PUBLICIDAD
Wilas

Es muy formal, romántico o me "respeta" mucho... y yo ya quiero sexo....

Ven como no solo las mujeres necesitan tiempo para la hora de coger, hay muchos hombres que no son tan templones y que desean dedicarle buen tiempo y de calidad a la hora del "ruki, ruki"

No lo preciones, pero se clara en tu deseo.

Hay 2 posibilidades fuertes:

1. El mae tiene otra o es una persona de horario complicado
2. El mae por algun "trauma" con alguna ex no se siente listo para coger todavia.


SALUD !!

Opcion 3 el mae NO es bueno en la cama y le es mejor amarrar para que no lo vuelen a la primera :fino:
 
El mae solo quiere llevarla suave que las cosas se den en su momento.

No tiene porque ser considerado gay, mal polvo, infiel por esperar el momento adecuado tampoco hay que esperar una eternidad pero aveces lo que cuesta sabe mejor.

Me imagino si el mae quisiera meterla y nadamas va a un putero o se busca un zorron ya para cosas mas significativas que no es solo sexo por tener sexo las cosas para el son distintas.
 
segun creo lo que pasa es que el mae ha pasado por un monton de relaciones que no lo llevaron a nada y ahora que la conoce a ella quiere que sea diferente y probar ir mas despacio, supongo que ve a la chavala como alguien especial y no quiere arriunar las cosas.
 
segun creo lo que pasa es que el mae ha pasado por un monton de relaciones que no lo llevaron a nada y ahora que la conoce a ella quiere que sea diferente y probar ir mas despacio, supongo que ve a la chavala como alguien especial y no quiere arriunar las cosas.


Wuau será que en la vida real sos mi novio? jaja mentira pero es que su opinión casi que son exactamente las mismas palabras de él... :idea:
 
A mi me oarece que tiene miedo de algo.

Me sigue pareciendo que es posible que su novio sea virgen y no se lo quiera decir por miedo o vergüenza, o tiene miedo de no complacerla
 
Wuau será que en la vida real sos mi novio? jaja mentira pero es que su opinión casi que son exactamente las mismas palabras de él... :idea:

jajaja no creo que sea, lo que pasa es que es entendible en una persona que ha tenido muchas malas experiencias y quiere algo diferente en su vida, talvez el compa por dentro es una persona mas sentimental, por lo menos eso creo yo.
 
jajaja no creo que sea, lo que pasa es que es entendible en una persona que ha tenido muchas malas experiencias y quiere algo diferente en su vida, talvez el compa por dentro es una persona mas sentimental, por lo menos eso creo yo.
Bla bla bla..vean luego dicen que las mujeres somos las mas sentimentales...a mi eso me parece un poco de HABLADAS. Si el mae tuvo mala experiencia antes por que tiene que afectar eso lo que tiene en el presente...y tmb digamos que se espere un poco mas cual es la diferencia al fin y al cabo lo va a hacer....si dura un mes o dos o un año es lo de menos. Es mas muchacha no deje que pase mucho tiempo luego es que el mae tiene problemas en la cama y ud apenas pruebe se va a aburrir...

Para mi es un MACHISTA...y un idiota que piensa que no acostarse con una mujer rapido esto la hace ser mas especial...PUFFF, luego de que se la cojan mil veces ud cree que todo lo que dice el mae o el tiempo que espero van a valer de algo.. Especial mis rodillas........ahora es que tener sexo rapido con alguien hace que esa persona sea menos importante...en el mundo de los acomplejados tal vez
 
Última edición:
Bla bla bla..vean luego dicen que las mujeres somos las mas sentimentales...a mi eso me parece un poco de HABLADAS. Si el mae tuvo mala experiencia antes por que tiene que afectar eso lo que tiene en el presente...y tmb digamos que se espere un poco mas cual es la diferencia al fin y al cabo lo va a hacer....si dura un mes o dos o un año es lo de menos. Es mas muchacha no deje que pase mucho tiempo luego es que el mae tiene problemas en la cama y ud apenas pruebe se va a aburrir...

Para mi es un MACHISTA...y un idiota que piensa que no acostarse con una mujer rapido esto la hace ser mas especial...PUFFF, luego de que se la cojan mil veces ud cree que todo lo que dice el mae o el tiempo que espero van a valer de algo.. Especial mis rodillas........ahora es que tener sexo rapido con alguien hace que esa persona sea menos importante...en el mundo de los acomplejados tal vez


Tenés los dedos llenos de razón Temari san.

Ese mae tiene todos los sintomas del mae de virgen a los 40 :-o
 
Hace meses tengo una relación formal....

Que desperdicio de meses!! Yo no me acuerdo la última vez, que empezando a salir con alguien pasaran más de 15 días sin que llegaramos a 'consumar' las relación! :p

O sea... si se quieren, entonces que esta tratando de demostrar?? De verdad que incomprensible para mí
 
Conclusión ...

Para mi, el mop este es playo...

El razonamiento es sencillo: los maes no somos así. Por más relaciones traumáticas anteriores, si la wiwi está como una papaya madura y lo está pidiendo, tons nosotros nos tiramos de cabeza y ya, no hay fuerza humana o sobrehumana que nos baje ...

Tons el maecito este está jugando a ver si se le despiertan en algún momento las hormonas, justificando la cosa aprovechando el discurso del respeto y bla, bla, pero !qué va!.

El consejo que yo le daría a esta compañera forera, es que si de verdad usted es calentorra como dice y quiere, pues búsquese a alguien igual para que puedan disfrutar rico del sexo. Caso contrario pasará mucho tiempo frustrada y en el peor de los casos, muchos años más!!!.

Con todo respeto. Es mi opinión.
 
Aunque suene muy cursi, pero para él eres como una princesa y seguro cree que ud se merece más que una noche en un motel.

También puede ser que él es muy tímido o le da vergüenza.

Hable con él y lleguen a algún acuerdo.
 
No estoy del todo de acuerdo la verdad... primero porque yo no soy de la vida express, el hecho de que quiera compartir una vida sexual con mi pareja no me hace ser así. De hecho él y yo tenemos una relación formal y así deseo que siga siendo. De hecho nunca he tenido relaciones con un hombre que no sea mi novio, y no he tenido muchos novios. Pero cuando lo tengo me parece extraordinario compartir esa parte con él. Y ahí en ese aspecto, me gusta ver el lado sexual de la persona con la que estoy.

No le veo nada de malo ir a un motel (por supuesto tampoco uno se va a ir a meter a un tipo cuartería en san josé centro) pero para quienes no tenemos lugar propio, qué otras opciones tenemos??? veo mejor eso que la incomodidad de andar empañando vidrios, incómodo y peligroso. Y siendo realistas, uno no puede irse a pasar una noche en un hotel hotel una vez a la semana, no somos millonarios... entonces se podría tener sexo con la pareja cada seis meses mientras uno ahorra??? para mi esa no es una vida sexual satisfactoria.... calidad y cantidad.

Una vez un tipo que no era mi novio me propuso ir a pasar una noche y medio día en el hotel San José Palacio, obvio no fui y no sé más nada de ese ser. Pero si mi novio me propone ir a un motel aunque sea no tan bello como ese hotel, voy. No es a donde uno vaya que lo define, es con quién uno vaya no importa a donde sea.


no quiere ser mi novia jajajaja
 
Para mi que el mae es virgen todavía... ya otro mae hubiera entendido las indirectas y entra en acción jajaja no da tanta vuelta ni planea tanto las cosas...!
 
Vive con la mejor amiguis, que awebazon si bien es cierto el sexo no lo es todo es parte importante y si a uno le gusta y otro no, creo que están en mala sintonía.... uno tiene que buscarse parejas que se adapten a esas cosas y hablarlas de ante mano, por lo menos en mi caso siempre ha sido así, uno pone las cosas claras desde el principio para que no le vayan a salir con algo así despues
 
Será que el mae tiene una ETS no mortal y está esperando curarse para tener "acción"?

La tendrá chiquitilla?

Es precoz?

No se le para la jugada?
 
Le recomiendo que le agarre el
baseball1.gif
a ver que ........ asi se da cuenta si es que patea con la zurda.....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie