PUBLICIDAD
Wilas

Errores que cometen los hombres al consquistar

Algunos de mis compas, he visto que el error más común que comenten es que cuando salen con alguna guila, ya van con el pensamiento de que fijo van para el matadero... y pues eso no es así.. topan contra pared y se ponen malditos..
 
A mi lo que me pasó es que un compa mio es el típico metro sexual, se arregla demasiado, va al gym, se corta el pelo en los lugares mas caros, bueno, el hombre se chanea, y el SIEMPRE SIEMPRE liga, no falla, con la hablada de que vivió en USA (cosa que ahora cualquiera vive allá), solo que tiene un leve defecto, siempre, y sin fallar, se liga (y con respeto de las mujeres del foro) mujeres tontas, pero tontas en serio, cosa que yo me puse a conversar con ellas y solo se ríen sin decir nada, un dato curioso, es que tengo varias amigas muy linda e inteligentes, y cuando les enseño el FB de él, dicen que no les gusta porque se ve demasiado superficial

Así que hechen para su saco, no es cantidad, es calidad, y me refiero a lo de adentro
 
A mi lo que me pasó es que un compa mio es el típico metro sexual, se arregla demasiado, va al gym, se corta el pelo en los lugares mas caros, bueno, el hombre se chanea, y el SIEMPRE SIEMPRE liga, no falla, con la hablada de que vivió en USA (cosa que ahora cualquiera vive allá), solo que tiene un leve defecto, siempre, y sin fallar, se liga (y con respeto de las mujeres del foro) mujeres tontas, pero tontas en serio, cosa que yo me puse a conversar con ellas y solo se ríen sin decir nada, un dato curioso, es que tengo varias amigas muy linda e inteligentes, y cuando les enseño el FB de él, dicen que no les gusta porque se ve demasiado superficial

Así que hechen para su saco, no es cantidad, es calidad, y me refiero a lo de adentro

Di mae esas wilas "tontas" a veces son los mejores polvos y menos complicadas, ya para pareja ahi SI esta rudo el asunto :miedo3:
 
Di mae esas wilas "tontas" a veces son los mejores polvos y menos complicadas, ya para pareja ahi SI esta rudo el asunto :miedo3:

Di como dicen para polvos....Si...pero conozco compas k al chile!.. que salen con mujeres tontas...posiblemente lindas...pero de k sirve eso??...digo en serio una maje k se rie con todas las idioteces k dicen...numbre!.....

En mi caso un mae asi de animal ni me llama , ni me alborota las hormonas...un mae por más guapo k sea de k le sirve a uno si solo idioteces....di si solo para el sexo..pero como las mujeres somos no nada mas visuales sino k tmb mentales y emocionales....al menos en mi caso..ni para eso!..mas bien me mata la excitación...en cambio un tipo no muy guapo pero bien interesante y ojala inteligente...MMmmmmm!

Eso me recuerda que uno de estos días sali con un mae asi bien guapo y hasta pena ajena me daba las tonteras k le salian de la boca...o sea de eso k uno se queda como....MAE ud sera que tiene un retardo pero no lo han diagnosticado....hajajaja no se....terribleeeee
 
Compañeros a las damas inteligentes hay que saberles llegar a el corazón ya que dicho órgano lo tienen conectado al cerebro, diferente a nosotros, que lo que tenemos conectado al cerebro es nuestro pene.
También es recomendable una dosis de cultura general para no pasar por muy ignorarante pero compañeros jamas cometan el error de pasarse de sabiondos.
 
Compañeros a las damas inteligentes hay que saberles llegar a el corazón ya que dicho órgano lo tienen conectado al cerebro, diferente a nosotros, que lo que tenemos conectado al cerebro es nuestro pene.
También es recomendable una dosis de cultura general para no pasar por muy ignorarante pero compañeros jamas cometan el error de pasarse de sabiondos.

Este Don Genaro si coche... :eso::eso::eso:
 
Que se pierdan y uno no sepa nada de ellos en plena faceta de conquiste...

que mientan...

que le importe lo que piensan sus amigos de la chica, siendo lo unico importante lo que el sienta y no sus amigos.. -.-

que no tenga detalles.. como un msj de buenos dias.. o algo asi..

que hable por el tlf mientras tu estas con el (eso a mi me nervaaaaaaaaaaaaaa)...

que ponga estados en facebook y que salgan 343939 mujeres a comentar y el diga que todas son unas herchadoras de broma, en vez de darle el puesto a la chik con la que este saliendo...

esperar que ella de el primer paso x.x

dejar que la mujer se ofrezca a pagar y no haga nada....

no me viene mas nada a la mente jeejeje
 
dejar que la mujer se ofrezca a pagar y no haga nada...

ussshhhh a mi me paso eso..por buena gente-----Maldito gordo tacaño!..peludo y tras de todo pene pekeño!......ahora hasta que me da asco....que les puedo decir..mala nota..el sexo no es gratis!.... y menos si es tan maloooo
 
ussshhhh a mi me paso eso..por buena gente-----Maldito gordo tacaño!..peludo y tras de todo pene pekeño!......ahora hasta que me da asco....que les puedo decir..mala nota..el sexo no es gratis!.... y menos si es tan maloooo


Q mala experiencia... creo que el mae si sabe para lo que van minimo debe de ir con platica para pagar el lugar... que mala jugada la de ese mae...
 
Q mala experiencia... creo que el mae si sabe para lo que van minimo debe de ir con platica para pagar el lugar... que mala jugada la de ese mae.

Ni me diga...es k si fuera k el mae asegurara que se la va a pasar uno bien...bueno.....no digo nada...pero asi...JODAS!.---------quien sabe que se creyo el mop para estar jugando de poderoso...tras de todo me pregunta al final..k como estuvo?...OIGAN...es obvio k uno va a mentir...mas si estoy lejos y solo con el me puedo regresar....obvio le menti....eso ni se pregunta..y hasta pena ajena me dio la pregunta.....k tristeza...no no es simple la cosa.........como dicen mis compas...UN MAE TIENE QUE VENIR CON CURRICULUM EN MANO....SINO QUE NI VENGA
 


que hable por el tlf (telefono?) mientras tu estas con el (eso a mi me nervaaaaaaaaaaaaaa)...

Algunos tenemos que trabajar feamente

esperar que ella de el primer paso x.x

Yo en lo personal trato de persivir alguna buena señal

dejar que la mujer se ofrezca a pagar y no haga nada....

En la primera cita nunca me ha pasado pero yo no le veo nada de malo
 
Algunos tenemos que trabajar feamente

Claro, pero es muy aparte del trabajo... 1º el no trabaja, 2º si trabajara, y estamos en un grupo todos compartiendo hechando broma, 11pm... ¿que hara revisando su tlf?....
Yo en lo personal trato de persivir alguna buena señal

Las mujeres siempre estamos dando constantes señales.... La cosa es como uds las interpreten y mas importante aun.. Si se dan cuenta...


En la primera cita nunca me ha pasado pero yo no le veo nada de malo

Quizas tu por tu posicion de hombre... Pero a mi si que no me parece adecuado... En una primera cita menos...

 
Claro, pero es muy aparte del trabajo... 1º el no trabaja, 2º si trabajara, y estamos en un grupo todos compartiendo hechando broma, 11pm... ¿que hara revisando su tlf?....


Las mujeres siempre estamos dando constantes señales.... La cosa es como uds las interpreten y mas importante aun.. Si se dan cuenta...




Quizas tu por tu posicion de hombre... Pero a mi si que no me parece adecuado... En una primera cita menos...


Ud es de las que creen que el tipo debe pagar por el ''placer'' de su compania? :eek:
 
Ud es de las que creen que el tipo debe pagar por el ''placer'' de su compania? :eek:
pues le comento que no =D, solo planteo que en una primera cita que la mujer se ofrezca a pagar todo y que el chico se lo permita?

me parece una fallltaaa de caballerosidad de parte del hombre!!!
 
Yo hace un tiempo estuve saliendo con una muchacha... pero por iniciativa y conversación de los 2 quedamos en el acuerdo de que cuando íbamos para el "matadero"... el lugar lo pagábamos a medias (solamente cuando íbamos ahí)... creo que es cuestión de conversar... tampoco es que el mae se va a aprovechar y que todo lo pague la güila...
 
pues le comento que no =D, solo planteo que en una primera cita que la mujer se ofrezca a pagar todo y que el chico se lo permita?

me parece una fallltaaa de caballerosidad de parte del hombre!!!

Si ella ofrece pagarlo, para que él lo va a refutar? O es que ud solo ofrece pagarlo como una pantalla? Esperando que él lo refute y lo pague? :eek:
 
Si ella ofrece pagarlo, para que él lo va a refutar? O es que ud solo ofrece pagarlo como una pantalla? Esperando que él lo refute y lo pague? :eek:

"te invito a salir" no se supone que el hombre esta invitando -.-??

y nunca he ofrecido pagarlo... TODO no por lo menos, siempre pago es mi parte... y es de caballerosidad que un hombre le diga a una chica,"no no, tranquila, no te preocupes, yo lo pago".. me parece de caballeros =D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie