PUBLICIDAD
Wilas

Esoterismo

No creo en duendes... todavía.
En ningún momento lo he insultado, ni necesito hacerlo para ponerlo en su lugar elegantemente.
Le solicito abstenerse de volver a postear en los temas que yo abro. Favor no ensuciar.
Yo no lo haré en los suyos.
Atentamente,
Jaguar-O
 
Jaguar-O dijo:
No creo en duendes... todavía.
En ningún momento lo he insultado, ni necesito hacerlo para ponerlo en su lugar elegantemente.
Le solicito abstenerse de volver a postear en los temas que yo abro. Favor no ensuciar.
Yo no lo haré en los suyos.
Atentamente,
Jaguar-O

Sí, sí me ha insultado. Es más, me ha venido insultando; parece que no puede ver un post mío porque ahí viene el ataque (según usted, para "ponerme en mi lugar elegantemente"), en lugar de opinar sobre el tema. Pero dejémoslo así, su punto vista es diferente y ni siquiera es lo suficientemente humilde como para aceptar que lo ha hecho.

Quedamos en esas: yo no ensucio sus mensajes y usted no ensucia los míos... Sean de lo que sean. Eso incluye no reponder a mensajes como se acaba de dar.

Pura vida.
 
Seguimos con el tema:

Espiritualidad :
- Naturaleza y condición de lo que es espiritual:
"su espiritualidad le llevó a donar todos sus bienes a fundaciones benéficas."

- Inclinación de alguien hacia lo espiritual e inmaterial:
"su espiritualidad le llevó al éxtasis religioso."

- Conjunto de creencias y actitudes que caracterizan la vida espiritual de una persona o de un grupo de ellas:
"la espiritualidad cristiana es diferente a la islámica."

Por lo que veo, César se estaba refiriendo a esta última definición y calza perfectamente. Que alguien hable de espiritualidad no quiere decir que todos sepamos de lo que se está hablando, podría estar hablando Shiva y los cristianos piensan que habla de Dios.
 
Maes, maes... tranquilos
No hay el porque enojarce, esto es discusion entre caballeros bastante inteligentes y no vale la pena que ustedes pierdan el debate entre ustedes si en muchos de los temas son bastante interesantes...
Cesar el tema desde principio dice esoterismo....si usted ve que para usted es una tontera, no se caliente la jupa compa....
Jaguar-o esta haciendo una investigacion y parece que no la ha terminado.... deje que el mae consiga muchos datos (ojala las fotos de la supuesta pipa) y luego saquemos conclusiones antes nada podemos hacer..... y lo mismo en este tema del esoterismo son diferentes conceptos respetense compas

Lo digo solo como consejo, si quieren lo toman o no

Saludos a los dos y sigan adelante :-D
 
Señores:

Vean, con todo respeto.
Esta seccion en otros foros es una guerra campal, llena de insultos y con el minimo de contenido.

El exito de esta seccion en este foro es muy sencilla...

Nos podemos dar con todo en cuanto a los argumentos, pero a las personas no las tocamos.

No soy moderador de esta seccion ni mucho menos, asi que no tienen porque hacerme caso. Sin embargo hace mucho que posteo por aqui y estoy seguro que el exito ha estado siempre en dejar los Egos de lado.

Una cosa es arrearle a las ideas de una persona y otra cosa es arrearle a la persona como tal.

Por lo mucho que nos ha costado construir esto aca, por favor, tomenlo en cuenta.
 
Amigos,

A mí me ha gustado opinar en este foro (y noten que lo hago casi a diario) precisamente porque es el único foro tico donde noto comentarios que buscan aplicar la razón, disertar, y aprender... se acepten o no los comentarios entre sí.

El problema es que el caballero en cuestión ha venido insultándome con insistentes comentarios como que soy dogmático y por tanto un gran ignorante, que tengo que volver a la escuela, que soy arrogante, que quién sabe por qué traumas pasé (y sin conocerme), etc.

Lo peor del caso es que él mismo ya dijo porqué viene insultándome con esas cosas: "para ponerme en mi lugar elegantemente." No es ni siquiera que quiera disertar, es querer joder, es querer atacar a mi persona pero "elegantemente," según él. Y tampoco es que tenga que estarme dejando que alguien me venga a insultar cada vez que yo escribo algo.

Y todo (en este post) empezó porque dije que "Es increíble como algunas personas tratan de reducir las ciencias al absurdo para así darle peso a algo como el esoterismo." No lo traté de ignorante, de falso, de nada... Sólo empecé diciendo que me parece increíble tal posición... increíble, no estúpida, ni arrogante, ni prepotente; nada por el estilo.

Bill, como usted podrá notar, este tema del esoterismo se abrió para saber qué piensan todos de cosas como las que mencionó el autor del mismo. El tema no se abrió exclusivamente para los que apoyen el esoterismo. ¿Les molesta eso a algunos? Bueno, entonces que lo pongan en el título o el cuerpo del primer mensaje. Yo no hice nada malo al opinar.

Y como les digo, a mí no me molesta opinar en los temas y que otras personas expresen sus puntos de vista, argumentos, etc. Pero eso es muy diferente a recibir comentarios como los que mencioné (que son totalmente irrespetuosos), y otros como "es que usted es bien tontico" y cosas por el estilo de parte de otras personas. Yo con muuucho gusto respeto, pero que me respeten.

Curiosamente ese modus operandi no lo aplica a personas como Pilón, que fácilmente entendió porqué pedi que definieran un término y hasta dio su aporte. ¿Consideró Pilón que "agüevo con mi preguntadera" y que tengo que estudiar español o cosas por el estilo? Juzguen ustedes quien la está llevando contra quién.

Y si Jaguar quiere opinar sobre mis posts, que lo haga, yo no tengo ningún problema con eso; el problema lo tengo si en lugar de opinar sobre el asunto en cuestión se dedica a etiquetarme e insultarme (sea a lo pachuco o "elegantemente"). Eso simplemente cansa.

Saludos.
 
puroterror dijo:
Señores:

Vean, con todo respeto.
Esta seccion en otros foros es una guerra campal, llena de insultos y con el minimo de contenido.

El exito de esta seccion en este foro es muy sencilla...

Nos podemos dar con todo en cuanto a los argumentos, pero a las personas no las tocamos.

No soy moderador de esta seccion ni mucho menos, asi que no tienen porque hacerme caso. Sin embargo hace mucho que posteo por aqui y estoy seguro que el exito ha estado siempre en dejar los Egos de lado.

Una cosa es arrearle a las ideas de una persona y otra cosa es arrearle a la persona como tal.

Por lo mucho que nos ha costado construir esto aca, por favor, tomenlo en cuenta.

Me consta :-D
 
q varas las de estos maes q freak jaja con respeto... di mae sq en realidad es un foro y aki hay q ser de mente abierta para todo y no solo qdarse con lo q uno piensa y si se va a criticar q sea constructivamente jeje

salu2

pd: ya ni me acuerdo en q qdo el tema jaja
 
No importa en que haya quedado el tema. Quiero saber si alguien sabe algo de los troll, esos muñecos que supuestamente don de la suerte, me parece interesante, un amigo me ha comentado algo sobre ellos, ademas vi que por ahi peguntaron k donde se pueden conseguir. Pero bueno, si alguien tiene mas info sobre los troll.....
 
Los venden en las jugueterias.
Hace como diez años estuvieron de moda y salio Manzanita (el antiguo Obispo Catolico de San Jose) diciendo que los bichillos eran satanicos y nadie los volvio a comprar.

Costa Rica Wooow!!
 
puroterror dijo:
Los venden en las jugueterias.
Hace como diez años estuvieron de moda y salio Manzanita (el antiguo Obispo Catolico de San Jose) diciendo que los bichillos eran satanicos y nadie los volvio a comprar.

Costa Rica Wooow!!

Sip, pero yo me refiero a los otros. Que parecen mas reales. Es que esos que vos decís son los que antes venian en los jaja, o corn flakes o no se que.
trolls.jpg
 
Los de la foto se me hacen bastante parecidos a los que vendian antes, pero artisticamente mejor diseñados.

En el Mall San Pedro hay una tienda que vende avalorios, inciensos y libros new age y esas cosas.
Esta en el piso de abajo al fondo. Por las gradas.
Talves ahi.
 
puroterror dijo:
Los venden en las jugueterias.
Hace como diez años estuvieron de moda y salio Manzanita (el antiguo Obispo Catolico de San Jose) diciendo que los bichillos eran satanicos y nadie los volvio a comprar.

Costa Rica Wooow!!

jaja si a mi me botaron el mio, tenia el pelo azul :-o
 
Dejenme decirles.... wawww, que pleito hubo, bueno practicamente este va a ser mi primer respuesta a un post, dejenme comoartirles que yo soy una persona a quien le han pasado experiencias sobrenaturales muy en carne propia, es por eso (y ya habiendome revisado medicamente) que puedo decirles esto:
La magia si existe, lo sobrenatural si existe, los duendes, hadas, gnomos, trolls todo eso si existe.
Que bonito no??
Como hubiese sucedido si en la antiguedad alguien hubiese aparecido de la nada con un telfono celular, le hubiesen llamado brujo verdad??
Nuestras fuertes raices teologicas, las religiones han manchado enormemente la evolucion de lo real, sigo con un pie firme en que si las personas evolucionaran en lo magico le darian una patada a las religiones desde hacia ya mucho tiempo, por eso ellas lo sensuran y han casado a sus antecesores, es como una lucha por fama, como decir cual marca estara por encima de cual.
No se si aqui hay personas de mente abierta, espero no reacciones violentamente ante lo que les digo.
Hoy en dia el hombre sufre un deterioro magico increible, gracias a la tecnologia, esta no esta mal, pero el problema es que muchas cosas sedentarizan al hombre y le arralan la imaginacion.
Con respecto al los horoscopos yo he visto inimaginables dosis de similitid con respecto a sus caracteristicas de personalidad, en especial en el horoscopo chino, por lo demas las predicciones diarias nunca van a ser exactasd para todos. ni lo seran, imaginen cuantas personas de signo escorpion hay en el mundo, si todas el dia de hoy se vieran envueltas en un accidente de transito se notaria a leguas.
Con respecto a los trolls, escuche que hay que darles semillas de girasol y vino tinto, esto para que no se enfaden con uno y empiecen a ahacerles destrosos en la casa.
No los he vuelto a ver, de echo la tienda del mall ya no tiene esas cosas.

Cuenten si han tenido experiencias paranormales, quisiera escucharlos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aunque me parece más a una especie de trampilla para ver cual ateo se burla primero, igual respondo arriesgándome a ban.....

Sin anímo de ofender,(todos andamos muy sentibles últimente en este subforo)

A que te refieres con Deterioro Mágico y Evolución Mágica.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie