PUBLICIDAD
Wilas

Es muy formal, romántico o me "respeta" mucho... y yo ya quiero sexo....

Yo no se porque le dicen que muchas se desean un mae así... Si ella claramente ha dicho que desea sexo con él, y él nada de nada...

Muchas tal vez deseen un mae fiel, honesto, amable, que las trate como princesas; pero un mae que no se las coja (con el perdón para los que les sienta mal la palabra) no creo que quieran, pues todos necesitamos sexo y del bueno...
 
Pucha, es capaz que es virgen!


Amiga, simplemente digaselo, ya llevan bastante tiempo, dígale lo que quiere y ya, si el mae no le responde, ya debe tener algún problema... Hablando se entiende la gente y la comunicación en una relación es esencial.

Suerte.
 
ni formal ,ni romantico:emot176:este tipo es un homosexual en potencia
 
Pues pues has considerado que ¿quizás exista algo más que lo detenga?, digo que haga que detenga y no muestre las ganas que tiene, algún padecimiento no necesariamente una ETS pero si algo más, digo es una opción, no todo es que sea asexual, o gay o cuestiones de dinero, tal vez simplemente no tiene confianza por algo diferente.
:doc:
y tengo que presentarme tenia que hacerlo antes pero soy un mal educado¡¡¡

y encima ya he preguntado algo en otro lado... disfraz09 pa servirle (el "09" no fue decisión mía)


Tambien puede ser ( y para terminar de caer mal), que tenga una conciencia religiosa adoptada hace poco y no haya como decirle que ahora no es asi, y ahora sera hasta que se case, un pacto con Dios es asi si no le gusta, haga maletas y circule, no va a tener nada....ni va a cambiar... Un pacto con Dios si es en serio, es mas importante que cualquier persona, se porque lo digo. Aqui va a encontrar consejos de consejos tome el que le sirva mas y vea mas centrado al objetivo que Usted tiene y al que el proyecta.
 
Tambien puede ser ( y para terminar de caer mal), que tenga una conciencia religiosa adoptada hace poco y no haya como decirle que ahora no es asi, y ahora sera hasta que se case, un pacto con Dios es asi si no le gusta, haga maletas y circule, no va a tener nada....ni va a cambiar... Un pacto con Dios si es en serio, es mas importante que cualquier persona, se porque lo digo. Aqui va a encontrar consejos de consejos tome el que le sirva mas y vea mas centrado al objetivo que Usted tiene y al que el proyecta.

Si ese fuera el caso, creo k seria fácil de explicárselo a ella. Ya que es algo admirable, pero debido a la falta de explicaciones departe del muchacho es que todos sacamos nuestras conclusiones más lógicas
 
Al rato es como ken y no tiene genitales por lo que esta buscando como hacer cuando llegue el momento, digo de todas maneras ya todos pusimos algo.
 
que desperdicio de tiempo

+1

Se volvio loco ese mae.. yo tantos meses no aguantaria en la vida!

Hagaselo saber al mae, pero de una!! Y sino busquese otro, porque si asi anda ese mae de novios, no quiero ni imaginarme de esposo..

Yo mas bien trato de controlar la templazon para que no se asusten de entrada.. Y ese mae perdiendo el tiempo.. sea lolo..
 
Mandelo a la porra.


O mejor propongale ir a el apartamento de el, cocinele una cena y digale que se quiere quedar esa noche con el y mire que pasa y si no hace nada esta rara la situacion pero empiece usted a meterle mano y mire si responde, por que si no despues no diga que no le dijimos de todo.

Y como dicen los demas agarrele la picha pa mirar si la tiene dura por que asi el sabra que usted quiere sexo y si no se le para esta rara la cosa.
Ademas el sabra que usted Yaaaa quiere picha y sea donde sea.

Cuidese y nos cuenta que pasa, asi no nos quedamos preocupados por usted, jeje.
 
Hola gente!

Gracias por todas las opiniones, muy diversas. Y sí al final hablé con él, le conté lo que sentía y las cosas están muy bien; me dio sus razones del porqué quiere que las cosas conmigo ahora sea distinto que en sus relaciones anteriores, ir más lento aunque eso no signifique tampoco que vamos a durar mucho más así. Y sí puede que él sea más romanticón que yo, eso desde un principio lo habíamos visto, pero está bien debe haber un equilibrio. Y fuera de todo ese sentimiento de que él quiere que todo vaya a paso seguro aunque sea lento me hace ver lo importante que soy para él, y es cierto que muy pocos hombres (y mujeres) hoy en día entenderían eso. Estoy muy feliz con él.
 
mmm que raro con el mop porq como dicen uno nota cuando la mujer la esta pidiendo a gritos.... y usted tranquila su momento le va a llegar por mientras aguantese a lo macho jejeje :ciupa1:
 
Hola gente!

Gracias por todas las opiniones, muy diversas. Y sí al final hablé con él, le conté lo que sentía y las cosas están muy bien; me dio sus razones del porqué quiere que las cosas conmigo ahora sea distinto que en sus relaciones anteriores, ir más lento aunque eso no signifique tampoco que vamos a durar mucho más así. Y sí puede que él sea más romanticón que yo, eso desde un principio lo habíamos visto, pero está bien debe haber un equilibrio. Y fuera de todo ese sentimiento de que él quiere que todo vaya a paso seguro aunque sea lento me hace ver lo importante que soy para él, y es cierto que muy pocos hombres (y mujeres) hoy en día entenderían eso. Estoy muy feliz con él.


Algo asi tenia que ser.
 
Sabes que Abril86 bien hecho esperalo y disfruta con el que cuando el se decida a pasarte el treeeeennn seguro te levantas al tercer dia jeje.
 
Ven como no solo las mujeres necesitan tiempo para la hora de coger, hay muchos hombres que no son tan templones y que desean dedicarle buen tiempo y de calidad a la hora del "ruki, ruki"

No lo preciones, pero se clara en tu deseo.

Hay 2 posibilidades fuertes:

1. El mae tiene otra o es una persona de horario complicado
2. El mae por algun "trauma" con alguna ex no se siente listo para coger todavia.


SALUD !!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 57,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 21 42,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie