PUBLICIDAD
Wilas

Esas cosas que a todos les gustan y a nosotros no.

... le contesto que el acoso y los insultos de ese maricón son REALES, no virtuales. Tal vez si en la vida "real" se atreve a decirme una ínfima parte de las playadas que me pasa poniendo privadamente, le puedo ASEGURAR que en la puta vida se le ocurrirá seguir con esa sociopática conducta, al menos con este servidor.
Puede ser que aún así se considere ridículo e inmaduro, pero amén de lo anterior la actuación de dicho sujeto es de la más baja mariconada y calaña. Pero bueno, solo el tiempo dirá si la rata de caño esa sostendrá como hombre lo que dice a escondidas y escudándose detrás de un monitor.

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

ni%C3%B1a-llorando.jpg
 
Para continuar con el tema.

A la mayoría de la gente les gusta el animé, yo con esa vara paso, ni siquiera Dragon Ball vi.
 
Para continuar con el tema.

A la mayoría de la gente les gusta el animé, yo con esa vara paso, ni siquiera Dragon Ball vi.


A mi el anime me gusta pero jamas seria fan, no me da para tanto, algo que acabo de acordar es de los juegos electronicos, nunca me han llamado la atención, lo único que si me gusta jugar es mario kart.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No como carne de cerdo, solo como una vez al año y solo lomito. :ujuju: (Lo hacen en Navidad en mi casa). Aunque ya no lo estan haciendo.

No como chuleta no como chorizo no me gustan los chicharrones. Nunca he probado lengua (no me interesa) ni de vaca ni de nada. Tampoco he probado el mongondo ni la morcilla pero se que no me van a cuadrar.

No me gustan las cosas de mar tampoco. Como solo pecado empanizado o a la plancha. Solo cortes nada entero menos con ojos. Me gusta extrañamente el sushi y ceviche.

Pero nada con conchas ni pulpos y esa vara que huele raro.

De hecho creo que yo solo como, en el 90% , carne y pollo. Y más pollo que carne.
 
SANDALIAS


Las sandalias quedan muy bien en mujeres, pero las detesto en hombres, yo no las uso, y me da asco ver, y ESCUCHAR los hombres en sandalias.

Prefiero hacer gárgaras con vidrio molido que escuchar a un hombre en sandalias.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie