PUBLICIDAD
Wilas

Epica en Costa Rica???

1. Blop
2. Naty cosita divina mi amorcito
3. Mor
4. Kilo =D
5. Vikingo
6. Calaca
7. will_beto

(me encanta que Naty se quedo como le puse, jajajajajajaja)
 
atonleess dijo:
atonleess dijo:
Gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acaba de Confirmar Epica en Costa Rica!!!!!!!!!!!.... Es una mega exclusiva xq hoy a las 9 pm me fije en la página principal y nada de Costa Rica pero hoy Confirma su presencia en Costa Rica concierto único en su especie en Centroamerica (de verdad Maiden puso en el mapa a CR).....

Invito a todo este foro a formar parte de este evento posiblemente irrepetible :mc-cry: :mc-cry: !!!!

Organicemonos yo ya estoy buscando mi entrada!!!! waaaaaaaaaa!!!

De verdad que yo me merecía esta exclusiva todo los días me fijaba!!!!!... :mc-love: :mc-love:


Vamos que salga ese espíritu Metal y nos vamos a The City Club Zapote
Este 1 de Diciembre ... queda suficiente Tiempo para ahorrar :mc-love: :mc-love: :mc-perv: ...


Esto contraresta definitivamente la perdida de Costa Rica contra Salvador que viva Epica!!!!!

Por si no me creen http://www.epica.nl/?page=gigs


Epica_simone_simons.jpg


Y me auto cito para que salga en Google :evil:


Y me autocito otra vez por si alguien no sabe o se le olvido :cool1: :cool1: :p ... no se olviden de agradecer al de la noticia!!! :idea:
 
atonleess dijo:
Y me autocito otra vez por si alguien no sabe o se le olvido :cool1: :cool1: :p ... no se olviden de agradecer al de la noticia!!! :idea:

Papa ud pone las varas para compartir, no para que se lo agradezcan, eso se da por entendido en las reacciones de la gente, si esta esperando un MAE MUCHAS GRACIAS!!!! Mae se va a hacer de piedra y va a llegar a 1000 posts auto citandose.

En toas!!!!!
 
vamos en esa lista tonces

1. Blop
2. Naty cosita divina mi amorcito
3. Mor
4. Kilo =D
5. Vikingo
6. Calaca
7. will_beto
8. Luna
9. Cloud (si le dan permiso, buajajaja)

pd1: y en esta lista falta alguien, por cierto, a ver si es cierto
pd2: qué tuanis! mi hermano adorado va también, aunque con la cuñadilla, pero 'ta bien
 
blop182 dijo:
1. Blop
2. Naty cosita divina mi amorcito
3. Mor
4. Kilo =D
5. Vikingo
6. Calaca
7. will_beto

(me encanta que Naty se quedo como le puse, jajajajajajaja)


:cool1: :cool1: :-D :-D ves así quiería que me pusiera


Falta Carpe!!!! :(
 
natt17 dijo:
Falta Carpe!!!! :(

1. Blop
2. Naty cosita divina mi amorcito
3. Mor
4. Kilo =D
5. Vikingo
6. Calaca
7. will_beto
8. Luna
9. Cloud (si le dan permiso, buajajaja)
10. Carpe...con babero incluido para ver esa mamacita....... :p :p
 
Yo voy en esas para ese chivo solo espero que no esten muy caras las entradas aun no se sabe quien lo esta trayendo para ver cuando salen las entradas???
 
carpediem14 dijo:
natt17 dijo:
Falta Carpe!!!! :(

1. Blop
2. Naty cosita divina mi amorcito
3. Mor
4. Kilo =D
5. Vikingo
6. Calaca
7. will_beto
8. Luna
9. Cloud (si le dan permiso, buajajaja)
10. Carpe...con babero incluido para ver esa mamacita....... :p :p


me pasan las fotos y me cuentan que tal................ a mi no me dan permiso :(
 
Joosue dijo:
Yo voy en esas para ese chivo solo espero que no esten muy caras las entradas aun no se sabe quien lo esta trayendo para ver cuando salen las entradas???


bueno punto ojalá no estén muy caras :p :p


thrash escapece que es esa barbaridad que no los dejan :) :)
 
natt17 dijo:
Joosue dijo:
Yo voy en esas para ese chivo solo espero que no esten muy caras las entradas aun no se sabe quien lo esta trayendo para ver cuando salen las entradas???


bueno punto ojalá no estén muy caras :p :p


thrash escapece que es esa barbaridad que no los dejan :) :)
Di espero q salgan el otro mes por ahora mi prioridad es comprar entrada para ska-p y MC jaja
 
maes y a como a cuanto estaban las entradas de Maiden cuando vinieron por segunda vez?

es que yo quisiera ir a este pero no tengo idea de cuanto cuestan las entradas generalmente, fijo no creo que cuesten lo mismo pero cuanto era esa vez? :eek:
 
carpediem14 dijo:
natt17 dijo:
Falta Carpe!!!! :(

1. Blop
2. Naty cosita divina mi amorcito
3. Mor
4. Kilo =D
5. Vikingo
6. Calaca
7. will_beto
8. Luna
9. Cloud (si le dan permiso, buajajaja)
10. Carpe...con babero incluido para ver esa mamacita....... :p :p
11. Aton Lee SS.. Claro que voy así sea lo último que haga :(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gente entonces si son los de black line? Porq si es asi q repitan la formula VIP del concierto de amon...una foto con esa diosa y puedo morir en paz!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :p :p :p :p :p ahorrando desde ya!!!1 :cool1: :cool1: :cool1:
 
Old Forger dijo:
maes y a como a cuanto estaban las entradas de Maiden cuando vinieron por segunda vez?

es que yo quisiera ir a este pero no tengo idea de cuanto cuestan las entradas generalmente, fijo no creo que cuesten lo mismo pero cuanto era esa vez? :eek:

41.500 Mae
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie