PUBLICIDAD
Wilas

Eso que quieres decirle a algún forero!!

Para mis chiquillos, algo le paso a mi whatsapp, px si me escriben y no les contesto, cualquier cosa me mandan msj texo normal :ciupa1: besos
 
A Lonely, friend, tute, meteysaca, Moreno, Slyfer, tigre, el afeminado de zizou, dragón, pirux, chismosillo, pao, thais, golosita, brisamarina, soles, Hadita que nenenita, que son como con los que más me llevo que pasen un feliz año

Para ellos y todos los demás foreros que en este 2015 se cumplan sus metas cualesquiera que sean!!
 
A ver voy cn mi saludo!!!

Aunq ya lo habia puesto en otro tema nuevo q abrieron, aqui va...

Para mis queridos chiquillos: Slyfer, toro25, vaquero, el profe, celocillo; a todos uds mil exitos.y bendiciones este nuevo año, disfruten con moderacion, sean felices cuidesen siempre, y recuerden.q uds valen muxo y q.yo soy su.compa y siempre estare cn uds. Un besote y abrazote :inlove: :cool1:
 
10881960_10152530708896657_4426288044847013466_n.jpg


:-o:-o
 
A tod@s los foreros, a l@s que conozco y a l@s que no...con l@s que me llevo y con l@s que no...sin excepción. ..a TOD@S... Qué éste 2015 esté lleno de bendiciones, prosperidad, salud, que se cumplan sus planes y sueños, por trillados, locos o imposibles que parezcan...que tengan muchos motivos para sonreír. ..y si deben llorar, que sea de felicidad.

Para los que creen en Dios, que él llene sus corazones y les dé paz y fortaleza.

A los que no creen en Dios...que reciban vibras muy positivas y éxitos, recordándo siempre cuan especiales e importantes son.

Éste es un momento de poner punto final al pasado que nos lastima. Recordar sin rencor y siguendo un aprendizaje sano para nosotr@s [email protected] sobre todo, es momento de abrirnos a posibilidades maravillosas.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie