PUBLICIDAD
Wilas

Especial "Heavy Metal": Black Sabbath, AC/DC, Iron Maiden, Metallica - 2 de Julio 9PM

di pero se vale actualizar el tema de la agenda metalera....digo yo...lo ultimo q hay es del viaje a tarbaca...
 
di pero se vale actualizar el tema de la agenda metalera....digo yo...lo ultimo q hay es del viaje a tarbaca...

cómo??? la agenda metalera?


y COMO???? el viaje a Tarbaca???

jajajajajaja! todavía existe ese tema? es más antiguo que los trolls que andan a veces x el foro
 
cómo??? la agenda metalera?


y COMO???? el viaje a Tarbaca???

jajajajajaja! todavía existe ese tema? es más antiguo que los trolls que andan a veces x el foro

jajajaj rajado q si....pero di la vara es como hacer un calendario bien pichuo' de las titanadas...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Amigos,

Ayer estaba hablando con Soley, y me dice el mae que tuvo un problema con las contraseñas de facebook. Tonces para la rifa de entradas, porfa mandenme un privado con su nombre completo para que participen en la rifa de entradas a este evento


La rifa se hace hoy en la noche, asi que a ponerle!!!!

Por aquello, ya que quedo en la pagina anterior...
 
Aqui esta de nuevo el afiche esq esta en la primera pag y lo ponen muy pequeño xD

60004d1276761726-especial-heavy-metal-black-sabbath-ac-dc-iron-maiden-metallica-2-de-julio-9pm-.jpg
 
Bueno gente, muchas gracias a todos los que participaron en la rifa de entradas.

Los ganadores de las entradas son


  • Kilo
  • Lestard
Su nombre se le va a dar a la gente de la puerta de Latino para que cuando lleguen puedan pasar. Recuerden llevar la cedula y si alguno no puede ir, me avisan para que otra persona pueda aprovechar la entrada.

En toas y ahi nos vemos el viernes!!!!
 
Pura Vida a todos, espero poder conocer a los que vayan, ya que no conozco a nadie en persona...Buena Nota
 
Gente y quienes si van a ir de fijo para buscarlo e intentar identificarlos...


Mae si quiere aplique la misma de ayer. la incondicional, la que no espera nada... foneeme cuando este ahi y lo integramos a la pelota.

Le mandaria mi numero por privado, pero medio mundo aqui lo tiene, y la otra mitad, anda por el foro, jajajajajaja. 8872-7257
 
sorry, pero consideré JUSTO y NECESARIO resaltar esas palabras dentro del post


:-?:-?:-?


jajajaja tranquilidad que no la volvi a perder tonces anda en mi billetera jajajajaa

Gracias por la entrada es la primera vez que me pego una que emocion
happy%20crying.gif



Ahi los veo! :)
 
:-?:-?:-?


jajajaja tranquilidad que no la volvi a perder tonces anda en mi billetera jajajajaa

Gracias por la entrada es la primera vez que me pego una que emocion
happy%20crying.gif



Ahi los veo! :)



Ya somos dos nunca me habia pegado nada en una rifa, nos van a publicar en el periodico????
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie