PUBLICIDAD
Wilas

Epica en Costa Rica???

!ncoGn!to dijo:
Cuales son las ventajas de las entradas VIP?? están más cerca del escenario??

Para el concierto de Amon Amarth el VIP estaba ubicado como en unas tarimas alos costados de donde estaba la gente, no estaban mas cerca sino en alto...
 
puta que caro :? , he pagado menos por bandas mas buenas :eek:

por otro lado la banda 1 de metal simfonico?, el que hiso el afiche no conoche nada.... Haggard pichasea a epica en todo menos en la wila ..... que dios que rica que esta simone :evil:
 
KiLoMeN dijo:
Sarga dijo:
CarlRootbeer dijo:
Son solo 50 VIP :eek: :eek: :eek:

El afiche de arriba dice 30..... de donde saco q eran 50?

Yo en ningún lado del afiche veo que diga cuantas entradas son...


La vara de las 50 entradas la saque del link q pasaron ahi de 89 decibeles...copy paste y cito:

"30.000(VIP - 50 Entradas, Posición preferencial)

NOTA: Adicionalmente se deberan de cancelar 500 colones por la emision del ticket o entrada."

[/quote]

:-o :-o :-o disculpe mi estupidez, hoy ha sido un dia de locos y no le entendi jajajajaj yo le entendi q las entradas valian 50 rojos, no q eran solo 50! :?

jajaja[/quote]

Jaja hubieran sido 50 rojos ya hubiera ido ahi por la biblica a bretear :?
 
Luna-tik dijo:
LordAlejandro dijo:
De fiiiiiiiiijo le llego a esa crema de chivo!!!!

hey, yo creo que sos al que taché de holograma mucho tiempo.... pero después del chivo de Amon Amarth, no más!

Pero este mae, solo tiene 2 posts...BIENVENIDO AL FORO!!! lol

Se me hace haberlo visto por otros lares
 
Luna-tik dijo:
LordAlejandro dijo:
De fiiiiiiiiijo le llego a esa crema de chivo!!!!

hey, yo creo que sos al que taché de holograma mucho tiempo.... pero después del chivo de Amon Amarth, no más!

Bueno, aun yo sigo pensando que es un holograma hahaha

En toas ale!!
 
KiLoMeN dijo:
Luna-tik dijo:
LordAlejandro dijo:
De fiiiiiiiiijo le llego a esa crema de chivo!!!!

hey, yo creo que sos al que taché de holograma mucho tiempo.... pero después del chivo de Amon Amarth, no más!

Bueno, aun yo sigo pensando que es un holograma hahaha

En toas ale!!

bueeeeeno, de Capita a holograma...

qué les diré..???
 
hmmmn que les dire de Don Alejandro?? de todos los años que lo conozco, solo lo he visto un par de veces XD

Pero creo q el si ira, lo digo pq el mae se la jala viendo a Simone :evil: Simmons (al igual q muchos otros por aca)

Digamos q Ale no es una holograma, es mas bien un fantasma q aparece de vez en cuando :) jejeje
 
Wäshi dijo:
hmmmn que les dire de Don Alejandro?? de todos los años que lo conozco, solo lo he visto un par de veces XD

Pero creo q el si ira, lo digo pq el mae se la jala viendo a Simone :evil: Simmons (al igual q muchos otros por aca)

Digamos q Ale no es una holograma, es mas bien un fantasma q aparece de vez en cuando :) jejeje

jajajaja! pero es un fantasma amigable, y además con buen gusto por el folk metal, entonces me cae muy bien!
 
Marquito. dijo:
Espero ver los mismos maes de la vez pasada: VIKINGO, LUNA, KRATOSH, y otro mae que llego al final tuanis jejejejeje

tuanis, mae, me extraña. ya fui preparando psicológicamente a la gente de la ofi por lo de las vacaciones

y... el otro mae que llegó al final es el famoso CALACA
 
Gracias por lo de famoso Lunita 8) jejejejejeje y de fijo voy a ese chivo aparte q la cantante parece una princesa, el grupo me matiza ultimamente lo he estado escuchando y q vos de mujer.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie