PUBLICIDAD
Wilas

ESTAMOS EN REPECHAJE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañeros... 20 personas en el foro de futbol en este momento...

Yo sé que todos queremos leer lo que se piensa posterior al partido... como duele :arrow:

No quiero ni crearme falsas expectativas, ni ser positiva ni negativa... pero Uruguay... Uruguay... Demasiado complicado...
 
Costa Rica : el unico que le quitó puntos a U.S.A. en casa ...tienen que centrarse en Uruguay....y lo del arbrito vean el tiempo perdido y 5 minutos esta bien...en el partido de Mexico Trinidad fueron 5 minutos al final y en el de Honduras - El Salvador 4 creo....

Ademas al arbitro mexicano lo que menos le convenia era que USA empatara , por que eso le quito el primer lugar a Mexico en la eliminatoria y un posible lugar como cabeza de serie...el arbitro mexicano no joderia a su propio país....
 
5 minutos era excesivo, pero no fue eso lo que nos dejo por fuera.

Fue la pendejada de nuestros jugadores, nada mas.
 
Si en el partido entre Uruguay y Costa Rica, el arbitro juega de manera imparcial, la sele se va para el mundial, es un hecho
clap.gif
 
wcd dijo:

jaja pobresito subnormal, y tiene la sinvergüenza de burlarse, sr. solo para eso sirve su selección. ¿oiga y ya se repuso del baile que le pusimos los mexicanos en el azteca la semana pasada?
upssssss se me olvidaba que solo para eso sirven, para ser el eterno hazmereír que tiene tan poco orgullo que se deja ganar... a mi como mexicana y viéndolo desde fuera del conflicto... me da asco.
 
Lo de Uruguay a lo que vi hoy....no lo veo como la máquina arrolladora que todos creen, cuidado no es un nivel igual o un poquito mas abajo de México.

Uds creen que Uruguay le haga a USA un partido como le hicmos hoy? Yo creo que no, y Uruguay como han dicho en ESPN y FOX, es un equipo que se siente cómodo jugando al contragolpe. Es un Honduras pero con jugadores de verdad, no inflados pero si hechos.

Hagan memoria, la última vez el Centenario Uruguay 5 - Costa Rica 4 . Yo creo estamos sobrevalorando a esa gente
 
Iguana dijo:
Dejen de echarla la culpa al árbitro!!!!!

HIJUEPUTA SAL!!!!!

No vieron como nos dejamos empatar contra 10 (sí, diez) hombres???????

Todo el hijueputa segundo tiempo echados atrás!!!!!

MARICONES!!!!!!!!!

Eso ni se lo discuto, perdimos por malos, osea, malos es poco por Dios, que falta de cerebro!! ni contratacar supimos hacer, y eso, que los gringos no me terminaron de asustar, SON MALOS!! yo vi el partido, vi todo, lños goles, pero la verdad es que, no me encabroné, ni me sorprende, sería absurdo estar en WTF para no aprender de la clase de materia prima que se fabrica, el arbitro ese, el MALPARIDO ESE, si, ayudó, es un factor y nadie no le puede negar, pero perdimos, fracasamos y DE QUE MANERA, por esto primero

Yo no se, pero quiero a LEE amenasado, lo quiero ver fuera de aqui, en tantos años nunca pude ver un presidente tan reinutil, tan vago, tan maltrecho y sinverguensa, jamás nos había tocado alguien tan irresponsable, pero esto de verdad que la culpa la tienen las pulperías, meten a un Hijodeputa, contrata a Medford, nos baja a la sele hasta un nivel irreconocible, y para suavisar, no es subir, es suavisar, llaman a otro, Kenton, y de chiripasos nos ponen grupitos de paquete, de mentiritas, todo un "reto" que termina, en una ilusión, en algo que se le sube, la puta moral y se la creen apenas para ponerle las hp ganas, para rasparnosla con selecciones, decaídas, con miedo y agrandadas con la confinaza al tope, y claro toda una bellesa aqui y allá, que lindo, asi, cualquier mediocre puede jugar de vivo, Kenton nos engañó, nos la hiso creer, nos vaciló de lo lindo para que al final se cambiara de piel y vieramos lo que verdaderamente es, UN MALDITO IMPROVISADO que no hiso, ABSOLUTAMENTE nada brillante, nunca tuvimos proceso, nunca tuvimos preparación, NUNCA hubo nada, pq no hay profesionalismo, HP "motivador" preparador fisico, todos son unos malditos engañados de la PUTA MADRE, que con esas "grandesas" y esas calificaciones piensan que estos mejengueros mediocres, ya tienen, el fisico, la jupa, la velocidad y el dribling suficiente para enfrentarnos a una mierdosa concacaf, con competencias que no requieren de un esfuerso "GRANDE" para dar cara.

Raís negra, hierba mala, cultivan semillas podridas para dar mal fruto, eso es lo que pasa y es la hora de que esto termine pero YA, si esto sigue, mejor apague, borrennos de la fifa pq con esto no llegaremos nunca a ninguna parte, lo de la sud 20, fue todo gracias a Ronald, NADIE MAS, NADIE.
 
Sele!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( que madre al chile pero diay ahora es trabajar fuerte, ojala suspendan el campeonato todo este mes jaja y a trabajar sin complejos para darle por la madre a uruguay
 
Laja dijo:
Lo de Uruguay a lo que vi hoy....no lo veo como la máquina arrolladora que todos creen, cuidado no es un nivel igual o un poquito mas abajo de México.

Uds creen que Uruguay le haga a USA un partido como le hicmos hoy? Yo creo que no, y Uruguay como han dicho en ESPN y FOX, es un equipo que se siente cómodo jugando al contragolpe. Es un Honduras pero con jugadores de verdad, no inflados pero si hechos.

Hagan memoria, la última vez el Centenario Uruguay 5 - Costa Rica 4 . Yo creo estamos sobrevalorando a esa gente


mae van a ser partidos con un ritmo muy diferente se juega la vida ahi...
uruguay ha sido campeon mundial, viene de el nivel de conmebol tiene jugadores de clase mundial
estamos afuera en el papel...
gracias RUIZ eres grande padre Alajuelita con ud en este momento...
 
Que varas de mae, culpar al chinito Li de la vara.

A mi mas bien me parece que el mae tuvo los güevos bien puestos para quitar a Kenton cuando lo quitó.
 
A ver, la cosa está así:

No se quienes de acá han tenido la dicha de estar en un estadio sudamericano, pero yo si.
Y no en uno, si no varios.

Lo que puedo decir es que el Saprissa no es ni una quinta parte de lo que es el Centenario, ni en afición, ni en cancha, ni en capacidad, en ningun aspecto.

Uruguay tiene historia, tienen huevos, y suelen tener buena influencia sobre los cuartetos arbitrales. (diganme a mi que los he visto clasificar en dos ocasiones con ayuda arbitral)

Ademas, hombre a hombre, y en conjunto son mas que nuestra sele.

Vamos pal horno muchachos :(
 
Ponch dijo:
Que varas de mae, culpar al chinito Li de la vara.

A mi mas bien me parece que el mae tuvo los güevos bien puestos para quitar a Kenton cuando lo quitó.

Los fogueos?? donde está los fogueos?? que escogencia, este hombre se lleva la culpa, vease que si tampoco hablar maravillas de ese Simoes, por lo menos este si tiene caracter para decir "no juegan ni mierdan, JUEGUEN" todo por ahorrar platica mejor hubieran contratado un tecnico de verdad y haber preparado esta sele como se DEBÍA.
 
No deberíamos ir a Sudáfrica, por favor suspéndanlo y dejen pasar a Uruguay.

Nosotros a recomponer esta mierda para el 2014, he dicho. :oops:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
annita_fic dijo:
Eso se explica fácil, rchundia es un arbitro que sigue las reglas al pie de la letra, si uds. hicieron tiempo y el lo agregó al rato no se quejen.

Y si a esas vamos de robos de partidos ¿qué me dice ud. del partido El Salvador vs México? un GRAN robo y fue arbitraje de Walter Quesada.

Coincido contigo annita

No por nada Armando archundia es uno de los mejores arbitros del Mundo, se hubiera visto muy mal al pitarlo a los dos o tres minutos, por que claramente siguio al pie de la letra las reglas.

Lo de el partido contra el salvador si fue descarado, pero pues ya fue...
 
No debemos ir al mundial, jugando así jamás. me da cólera que lo pongan a soñar a uno para que se
pelen el culo pero lo que más me da cólera es ver la satisfacción del entrenador gringo porque nos empataron SUN ************SPAM/BANNEAR************ A BITCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASSHOLE!!!!!!!!!!!!!! Jueputa yo, pero ojalá y les toque bien duro en el mundial y los manden para la casa pichazeados!!!!!!!!!!!! :???:
 
annita_fic dijo:
wcd dijo:

jaja pobresito subnormal, y tiene la sinvergüenza de burlarse, sr. solo para eso sirve su selección. ¿oiga y ya se repuso del baile que le pusimos los mexicanos en el azteca la semana pasada?
upssssss se me olvidaba que solo para eso sirven, para ser el eterno hazmereír que tiene tan poco orgullo que se deja ganar... a mi como mexicana y viéndolo desde fuera del conflicto... me da asco.


Hola Amigo!

Noto cierta inconformidad en tu comentario, porque te burlas de una seleccion mediocre como El Salvador, siempre ha sido asi, en cambio la ultra poderosa mega maquina centroamericana, apaleara a la pobre y palida uruguay... porque te enojas.. tienes un 99% en Sudafrica... ¿o no? :idea:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie