PUBLICIDAD
Wilas

Especial "Heavy Metal": Black Sabbath, AC/DC, Iron Maiden, Metallica - 2 de Julio 9PM

:-?:-?:-?


jajajaja tranquilidad que no la volvi a perder tonces anda en mi billetera jajajajaa

Gracias por la entrada es la primera vez que me pego una que emocion
happy%20crying.gif



Ahi los veo! :)

pero no llores, Kilo, que a vos sólo el sol te pone triste

buajajajaja!
 
jajajajajajajaja

Ah mae tenemos que mandar una foto pasaporte y la vara yo ya se la mande a blop xD


Sale uno en la extra algo asi
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno voy a comentar el chivo...

Estuvo vacilon para brincar un rato y mover la jupa, me gusto la parte de Metallica, Black Sabbath (aunque el mae se movia como Gary Glitter) y el de AC/ DC, la parte de Iron Maiden estuvo bien pero la voz de ese mae no me convence mucho...
Al fin pude conocer a la gente de el foro muy buena nota todos, ahi el CR thrash, que ya lo conocia y no sabia que era el,al Blop, Natt, Luna, Vane, Kilo, y todos los demas buena nota, espero seguir viendolos para compartir mas tomadas y movidas de jupa
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo ya me había perdido un par de tributos a AC DC anteriormente y en definitiva a este no podía faltar! Además, encontrarse con las chusma para echarse un par de birras siempre es muy alentador!!!

ZAAA!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie