PUBLICIDAD
Wilas

Encuesta

Yo tengo 27 años y entre al foro por curiosidad por el material que habia en pelos pero poco a poco me fui metiendo al resto de temas que hay en el foro y ahora paso un buen rato del dia en el foro, participando en aquellos temas que me interesan.
 
Yo tengo 22 e ingrese al foro x curiosidad, me entere ke existia x un cmpa... soy nueva en sto vamos a vr ke tal si s cm lo pintan... :punk:
 
Yo tengo 27 años y entre al foro por curiosidad por el material que habia en pelos pero poco a poco me fui metiendo al resto de temas que hay en el foro y ahora paso un buen rato del dia en el foro, participando en aquellos temas que me interesan.


Mucha gente entra así :-o
 
es un arte antiguo y legendario, que comprende técnicas de interacción social y cosas así, ya veras, luego te daras cuenta :p

yo tengo 24, me meti buscando pelos pero luego me atraparon los demas temas del foro... Aqui mi foto por si esponja esta interesada:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Que chaine :-o



PD: Esponjita, ahorita van a aparecer ese montón de lagartos.....
Por ahí anda uno que le dicen poker....

Ah bueno, por cierto, soltero y sin compromiso :p

yo tengo 32 años...la verda ingrese porque se dan temas de todo tipo y ademas se divierte uno diciendo tonterías a veces!!!! aunque yo ya soy un lagarto retirado!!! JAJA un de vez en cuanto muevo un poco el cuero y muestro mi mejor sonrisa de caiman playero!!!

cocodrilos_cienaga__de_zapata_cuba__j_haedo.jpg


perrosalgato.jpg


Ooops!!!!! :eek::eek::eek::eek:
 
justo hoy estoy cumpliendo 3 años de ingreso al Foro y la verdad ni me acuerdo porqué fué, supongo que fué por google al buscar información de algo

Estadísticas



Total de Mensajes

Total de Mensajes3,959Mensajes Por Día3.61Información General

Última ActividadHace 1 MinutoFecha de Ingreso28/01/2009
 
es un arte antiguo y legendario, que comprende técnicas de interacción social y cosas así, ya veras, luego te daras cuenta :p

Que nivel mi hermano, tenes madera pa politico :-|

Yo entré por el tema de Con que te la has sobado..... Que buen tema como me reí jajajajaja​

Y aun sigue aportando al tema me imagino :-o

Yo tengo 32 años e ingresé aquí porque estaba muy aburrida porque en el otro foro donde yo estaba, se estaba volviendo muy purete.

Hola yo tengo 35 y entre exclusivamente pa conocerte :ganzo1:
 
tengo 27 años y llegue por el seguimiento que le dieron al lider gay que se palmo, todo mudo se jalo de las mechas ahi...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
para aclarar de una gatico varon... y fue de guaba buscando una disque publicacion de la nacion que supuestamente era ofensiva.
 
Cual es su edad y porque ingresó al foro.

Les cuento que yo tengo 17 añitos, muy "carajilla" será?
Y mi razon de entrar aqui fue que he visto que se arma el vacilón y tener un foro local es tuanis.
Ademas se escuchan diversas opiniones,se comparte y por lo general,se pasa bien

Diay, fotica para conocerla mejor, talvéz le organizamos la fiesta de cumpleaños pronto! :playboy:

Ya en serio, entré al foro hace rato, y me gusta bastante.
 
23 años y entre al foro buscando el camino del señor y el perdon de mis pecados
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie