PUBLICIDAD
Wilas

Esas cosas que a todos les gustan y a nosotros no.

Pues aun falta.... yo detesto los video juegos, no soporto pasar horas valiosas de mi tiempo sentada frente a una pantalla jugando virtualmente habiendo tantas cosas lindas que hacer.

cierto, tampoco soporto los video juegos. Tendrìan q ser maes chingos en las olimpiadas seguro, para q perdiera mi tiempo en eso.

cierto los videojuegos, se me habia olvidado esa mierda
no me llaman la atencion para nada, me parece que es tanto desperdicio de tiempo en el que se puede leer, estudiar o hacer deporte nunca lo he entendido la verdad y el vergazo de harina que gastan en eso

Que poco de blasfemos.
 
perros, gatos, ratones, peces ...

No me gustan las mascotas... si ha habido en la casa de alguien o en la de mi mamá los tolero y los aprecio, pero tenerlos yo no, demasiada pereza, demandan mucho cariño.
 
Gracias por refrecarme la memoria también detesto el fútbol, los festejos patronales, los tumultos, la banda mago de oz, los bares que se llenan a reventar y taco bell.
 
estar en la argolla, no soy para nada complaciente ni disimulo cuando algo no me gusta, asì que no encajo en argollas.

por lo general armo mi propia pequeña argolla.

no soporto a Arjona (sorry Paiito), ni a la guanábana en fruta, sí se la como en fresco.

No me gusta la morcilla y casi no como ningùn marisco.


Tampoco me baja la leche al pie de la vaca, solo de caja jeje. Lo peor serìa tomarla caliente recién ordeñada, me puedo morir!!!

No se mentiroso a usted si le gusta la morcilla :ujuju:

2335780.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El gallo pinto, nunca entendí que es lo que le ven de delicioso a eso.

Las discotecas, esa vara de ir a tomar y bailar no es lo mío, pero caso curioso es que me cuadra ir a chivos y ahí sí bailo jaja.

Los clubes españoles y las ligas europeas o la Champions League, son torneos sobrevalorados y aburridos para mí, si acaso el futbol inglés me gusta ver que es el único entretenido.
 
La comida china... no entiendo como a la gente le gusta comer carne de dudosa procedencia!!!

Que me mejor que le claven a uno una carnita de rata o de gato ahi y uno feliz comiendola? :-o

Pues la comida china si me gusta. Aunque a veces me pregunto que sera la carnita que es como dulce.. :eek:

Y mencionaron el arroz con leche! A mi tampoco me gusta! Ademas de eso el rompope no me gusta!
 
Le sumo la sardina, fresco de cas, Metallica, grupitos religiosos sociales como células panderetas, pastorales etc...
 
Jajaja el Reggaeton y Dancehall no los considero música, creo que eso solamente a los malditos chatas les gustan.

Y acá mencionaron muchas cosas que tampoco me gustan, esos festejos populachos tipo Festival de la Luz (fui una par de veces y nunca más), los topes, carnavales, las corridas de toros.

La música tropical siempre me ha parecido muy polos y algo con lo que culturalmente nunca me identifiqué

Los reality shows siempre me han parecido una porquería.

La música de plástico, o sea la que son hechas por disqueras para vender y no por pura pasión.

Al igual que Ferdinando, yo no tolero para nada la guanabana, apenas pruebo eso de una la vomito.

No me gustan los alimentos de mar a excepción de los camaraones y el atún pero con vegetales nada más.

Yo prefiero mil veces jugar vídeojuegos antes de ver la porquería de TV que existe hoy en día, es que no sólo los canales nacionales, sino que en cable también se volvió una mierda la programación.

Pues la comida china si me gusta. Aunque a veces me pregunto que sera la carnita que es como dulce..
Drogar-Scared%28LBG%29.gif

Eso es chorizo chino.
 
Gastar en videojuegos, eso es para los que no saben. En lo que sí se puede gastar es en Hardware para el PC.

La carne rara que dicen de la comida china no es nada cochino ni del otro mundo, aunque no recuerdo el nombre que tiene.
 
Yo amo la playa
Y me encanta la comida china....
Apoyo a arjona.... Jijijiji

No me gustan lo perros ni los gatos..
Odio la sardina
Odio la carne molida...
Odio la gente q va a acampar nunca he ido pero nunca lo hare jajajajaja
 
Se desvirtuó un toque el tema, ahora es como un quéjese.

La verdad se trataba de que cosas no nos gustan que al parecer a la mayoría del vox populi le parece chiva:ujuju::ujuju::ujuju:.

La playa es un claro ejemplo.
Creo que los toros y el campeonato de fútbol nacional también pueden ser otro ejemplo.
Yo puse que bailar, yo en todo lado veo gente que se le derriten los helados por bailar pero a mi no me la hace esa shit.

Los video juegos no lo es tanto, tampoco Arjona, es evidente que esas varas no son del gusto de tanta gente.
Admito que los nicas tampoco son del agrado del pueblo costarricense, de hecho la mayoría los tratan de "carepichas".
 
Yo amo la playa
Y me encanta la comida china....
Apoyo a arjona.... Jijijiji

No me gustan lo perros ni los gatos..
Odio la sardina
Odio la carne molida...
Odio la gente q va a acampar nunca he ido pero nunca lo hare jajajajaja


Mae mas rara es usted :ujuju::ujuju::ujuju: Varas gustos son gustos.
 
Última edición:
el regueton, los chatas y los nicas entre otros

a esos nadie los quiere!!



No me gusta para nada la playa, el calor sobre todo, es horrible. No me gusta tampoco la comida china, aunque a todo mundo le encanta, yo no gracias. No me gusta el reggaetón, no lo considero música la verdad. No me gusta ir a Palmares, me parece una perdida de tiempo. No me gusta nada de esa música bailable(salsa, merengue, cumbia) no no no no. No me gusta esos bares que son un monton de gente haciendo feo, no me gusta el tumulto, aparte de que no tomo, entonces a que voy a ir ahí.

legitima

IMAGEN-12687592-2.png
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie