PUBLICIDAD
Wilas

ESTAMOS EN REPECHAJE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
wcd dijo:
annita_fic dijo:
wcd dijo:

jaja pobresito subnormal, y tiene la sinvergüenza de burlarse, sr. solo para eso sirve su selección. ¿oiga y ya se repuso del baile que le pusimos los mexicanos en el azteca la semana pasada?
upssssss se me olvidaba que solo para eso sirven, para ser el eterno hazmereír que tiene tan poco orgullo que se deja ganar... a mi como mexicana y viéndolo desde fuera del conflicto... me da asco.


Hola Amigo!

Noto cierta inconformidad en tu comentario, porque te burlas de una seleccion mediocre como El Salvador, siempre ha sido asi, en cambio la ultra poderosa mega maquina centroamericana, apaleara a la pobre y palida uruguay... porque te enojas.. tienes un 99% en Sudafrica... ¿o no? :idea:

INSISTO A ESTE MAE LE GUSTA QUE LO MANDEN PARA LA DAMIER A CADA RATO Y NO SE CANSA
 
manudo23 dijo:
INSISTO A ESTE MAE LE GUSTA QUE LO MANDEN PARA LA DAMIER A CADA RATO Y NO SE CANSA

compa, entonces NO le de pelota...

yo ahi estoy tratando de mantener a todo mundo a raya, pero no le de pelota, asi no molesta mas...
 
Esto no ha muerto señores falta uruguay. Ojala que le den continuidad a De Simoes aunque no vayamos al mundial. :idea:
 
amigable dijo:
Esto no ha muerto señores falta uruguay. Ojala que le den continuidad a De Simoes aunque no vayamos al mundial. :idea:

CASI DE FINO NOS QUEDAMOS, PERO OJALA QUE SEA ESTO U OTRO TECNICO QUE SE TOME CONCIENCIA Y SE HAGA ALGO POR ESTE FULBOLITO QUE TENEMOS :(
 
wcd dijo:
annita_fic dijo:
wcd dijo:

jaja pobresito subnormal, y tiene la sinvergüenza de burlarse, sr. solo para eso sirve su selección. ¿oiga y ya se repuso del baile que le pusimos los mexicanos en el azteca la semana pasada?
upssssss se me olvidaba que solo para eso sirven, para ser el eterno hazmereír que tiene tan poco orgullo que se deja ganar... a mi como mexicana y viéndolo desde fuera del conflicto... me da asco.


Hola Amigo!

Noto cierta inconformidad en tu comentario, porque te burlas de una seleccion mediocre como El Salvador, siempre ha sido asi, en cambio la ultra poderosa mega maquina centroamericana, apaleara a la pobre y palida uruguay... porque te enojas.. tienes un 99% en Sudafrica... ¿o no? :idea:

1.- autoPWNED
2.- AmigA, annita es nick de mujer.
3.- "a mi como mexicana y viéndolo desde fuera del conflicto... me da asco."
4.- "en cambio la ultra poderosa mega maquina centroamericana, apaleara a la pobre y palida uruguay..." No soy Costarricense pero espero que apaleen a los uruguayos para tener 4 representantes de concacaf.
 
bueno maes no se agueven por lo menos vamos a ver a forlan jugar en CRC, el mundial compren teles bien grandes, al fin y al cabo para la mierda de jugadores que tenemos y lo que ibamos a ir a hacer al mundial, mejor verlo desde a fuera y evitar bañazos
 
mae entre toda mediocridad quiero hacer mencion a algo q aunque no sirvio de nada me deja una pizca de felicidad quiero darle gracias Ruiz no lograste nada pero demostraste que eres un crack lastima que no te expondras en la vitrina mundialista con eso llegaria a España o Inglaterra
 
Pronosticos, se repite el cologoleada, y que pongan a Ricardo para que Navas no sufra, no se lo merece a este pobre muchacho que nos ha salvado de desgracias.
 
Zagan Quest dijo:
Pronosticos, se repite el cologoleada, y que pongan a Ricardo para que Navas no sufra, no se lo merece a este pobre muchacho que nos ha salvado de desgracias.
EN MI OPINION OJALA SE PUDIERA PONER A JUGAR A TODOS HASTA LA BANCA
 
annita_fic dijo:
wcd dijo:
[quote="annita_fic":3iiltgv2]

jaja pobresito subnormal, y tiene la sinvergüenza de burlarse, sr. solo para eso sirve su selección. ¿oiga y ya se repuso del baile que le pusimos los mexicanos en el azteca la semana pasada?
upssssss se me olvidaba que solo para eso sirven, para ser el eterno hazmereír que tiene tan poco orgullo que se deja ganar... a mi como mexicana y viéndolo desde fuera del conflicto... me da asco.


Hola Amigo!

Noto cierta inconformidad en tu comentario, porque te burlas de una seleccion mediocre como El Salvador, siempre ha sido asi, en cambio la ultra poderosa mega maquina centroamericana, apaleara a la pobre y palida uruguay... porque te enojas.. tienes un 99% en Sudafrica... ¿o no? :idea:

1.- autoPWNED
2.- AmigA, annita es nick de mujer.
3.- "a mi como mexicana y viéndolo desde fuera del conflicto... me da asco."
4.- "en cambio la ultra poderosa mega maquina centroamericana, apaleara a la pobre y palida uruguay..." No soy Costarricense pero espero que apaleen a los uruguayos para tener 4 representantes de concacaf.[/quote:3iiltgv2]

Hola Amiga, perdon, es que no me gusta fijarme en quienes me insultan, solo los saludo, pues los salvadoreños somos muy respetuosos y como la selecta es mediocre, ya somos unos buenos perdedores..

Vamos Sele, hay que apalear a Uruguay!!
Vamos Sele, esa palida escuadra sudamericana, sufrira en San José,
La Sele, la 3 veces mundialista, apaleará a esos canijos!! :-D
 
manudo23 dijo:
Zagan Quest dijo:
Pronosticos, se repite el cologoleada, y que pongan a Ricardo para que Navas no sufra, no se lo merece a este pobre muchacho que nos ha salvado de desgracias.
EN MI OPINION OJALA SE PUDIERA PONER A JUGAR A TODOS HASTA LA BANCA

Mira, podrán llamarme el pesimista numero uno pero es que esto es como querer que Belice le gane a Brasil, ni aunque metamos a la banca metemos un gol, que no ven QUE NO SABEMOS NI SIQUIERA CREAR SALIDAS?? (sin intención de gritarle) pq NO tenemos JUPA, no tenemos JU-PA.
 
manudo23 dijo:
amigable dijo:
Esto no ha muerto señores falta uruguay. Ojala que le den continuidad a De Simoes aunque no vayamos al mundial. :idea:

CASI DE FINO NOS QUEDAMOS, PERO OJALA QUE SEA ESTO U OTRO TECNICO QUE SE TOME CONCIENCIA Y SE HAGA ALGO POR ESTE FULBOLITO QUE TENEMOS :(
Nadie estuvo tan cerca de ganarle a los gringos como nosotros y la verdad es que con kenton hubiera sido un desastre desde el primer min... la suerte tambien juega. Si De Simoes con apenas 2 partidos hace esto la verdad quisiera verlo si hubiera tenido todo el año que tuvo kenton. Que la federacion deje de experimentar y que sigan trayendo DTs de Brasil.

Los gringos me parece que quedaron con sangre en el ojo y les gusto no darnos el pase y el mexicano seguro no le gustaba la idea de que nosotros le quitaramos el invicto a eua. Eua no regalo nada ni bajo el ritmo por estar clasificados.
 
maes como duele, como duele quedar afuera asi al chile :( :( :( :( HP arbitro malparido de mierdaaaaaaaa para q putas ayudo a los gringos si ellos ya estan adentro sucio ladron 5 minutos en q puta cabeza cabe ahhhhh y q x favor no vuelvan a llamar a la mariquita herrera q ser mas malo x la puta xq defender todo el segundo tiempo xq no se busco el tercer gol :( :( :(
 
amigable dijo:
Los gringos me parece que quedaron con sangre en el ojo y les gusto no darnos el pase y el mexicano seguro no le gustaba la idea de que nosotros le quitaramos el invicto a eua. Eua no regalo nada ni bajo el ritmo por estar clasificados.

Pero como es eso? no que se supone, que ellos le quitan el lugar a Mexico??, pq de ser asi le veo ilogico que este Archundia se ponga en esas.
 
En Uruguay le tenian pavor a Wanchope, deberianos empezar a hacernos unas mascaritas de ese mae para ponersela a los delanteros ticos.

Ya en serio que mierda, hoy no me importa el repechaje, sinceramente lo veo hasta cierto punto deshonroso, es un ultimo chance que nos tenemos que jugar, pero no se puede obviar la cantidad de errores que nos hacen estar en esta posicion.

al igual que hoy, durante la primera vuelta de la eliminataria la tuvimos para ser primeros y la dejamos ir.

Hoy la tuvimos en el primer tiempo y en el segundo la dejamos ir.

Dos oportunidades perdidas nos ponen en una situación en la que nunca tuvimos que estar...

de Simoes el mae se ve que es bueno, le inyecto ganas a la sele, pero se la peló cuando metio a Junior Diaz
 
Que mierda maes ando tan pero tan entigrado.
Mucha falta de malicia de pablito en ese ultimo ataque era sostener esa puta bola ahi arriba pero no la tenian que perder.
Ahora uruguay y si queriamos ir al mundia nos ibamos a topar equipos igual de duros que uruguay asi que tomemos ese partido como si fuera el primer partido del mundial a meterle guevos y ponerle bonito.

Que down que ando locos q mierda.
 
Mucha falta de malicia de pablito en ese ultimo ataque era sostener esa puta bola ahi arriba pero no la tenian que perder

ese hp es un fucking pollo todavia no sirve para ni mierrrrrr solo correr como idiota nd mas
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 104 51,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie