PUBLICIDAD
Wilas

Epica en Costa Rica???

blop182 dijo:
mor_empire3006 dijo:
Voy con las mas barata también (que feo se oyó eso....)


YO ME CAGO EN LA MAS BARATA!!!!! POR QUE EL CHIVO NO ES HOY????!!!!! QUE AHUEVE ESPERAR!!!!

Mae si que pichazo falta para el 1 de dic :!:

Yo tengo ganas de un chivo ya ya!
 
Luna-tik dijo:
[quote="mor_empire3006":2qaqodj7]Voy con las mas barata también

Another one bites the dust...

jajajaja! qué bueno Queen![/quote:2qaqodj7]



POR QUE TE MORISTE?????!!!!!! MALPARIDO MERCURY!!!!! :( :( :( :(
 
Nombres yo si tuviera plata me iria de jupa con el VIP, mas que todo por que se le ven mejor las bichas a simonne :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Marquito. dijo:
Nombres yo si tuviera plata me iria de jupa con el VIP, mas que todo por que se le ven mejor las bichas a simonne :evil: :evil: :evil: :evil:

:-o :-o :-o :-o
Ahora todos los maes van para VIP :-o
 
Jav1919 dijo:
Marquito. dijo:
Nombres yo si tuviera plata me iria de jupa con el VIP, mas que todo por que se le ven mejor las bichas a simonne :evil: :evil: :evil: :evil:

:-o :-o :-o :-o
Ahora todos los maes van para VIP :-o

El chivo lleno de maes que van a ver a Simmone y un 0.01% que van a escuchar la música de Epica . . .

Saludos .

PD : Yo iría por la primera opción , porque la verdad casi no he escuchado nada de Epica . . .
 
uy compas
gracias por avisarme como es la vara en el vip
que tuanis que podamos estar todos en el mismo lado para el chivo :???:
lastimosamente yo ya compre el VIP....
bueno la verdad ya no me anima tanto la idea deir al preferencial... sin ustedes :( :cool:
asique a lo mejor negocio la entrada cin algun compa que me la compre par air a babearse por simone

:-D :D :D :D :idea:
 
ARTEMESIA dijo:
uy compas
gracias por avisarme como es la vara en el vip
que tuanis que podamos estar todos en el mismo lado para el chivo :???:
lastimosamente yo ya compre el VIP....
bueno la verdad ya no me anima tanto la idea deir al preferencial... sin ustedes :( :cool:
asique a lo mejor negocio la entrada cin algun compa que me la compre par air a babearse por simone

:-D :D :D :D :idea:

Oiga no se agueve, tampoco es tan malo, se ve desde arriba lo mas tuanis.
 
Bueno les digo que ya se acabaron las entradas ViP las ultimas 2 ya fueron venidas... pero creo que apartir del martes o lunes ya salen las otras :D :D
 
ARTEMESIA dijo:
:eek: gracias por la observacion marquito
saludos :D

Tranquila mi hermana panameña, ese dia la vamos a pasar DEMASIADO TUANIS, si se llega temprano tipo 4 nos metemos de todo jajajajajajajajaja para que entremos matizaditos a ver a esas cerdas.

Pura vida.
 
Jajajajajajajajaja nunca habia escuchado Epica y decidi hoy a buscar un poco a ver que tales son y solo me salen videos de Final Fantasy y videos de Vampiras vestidas de Monjas forradas en encaje JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Si les habre Mortician voy con ustedes!!!!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ZfI6T3nTQEc/SVcmZGwZN8I/AAAAAAAAAWE/A979dWtVDAk/s320/mortician+band.jpg

Jajajajajajaja jueputa Mortician vara mas podrida.
 
Vampiras vestidas de monjas forradas de encaje :-o
Aunque no estaría mal que Simmons saliera forrada en encaje :evil: Igual, en ese caso esperaría las fotos :-o
 
De acuerdo con popex, ese genero solo los frikies-epicos los escuchan pero esta vacilon mandarse con la cholada un rato. :-D
 
JOJOJO voy de jupa con la plebe :)

Lo mejor de todo es q tengo mi entradita asegurada.

Como esta la vara con la lista?? Apuntense, para ir.

Pa la compañera panameña, si tas en panama, puedo conseguir un amigo q talvez te la negocie, el las esta distribuyendo por aquellos lados, tonces ahi me avisas ;)

Saludos!!


1.Wäshi
 
Wäshi dijo:
JOJOJO voy de jupa con la plebe :)

Lo mejor de todo es q tengo mi entradita asegurada.

Como esta la vara con la lista?? Apuntense, para ir.

Pa la compañera panameña, si tas en panama, puedo conseguir un amigo q talvez te la negocie, el las esta distribuyendo por aquellos lados, tonces ahi me avisas ;)

Saludos!!


1.Wäshi


a gracias washi
a lo mejor es la misma persona que me la vendio... ya que es el unico que
las pudo conseguir
con la gente que trae a lo maes de epica
el se llama Aaron ,,, usted lo conoce???
:D
 
Wäshi dijo:
JOJOJO voy de jupa con la plebe :)

Lo mejor de todo es q tengo mi entradita asegurada.

Como esta la vara con la lista?? Apuntense, para ir.

Pa la compañera panameña, si tas en panama, puedo conseguir un amigo q talvez te la negocie, el las esta distribuyendo por aquellos lados, tonces ahi me avisas ;)

Saludos!!


1.Wäshi
2.Marco conocido en los bajos mundos como marquito
 
Lista dijo:
1.Wäshi (Hirax vocals)
2.Marco conocido en los bajos mundos como marquito
3. Blop, conocido en "LA L" como PITUCA
4. Kilo o capita cuando no compra entrada lol

:???:
 
1.Wäshi (Hirax vocals)
2.Marco conocido en los bajos mundos como marquito
3. Blop, conocido en "LA L" como PITUCA
4. Kilo o capita cuando no compra entrada lol
5.natt
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie