PUBLICIDAD
Wilas

Epica en Costa Rica???

Gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acaba de Confirmar Epica en Costa Rica!!!!!!!!!!!.... Es una mega exclusiva xq hoy a las 9 pm me fije en la página principal y nada de Costa Rica pero hoy Confirma su presencia en Costa Rica concierto único en su especie en Centroamerica (de verdad Maiden puso en el mapa a CR).....

Invito a todo este foro a formar parte de este evento posiblemente irrepetible :mc-cry: :mc-cry: !!!!

Organicemonos yo ya estoy buscando mi entrada!!!! waaaaaaaaaa!!!

De verdad que yo me merecía esta exclusiva todo los días me fijaba!!!!!... :mc-love: :mc-love:


Vamos que salga ese espíritu Metal y nos vamos a The City Club Zapote
Este 1 de Diciembre ... queda suficiente Tiempo para ahorrar :mc-love: :mc-love: :mc-perv: ...


Esto contraresta definitivamente la perdida de Costa Rica contra Salvador que viva Epica!!!!!

Por si no me creen http://www.epica.nl/?page=gigs


Epica_simone_simons.jpg
 
atonleess dijo:
Gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acaba de Confirmar Epica en Costa Rica!!!!!!!!!!!.... Es una mega exclusiva xq hoy a las 9 pm me fije en la página principal y nada de Costa Rica pero hoy Confirma su presencia en Costa Rica concierto único en su especie en Centroamerica (de verdad Maiden puso en el mapa a CR).....

Invito a todo este foro a formar parte de este evento posiblemente irrepetible :mc-cry: :mc-cry: !!!!

Organicemonos yo ya estoy buscando mi entrada!!!! waaaaaaaaaa!!!

De verdad que yo me merecía esta exclusiva todo los días me fijaba!!!!!... :mc-love: :mc-love:


Vamos que salga ese espíritu Metal y nos vamos a The City Club Zapote
Este 1 de Diciembre ... queda suficiente Tiempo para ahorrar :mc-love: :mc-love: :mc-perv: ...


Esto contraresta definitivamente la perdida de Costa Rica contra Salvador que viva Epica!!!!!

Por si no me creen http://www.epica.nl/?page=gigs


Epica_simone_simons.jpg


Y me auto cito para que salga en Google :evil:
 
Maes que bueno que monton de chivos tenemos! :-D

A mi al chile si me cuadra la musica pero ir a ver esa doña va a ser un sabor! :???:
 
lol me tragué el chicle del notición jajajajaja uyyyy que chivaaaa!!!! me encanta la voz de Simone!! y las canciones no saben nada como de setlist y esas varas :cool1: aww que tocaran una de mis favoritas :p :p Chasing the dragon jajaja

fijo voy!!!
 
blop182 dijo:
natt17 dijo:
1. Blop
2.natt


Sorry ahi, solo compas...


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: SOLO PQ UD INICIÓ LA LISTA ESTÁ EN ELLA SINO... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :idea: :idea: :-o :-o :-o
 
natt17 dijo:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: SOLO PQ UD INICIÓ LA LISTA ESTÁ EN ELLA SINO... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :idea: :idea: :-o :-o :-o

hahahahahahahahahahahaha

1. Blop
2 Naty cosita divina mi amorcito
3. Mor

Happy now??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
KiLoMeN dijo:
Suuupeer Capitaaaaaaa! :???:
:-o :-o :-o


1. Blop
2 Naty cosita divina mi amorcito
3. Mor
4. Kilo =D
5. Vikingo

En cuanto al set list, ahora en octubre sacan disco nuevo me imagino que sera promocional del disco.
Seria genial que fuera con la nota del disco "The Classical Conspirancy"
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie