PUBLICIDAD
Wilas

Esas cosas cursis

cat


CALLATE!!!


JAJAJAJAJA

no sabia en que c... meterme tras de eso yo vacilando a todo mundo que esas playadas y no se que diablos
 
jeje diay si para regalar un carro de esos aparte de mucho amor mucho dinero
pero x lo general la gente q de verdad tiene dinero no necesita demostrarlo ni les interesa, jamas ir a darselo al brete

Es correcto, además porque la señora ni trabaja jeje
 
cat


CALLATE!!!


JAJAJAJAJA

no sabia en que c... meterme tras de eso yo vacilando a todo mundo que esas playadas y no se que diablos

Se las mando la doña o alguna admiradora o al rato los compitas para captar el momento :diablo:
 
pero como buenas mujeres lloran y no dan el brazo a torcer un así vean que sufren

clarooooo :-o

Sea tan payaso usted ! :guacala:

------------------------------------------

Una compañera llegó ayer a la clase con un ramo de rosas todo destrozado y horrible, se lo habia dado el novio desde las 7 am, y en el trajin de llegar a san jose a clases las destrozo todas, a la salida estaba harta de cargarlas y las boto en el basurero...
Lo mejor fue que otro compa casi al mismo tiempo las juntó, eligió las menos dañadas, armo un medio ramo y se las llevaba a la novia que estudia en otra U , ya que se le habia olvidado comprarle algo y a las 10 pm no iba a conseguir ya nada :ujuju:
 
Es correcto, además porque la señora ni trabaja jeje

jajajajajajaa me lo suponía

Se las mando la doña o alguna admiradora o al rato los compitas para captar el momento :diablo:

eso mismo pensé.... los mismos compas del brete

Lo mejor fue que otro compa casi al mismo tiempo las juntó, eligió las menos dañadas, armo un medio ramo y se las llevaba a la novia que estudia en otra U , ya que se le habia olvidado comprarle algo y a las 10 pm no iba a conseguir ya nada :ujuju:

y hasta por el basurero pasaron.... jajajajjaja d la intención es lo q cuenta, jajajjajajaj

eso me recuerda las dos o 3 ocasiones q me regalaron flores, una vez me las mandaron a la casa tonces no hay problema, la segunda fue saliendo del trabajo me llevó una rosa y siempre iba por mi para llevarme a la u, y la dejé en algun lado de la u... se me olvidó q mal toque

y la peor de todas fue una vez q nos quedamos de ver en san josé centro xq yo andaba haciendo unos mandados, nos vimos creo q fue por el correo y lo veo llegar con aquella full rosa! dioooooss!!! tras de eso todavía tenia q hacer una vuelta mas, pero el me acompañaba y yo por todo lado con la rosa esa, despues me fue a dejar a la u y llegaba por mi a la salida, asi q no la podía perder, salí y fuimos a un bar y yo ya estaba completamente harta de andarla en la mano, no solo x ser una rosa si no xq no me gusta andar jalando nada, total ya como a la 1am terminó sampada en el bolso y se resintió todo xq la metí ahi, apenas y quedaba la florcilla afuera para q no se majara mas de la cuenta
q pecao! ademas me decía princesa delante de todo mundo uuuiissshh!!! ah y si pasabamos por una iglesia me decía q me imaginara cuando nos casaramos... Y NI CATOLICOS SOMOS y yo cero q ver con religiones....como 2 meses duramos y fue mucho!
 
q dicha q ni un mensaje me mandaron ayer, por la dulzura q me manejo la gente va aprendiendo... ayer vi varios arreglos en la U y en el parque de heredia ni para q, el azucaraso
 
jajajaa yo ayer vi una pareja en moto y a la doña se le volaron la mitad de las flores ajajajajjaja que risa me dió!
 
jajajaa yo ayer vi una pareja en moto y a la doña se le volaron la mitad de las flores ajajajajjaja que risa me dió!

jajajaja que fail de pareja!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



PD: ay como me he reido con esa imagen de dance fail!!! hasta me sacó las lágrimas ver las caras de ese par de babosos :-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajajaja que fail de pareja!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



PD: ay como me he reido con esa imagen de dance fail!!! hasta me sacó las lágrimas ver las caras de ese par de babosos :-o

jajajjajaja mae si está sola!
 
jajajaa yo ayer vi una pareja en moto y a la doña se le volaron la mitad de las flores ajajajajjaja que risa me dió!

hijueputa me hiciste cagrme de risa... ya fui por un yodo y toda la cosa y todavía vuelvo buajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
ser y hacer algo q demuestre a esa persona cuanto uno la quiere, eso no es tan sencillo[/QUOTE]

a mi si me parece sencillo mas que nada la parte en la que se demuestre
 
a mi si me parece sencillo mas que nada la parte en la que se demuestre
si, pueda q lo sea y pueda q no...

ahora leí un comentario, en otro foro de una mujer q iba con el esposo a dejar flores a la tumba del papá q cumplía no se cuanto de muerto precisamente en esa fecha, se toparon a un señor mayor q iba a dejar flores a la tumba de su esposa, ahi es donde yo pienso q q amor tan grande q trasciende la muerte, q ese "hasta q la muerte nos separe" es un "aunq la muerte nos separe"
 
si, pueda q lo sea y pueda q no...

ahora leí un comentario, en otro foro de una mujer q iba con el esposo a dejar flores a la tumba del papá q cumplía no se cuanto de muerto precisamente en esa fecha, se toparon a un señor mayor q iba a dejar flores a la tumba de su esposa, ahi es donde yo pienso q q amor tan grande q trasciende la muerte, q ese "hasta q la muerte nos separe" es un "aunq la muerte nos separe"


awwww :arrow: que lindo asi...
 
he ahi mi lado cursi... muchas gracias! jajajjajjaajja

no de verdad q si me llegó esa anecdota
asi q me regale las flores q quiera


jajaja...si pero dem bonito...a mi tambien pero que tambien me de flores cuanto estoy viva a mi si me gustan :( :-o
 
si, pueda q lo sea y pueda q no...

ahora leí un comentario, en otro foro de una mujer q iba con el esposo a dejar flores a la tumba del papá q cumplía no se cuanto de muerto precisamente en esa fecha, se toparon a un señor mayor q iba a dejar flores a la tumba de su esposa, ahi es donde yo pienso q q amor tan grande q trasciende la muerte, q ese "hasta q la muerte nos separe" es un "aunq la muerte nos separe"
a donde vivo hace un tiempo había una pareja de señores muy mayores, ella tenía 85 años y el por ahí tambien, el señor aun estaba bastante bien y conservado, sin embargo la señora estaba en cama y el la cuidaba, era de admirar como aun con sus 80 y tantos años el la trataba y le hacía absolutamente de todo... Hace un tiempo atrás ella murió y pues digamos q mis papas casi q lo adoptaron para q no se sintiera mal, ella tenía una colección de peluches enorme, todo un cuarto lleno, había q ver a ese señor abrazando los peluches y llorando por ella..... eso si es algo q parte cualquier alma :(
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie