PUBLICIDAD
Wilas

Eso que quieres decirle a algún forero!!

Limpiando tema.

¿Pero qué carajada es ésta?, por amor a Cristo. Pensé que las cosas se habían manejado, al suave en los otros temas, ahora entro aquí y veo que se están dando duro.

Éste tipo de cosas, no las voy a permitir. Parece mentira que se busquen los baneos tan fácil.

Aquí no me importa, quien comenzó. Se los he dicho, varias veces: cuando ésto sucede, yo entro y limpio y voy repartiendo.

No puede ser, posible que se pongan en ésto, por una babosada sin valor, no lo puedo concebir, simplemente.

A algunos, simplemente les apliqué una advertencia, voy a revisar los otros temas y si observo, que hay otros post, donde se pusieron en lo mismo y veo foreros ya advertidos, que están prensados discutiendo, voy baneando.

Yo, soy bastante accesible y creo que en los últimos días se los he demostrado, pero no cometan el error de confundir mi amabilidad, con debilidad, ya que cuando tengo que actuar lo hago, independientemente de quien sea.

Espero que las cosas, sigan cordialmente, a partir de aquí.

Gracias.
 
Para la más hermosa creación de Dios
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los dos jaja porque también mi hermano participó asi que me toco verlo primero, mae lo invito a que se llegue un dia a uno de estos eventos se pasa muy bien se conoce mucha gente y se comparte tuanis.....ahh y se ven unas bellezas femeninas que ni le cuento jaja
 
Los dos jaja porque también mi hermano participó asi que me toco verlo primero, mae lo invito a que se llegue un dia a uno de estos eventos se pasa muy bien se conoce mucha gente y se comparte tuanis.....ahh y se ven unas bellezas femeninas que ni le cuento jaja
Claro compa ahí me avisas este es mi # 71471215...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie