PUBLICIDAD
Wilas

Esas cosas que a todos les gustan y a nosotros no.

La gente

La gente ....
En la oficina, los maes, (por q son más los maes q hacen eso) que quieren ser amigos de todos en la oficina y tratan de meterle a uno su
estúpida "amistad", sin respetar el individualismo y sabiendo q a mi no me importa su vida y solo si yo l@ busco de una manera leve es q puede empezar a hablarme... excepto que sean para cosas de nivel laboral.

Los paseitos de la oficina como si todos se llevaran bien y todos fueran una hermosa familia.
 
Yo lo que definitivamente jamas compartire con el resto de las mujeres, es el hecho de como visten, que no se ubican ni con su edad ni con su situacion.

1. Mujeres con full tacón, bolso del bb, el bb en brazos, una enagua que se le ve el culo, y según ella es una gran mama, o la típica que anda un pantalón pero con las tetas afuera.
2. Que no sepan vestir acorde a su EDAD, es patético ver a mujeres vistiendo como adolescentes ya pasadas de edad.
3. Esas disque madres, que le ponen a los niños ese bulto y tienen una cuerda amarrada como perros, es tan patético el amor de madre de algunas.

De acuerdísimo con todos... a las primeras yo les llamo las clatomamás...
 
Yo lo que definitivamente jamas compartire con el resto de las mujeres, es el hecho de como visten, que no se ubican ni con su edad ni con su situacion.

1. Mujeres con full tacón, bolso del bb, el bb en brazos, una enagua que se le ve el culo, y según ella es una gran mama, o la típica que anda un pantalón pero con las tetas afuera.
2. Que no sepan vestir acorde a su EDAD, es patético ver a mujeres vistiendo como adolescentes ya pasadas de edad.
3. Esas disque madres, que le ponen a los niños ese bulto y tienen una cuerda amarrada como perros, es tan patético el amor de madre de algunas.

Thais, dejeme decirle q tiene toda la boca llena de razón.

PATÉTICA LA GENTE ASI.
 
No me gusta el calor ni broncearme (o bueno, en mi caso quemarme).
La música a todo volumen, no entiendo por qué hay gente tan empeñada en quedarse sorda rápido.
No entiendo el odio a los lunes, a mí no es que me gusten pero me cansa esa majadería de "qué pereza", "que sea viernes rápido". No sé por qué no viven cada día y ya.
 
A mi no me cuadra esa mierda que andan ahora en los teléfonos de po o Poh o no se como se escribe que es como un tamaguchi y todo el dia hay que darle jama y se le cambia l ropa y no se que

Todas las viejas del brete y como 3 Maes andan en eso ya yo les dije a el closet los esta vomitando

Qué es eso? :eek:

____________________________

A mi no me gusta el ceviche, a medio mundo le gusta y me ven raro por no comerlo. :guacala:
 
A mi no me gusta el ceviche, a medio mundo le gusta y me ven raro por no comerlo. :guacala:


A mi el ceviche me desvive, hasta lo hago en la casa, tengo mi recetilla de cevichazo.

Algo que odio y supongo que muchos también son las noches calientes, nada mejor que el frío, con el calor uno se quita hasta los choninos y aun sigue con calorshhh, pero con el frío uno solo se envuelve bien y es de lo mas rico.
 
En este foro...

... parece que a todo el mundo le gustan los "Juegos y Cadenas" Y "Futbol" menos a mí. Aunque viéndolo bien, muchas(os) no deberían salir de ahí, porque son como peces pero FUERA del agua.
Otra cosa que no me gusta es andarle chupando las medias (para usar un lenguaje "decente") a PUPYS, cosa que veo que también a muchos en el FDCR les encanta.
 
Última edición por un moderador:
... parece que a todo el mundo le gustan los "Juegos y Cadenas" Y "Futbol" menos a mí. Aunque viéndolo bien, muchas(os) no deberían salir de ahí, porque son como peces pero FUERA del agua.
Otra cosa que no me gusta es andarle chupando las medias (para usar un lenguaje "decente") a PUPYS, cosa que veo que también a muchos en el FDCR les encanta.

Parcero suelte la olla de carne, diga nombres:

¿Quiénes aqui son los parceros chupamedias?
 
Última edición por un moderador:
... parece que a todo el mundo le gustan los "Juegos y Cadenas" Y "Futbol" menos a mí. Aunque viéndolo bien, muchas(os) no deberían salir de ahí, porque son como peces pero FUERA del agua.
Otra cosa que no me gusta es andarle chupando las medias (para usar un lenguaje "decente") a PUPYS, cosa que veo que también a muchos en el FDCR les encanta.

Ok...

¿Y en su vida real?
 
a mi tampoco me gusta "broncearme"...será que yo tengo bronceado natural entonces no lo necesito :fino: jajaja:-o pero lo detesto, le huyo al sol...solo cuando uno ando de paseo, así se vale...pero con medida.

ah! tampoco me gusta ir a las actividades donde hay que brincar y hacer mucho loco, tipo actividades donde todo el mundo esta en plena fiesta...yo me siento toda rara, no me gustan.
 
Ah y tampoco me gustan los Simpson, nunca he visto un episodio completo...no le encuentro la gracia.
no me gustan las actividades en donde están todos borrachos, para muchos sería un fieston, pero no me gustan.
 
Cuando las viejas dicen que les encanta ir al salón de belleza, yo me digo: whyyyy, oh, whyyyy? a mí no me gusta. Ni eso ni el tomate.
 
Odio la cebolla y el ajo.:guacala:

No me gustan las bebidas alcoholicas...aparte de las cervezas.

Tampoco me gusta ir a la playa, prefiero mil veces ir a un río.

No me gustan las mujeres muy blancas.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie