PUBLICIDAD
Wilas

Encuesta

Tengo 22 años y el número de mi nick no tiene que ver con mi edad (toda necia) :-o. No voy a decir cuando ingresé porque viene abajo xD. Estaba buscando una info para un trabajo de la U y me salió este foro. :)
 
Pues la verdad no recuerdo por que entre .............pero de seguro fue algo relacionado con las damas...ja ja ja ....yo comense a entrar desde el 2007 y me reclute en el 2008 .........tengo 33 añitos bien vividos...........
 
entre por casualidades de la vida y en un tema politico, casi siempre solo posteo en temas politicos o de interes social, aparte de poner de ves en cuando videos de musica. edad? soy joven de espirtu.
 
Tengo 45 años siempre me han gustado los foros, perteneci a algunos desde que eran en BBS noen internet, entre a este por un problema y queria gritar y desahogarme en el hiperespacio, me retire por unos meses, normalmente ando por otros foros con otros NicKs o con el mismo, deje de utilizar los antiguos porque ya me conocian personalmente y en eso no hay nada como el anonimato.
la fecha en la que entre ahi esta .
 
Tengo 24 años, casi 25 (mes y medio me falta :( ) y entré al foro porque me interesaban los temas tratados en el Lado Oscuro y para conocer gente nueva, es un medio poco común para hacerlo pero la verdad las personas con las que he tenido trato son agradables y buenas
 
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2880%29.gif
Bueno yo tengo 33 y llegue aquí de ticosland vi un anuncio y me pase para acá
 
Me estoy volviendo viejo, yo recuerdo que cuando entré aquí tenía 13 y nunca había encontrado a nadie menor que yo, ahora me acerco a los 17 y ya ahorita me encuentro a alguien menor que yo aquí en el foro :emot78:
 
Yo tengo 22 años y 11 meses y resto.... Ya casi cumplo añitos!!
thump_3661631animado-110.gif


Entré al foro.... y ahora no puedo abandonarlo!! Me declaro foroadicta!! :-o
 
Yo tengo 22 años y 11 meses y resto.... Ya casi cumplo añitos!!
thump_3661631animado-110.gif


Entré al foro.... y ahora no puedo abandonarlo!! Me declaro foroadicta!! :-o


Oiga Paiito llevo una botellita de algo para celebrar nuestro cumple si vamos a la parrillada, que te parece :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jummm... Más respeto por favor!!! :???:

Ah y tengo 15, entré al foro para opinar en un tema de política sobra las tortugas baula.


mmm adri si ud tiene 15 k bien administrados los tiene, yo tengo 23 igual k el pupys y ingrese xk lo tenia k hacer xk sino pupys no fuera lo k es
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie