente mujer.

También tiene la culpa que el 5% de la población sea homosexual.

El responsable es su dios hijueputa que yo odio con todo mi ser.

¿Me escuchas dios hijueputa? ¿No me ibas a dejar mudo? Aquí estoy hablando tan campante.

La iglesia católica es responsable de obligar a sus sacerdotes a mantener a sus sacerdotes a ser célibes que fue la decisión más idiota que existe. Nada en su idiota biblia dice que los sacerdotes tienen que ser célibes. El mismo San Pedro tuvo esposa.

Eso solo hizo que la iglesia se llenara de homosexuales, de curas que se meten con mujeres casadas y de curas que violan niños.
 
Obviamente cuando usted tiene 15 años no sabe ni donde esta parado tiene que recibir guía de los adultos y nunca tomar decisiones tan radicales y lo que le pasó a esta muchacha fue un error y un abuso por negligencia.
Pero ¿el 100% de lo que cambian de sexo se arrepienten? Lo dudo muchísimo.

Hay mucha mucha gente que es homosexual o transgénero, viven toda su vida así y nunca se arrepienten. Usted señala estos casos para poner su posición idiota y sin sentido que busca que el 100% de la gente sea heterosexual, casada y todos arrodillados adorando a su dios cabrón.

El mundo nunca ha estado mejor que ahora y puede ser que mañana este aún mejor.
La pobreza a nivel mundial nunca ha sido más baja, nunca ha habido tanta tolerancia hacia lo negros, los homosexuales o los transgénero. Nunca a habido tantas oportunidades. Nunca.

Nadie lo obliga a usted a cambiar de sexo y nadie obligó a esa niña de 15 años a cambiar de sexo. Lo hizo porque ella creía que era lo mejor para ella, fue mal asesorada pero nadie la obligó.

Nadie lo obliga a ser ateo ustedes los cristianos los obligan o más bien nos amenazan a los ateos de que nos volvamos cristianos o nos vamos a quemar en un lago de fuego.

Idiotas. Lo que creen es una idiotez.

Dios no existe y no hay ningún infierno.
 
Cada quien tiene derecho a cambiar de sexo si le da la gana, su dios cabrón hijueputa tiene la culpa si alguien es hombre y se siente mujer.

También tiene la culpa que el 5% de la población sea homosexual.

El responsable es su dios hijueputa que yo odio con todo mi ser.

¿Me escuchas dios hijueputa? ¿No me ibas a dejar mudo? Aquí estoy hablando tan campante.

La iglesia católica es responsable de obligar a sus sacerdotes a mantener a sus sacerdotes a ser célibes que fue la decisión más idiota que existe. Nada en su idiota biblia dice que los sacerdotes tienen que ser célibes. El mismo San Pedro tuvo esposa.

Eso solo hizo que la iglesia se llenara de homosexuales, de curas que se meten con mujeres casadas y de curas que violan niños.

Obviamente cuando usted tiene 15 años no sabe ni donde esta parado tiene que recibir guía de los adultos y nunca tomar decisiones tan radicales y lo que le pasó a esta muchacha fue un error y un abuso por negligencia.
Pero ¿el 100% de lo que cambian de sexo se arrepienten? Lo dudo muchísimo.

Hay mucha mucha gente que es homosexual o transgénero, viven toda su vida así y nunca se arrepienten. Usted señala estos casos para poner su posición idiota y sin sentido que busca que el 100% de la gente sea heterosexual, casada y todos arrodillados adorando a su dios cabrón.

El mundo nunca ha estado mejor que ahora y puede ser que mañana este aún mejor.
La pobreza a nivel mundial nunca ha sido más baja, nunca ha habido tanta tolerancia hacia lo negros, los homosexuales o los transgénero. Nunca a habido tantas oportunidades. Nunca.

Nadie lo obliga a usted a cambiar de sexo y nadie obligó a esa niña de 15 años a cambiar de sexo. Lo hizo porque ella creía que era lo mejor para ella, fue mal asesorada pero nadie la obligó.

Nadie lo obliga a ser ateo ustedes los cristianos los obligan o más bien nos amenazan a los ateos de que nos volvamos cristianos o nos vamos a quemar en un lago de fuego.

Idiotas. Lo que creen es una idiotez.

Dios no existe y no hay ningún infierno.
Que habladas más de mierda en serio...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Qué argumentos tan fuertes tiene para defender a su dios hijueputa

Su dios condena los homosexuales a muerte ¿usted está de acuerdo con eso?
En una de tantas a usted pedazo de idiota le va a dar algo por tanto odio que le tienes a Dios en serio, cuidado mae le da un derrame cerebral o un infarto de tanta pensadera que le tenes a la biblia en serio, pasas pensando en playos 24/7/365 dias del año, ¿no se cansa de lo mismo?, calculo que has pensado tanto que su cerebro ya se fundio de tanta "sabiduria" que vienes a escribir aqui imbécil...
 
En una de tantas a usted pedazo de idiota le va a dar algo por tanto odio que le tienes a Dios en serio, cuidado mae le da un derrame cerebral o un infarto de tanta pensadera que le tenes a la biblia en serio, pasas pensando en playos 24/7/365 dias del año, ¿no se cansa de lo mismo?, calculo que has pensado tanto que su cerebro ya se fundio de tanta "sabiduria" que vienes a escribir aqui imbécil...
Nunca me cansaré de odiar a dios y a su biblia.

Dios es un cabrón hijueputa malvado y lo odio a él con todas mis fuerzas al montón de acólitos idiotas que tiene.

Soy más inteligente y conocedor que el 99% de los cristianos que son un montón de idiotas, ignorantes incluso de su propia biblia.

Te odio y te insultó dios cabrón hijueputa ¿QUÉ VAS A HACER?

.....Silencio....

¿
Porque? Porque dios no existe,nunca ha existido y nunca va a existir. Y mi voz sigue funcionando perfectamente.

Dios no existe, acéptelo.
 
Obviamente cuando usted tiene 15 años no sabe ni donde esta parado tiene que recibir guía de los adultos y nunca tomar decisiones tan radicales y lo que le pasó a esta muchacha fue un error y un abuso por negligencia.
Pero ¿el 100% de lo que cambian de sexo se arrepienten? Lo dudo muchísimo.

Hay mucha mucha gente que es homosexual o transgénero, viven toda su vida así y nunca se arrepienten. Usted señala estos casos para poner su posición idiota y sin sentido que busca que el 100% de la gente sea heterosexual, casada y todos arrodillados adorando a su dios cabrón.

El mundo nunca ha estado mejor que ahora y puede ser que mañana este aún mejor.
La pobreza a nivel mundial nunca ha sido más baja, nunca ha habido tanta tolerancia hacia lo negros, los homosexuales o los transgénero. Nunca a habido tantas oportunidades. Nunca.

Nadie lo obliga a usted a cambiar de sexo y nadie obligó a esa niña de 15 años a cambiar de sexo. Lo hizo porque ella creía que era lo mejor para ella, fue mal asesorada pero nadie la obligó.

Nadie lo obliga a ser ateo ustedes los cristianos los obligan o más bien nos amenazan a los ateos de que nos volvamos cristianos o nos vamos a quemar en un lago de fuego.

Idiotas. Lo que creen es una idiotez.

Dios no existe y no hay ningún infierno.
NO se puede cambiar de sexo! Todas las personas, sin excepción, que piensan que el sexo se puede cambiar no son más que idiotas. Lo que vemos hoy en día con el movimiento “trans” es realmente asqueroso. Hoy vemos a niños recibiendo bloqueadores de pubertad con medicamentos que originalmente fueron diseñados para agresores sexuales. Niñas perfectamente sanas mutilándose los pechos por culpa de esta asquerosa ideología trans 🏳️‍⚧️. Si usted defiende esta ideología, usted es culpable de todo el sufrimiento y dolor que trae consigo.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
NO se puede cambiar de sexo! Todas las personas, sin excepción, que piensan que el sexo se puede cambiar no son más que idiotas. Lo que vemos hoy en día con el movimiento “trans” es realmente asqueroso. Hoy vemos a niños recibiendo bloqueadores de pubertad con medicamentos que originalmente fueron diseñados para agresores sexuales. Niñas perfectamente sanas mutilándose los pechos por culpa de esta asquerosa ideología trans 🏳️‍⚧️. Si usted defiende esta ideología, usted es culpable de todo el sufrimiento y dolor que trae consigo.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La gente que piensa que vive en un cuerpo no es el suyo tiene derecho a cambiar. Nadie obliga a nadie a cambiar de sexo. La gente que lo hace es porque quiere hacerlo La ideología trans vino para quedarse aunque a montón de cristianos polos brutos no les guste. ¿Ustedes no dicen todo el tiempo que este mundo es del demonio? Pues el demonio reina con la ideología trans. ¡¡¡Viva el demonio con la ideología trans!!!
 
¿Ustedes no dicen todo el tiempo que este mundo es del demonio? Pues el demonio reina con la ideología trans. ¡¡¡Viva el demonio con la ideología trans!!!
Precisamente, por ser una ideología del demonio es que luchamos contra ella.
La gente que piensa que vive en un cuerpo no es el suyo tiene derecho a cambiar.
Esa gente no está cambiando NADA! El sexo NO se cambia. La ideología "trans" es una gran mentira.

Quienes tenemos moral y sentido de lo sano seguiremos luchando contra los perversos como usted que acepta este mal en la sociedad.
 
Precisamente, por ser una ideología del demonio es que luchamos contra ella.

Esa gente no está cambiando NADA! El sexo NO se cambia. La ideología "trans" es una gran mentira.

Quienes tenemos moral y sentido de lo sano seguiremos luchando contra los perversos como usted que acepta este mal en la sociedad.
Y yo lucharé contra ustedes y su dios cabrón hijueputa.

Digan donde y cuando. Esta es la guerra contra su dios cabrón.

Ustedes no tienen ni idea de lo que es moral o ético su idiota religión ha pervertido completamente su brújula moral.

En primer lugar nadie esta obligando a nadie a tomar bloqueadores de pubertad, nadie esta obligando a nadie a que se corte el pene y los testículos si no lo desea, esa gente quiere hacerlo y esta en su derecho de hacerlo si tiene los medios para hacerlo.

Yo decido no adorar a su dios cabrón hijueputa y ustedes tratan de amenazarme con el infierno si lo hago.

¿Quien esta obligando a alguien a hacer algo? Dígame.
 
¿Quien esta obligando a alguien a hacer algo? Dígame.
La sociedad, las redes sociales, y en muchos casos los mismos padres han influenciado a niños y niñas entre 13-17 años a caer presa de la ideología "trans" sin saber ni entender realmente las consecuencias de los procedimientos.

Menores que no pueden ni comprar licor, pero según los perversos pueden dar consentimiento para "cambiar de sexo". Es ridículo!!

A esas edades no hay capacidad plena de entender lo que están haciendo.

El movimiento "trans" se ha duplicado en los últimos años simplemente por moda y por desinformación.
 
La sociedad, las redes sociales, y en muchos casos los mismos padres han influenciado a niños y niñas entre 13-17 años a caer presa de la ideología "trans" sin saber ni entender realmente las consecuencias de los procedimientos.

Menores que no pueden ni comprar licor, pero según los perversos pueden dar consentimiento para "cambiar de sexo". Es ridículo!!

A esas edades no hay capacidad plena de entender lo que están haciendo.

El movimiento "trans" se ha duplicado en los últimos años simplemente por moda y por desinformación.
Habría que estudiar cada caso. Yo vi un documental que una niña de 8 años que estaba convencida que era niña aunque tenía un pene. Y usted la veía y era una niña. En todo caso esos niños transgénero pueden esperar hasta los 18 años para tomar una decisión y yo al final de responsabilizar a alguien sería a su dios que hizo a esas personas así. No es culpa de la sociedad ni del "pecado" que existan personas con un pene que se sientan mujeres ni personas con una vagina que se sientan hombres. Yo odio a dios con todo mi ser y nunca he tenido ningún deseo de ser una mujer.


Aquí hay otro documental para que tenga una visión humana de la situación y no crea que todo es una conspiración malévola de demonio. Pppffff

 
y yo al final de responsabilizar a alguien sería a su dios que hizo a esas personas así.
Pero Dios no existe ¿recuerdas? Lo cierto es que no hace falta creer en Dios para entender que todo esto es mentira y que está mal 👎. Pero nunca faltan los degenerados que están a favor de estas mentiras.
 
No
Pero Dios no existe ¿recuerdas? Lo cierto es que no hace falta creer en Dios para entender que todo esto es mentira y que está mal 👎. Pero nunca faltan los degenerados que están a favor de estas mentiras.
Idiota, es cierto que dios no existe.

Es cierto también que el personaje de la biblia llamado Jehová es un personaje nefasto y malvado.

También es cierto que siempre ha habido, hay y habrá gente que no se identifica con el sexo con el que nació.

¿Usted vio el documental? Me imagino que no. Ustedes los cristianos son famosos por meter la cabeza en la arena y culpar a todo al diablo, al pecado o la sociedad.

Pero es gente que nace así. Nadie los convence de ser así. Ni la sociedad, ni el diablo, ni nadie.

Ellos quieren cambiar de sexo.

¿Qué pasa si usted está feliz con el sexo en el que nació?

Nada. Viva feliz así y se acabó.

No hay ninguna conspiración que lo va a convencer de lo contrario.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie