PUBLICIDAD
Wilas

Encuentro con Medicina Ayahuasca y otras medicinas ancestrales

Rapé, Kambó, Sananga, Niños Santos, DMT, 5MeoSapo.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esas pseudo medicinas no liberan la mente ni te iluminan ni ni mierda, todas esas drogas son la antesala del psiquiátrico.
 
Esas pseudo medicinas no liberan la mente ni te iluminan ni ni mierda, todas esas drogas son la antesala del psiquiátrico.

No le liberan la mente porque su consciencia anda bien perdida, pero yo le digo que por experiencia propia el lsd a mi me quito un vergazo de problemas psicológicos que tenia.no quiero imaginarme que puede hacer el dmt en ciertos casos..

Y obviamente este tipo de sustancias no es para cualquiera, por decirle un ejemplo, alguien que no puede mantenerse una semana sin masturbarse no puede probar este tipo de sustancias, lo terminan destruyendo, pero alguien que tiene control y presencia mental estás sustancias ayudan un pichazo, crea o no pues no es de mi interés, yo le hablo por experiencia propia..
 
No le liberan la mente porque su consciencia anda bien perdida, pero yo le digo que por experiencia propia el lsd a mi me quito un vergazo de problemas psicológicos que tenia.no quiero imaginarme que puede hacer el dmt en ciertos casos..

Y obviamente este tipo de sustancias no es para cualquiera, por decirle un ejemplo, alguien que no puede mantenerse una semana sin masturbarse no puede probar este tipo de sustancias, lo terminan destruyendo, pero alguien que tiene control y presencia mental estás sustancias ayudan un pichazo, crea o no pues no es de mi interés, yo le hablo por experiencia propia..
Mae esa vara nada tiene que ver con masturbarse o la pseudo presencia mental que tenga, es un hecho y está comprobado por la medicina que tragar ayahuasca, lsd u hongos alucinógenos aumenta la presión intercraneal pudiendolo llevar a una muerte o peor aún parálisis por embolia cerebral, eso #1. #2 Si tiene problemas de bipolaridad, esquizofrenia o algún tipo de transtorno es mejor la farmacología que se ha venido estudiando durante muchos años, ya se han rechazado tesis "pseudo serias" de alucinógenos como medicina alternativa y que va, no dan buenos resultados.
 
Las drogas todas incluidas el alcohol lo q le hacen es q mientras dura el efecto t sientes feliz, mareado, pegado (crack), eufórico, alucinante, deshinibido, simple y sencillamente es un cambio de pensamientl temporal. Los problemas siempre le va tocar a uno enfrentarlos, son famosos xq cada vez la generacion es más vaga, inutil, no quieren esforzarce, tener voluntad propia o mejor dicho "huevos" para cambiar la actitud x si solo. Así q es un problema d la modernidad los aborígenes de hace miles de años usaban la Ayahuasca y otras plantas psicodélicas para otra propósitos totalmente diferentes. Toda la ansiedad y depresion es causada por el capitalismo salvaje y el auge de la cultura d las redes sociales
 
Última edición:
Toda la ansiedad y depresion es causada por el capitalismo salvaje y el auge de la cultura d las redes sociales


Totalmente de acuerdo, vealo tambien como la gente en las mñanas parece que todos andan en carreras, imaginese no tener ni 2 horas de haberse levantado y ya estar comiendo mierda por estres de presas o que no hay buses cosas asi..
 
Definitivamente, comentarios que personas que no hayan pasado por la experiencia no muy tienen mucho fundamento, hay muchísimos estudios que avalan, hay paises donde la medicina es patrimonio; es correcto que tiene contraindicaciones para personas con presión alta, o psicosis, esquizofrenia, al igual que otras medicinas. Hay comunidades donde las parejas antes de casarse deben de haber tomado medicina, son lugares donde no se habla de depresiones, estress, etc, todas esas dolencias son de acá de occidente; si existe alguna medicina que sea capaz de tomarse incluso 1 sola vez en la vida y que sea capaz de cambiar tu forma de pensar para querer ser una mejor persona y tener mas conciencia del planeta, la flora y la fauna, darnos cuenta que no somos el Ego, el cual le gusta escribir comentarios sin argumentos, solo para sentirse bien o creer saber algo sobre un tema; la medicina te confronta con lo que realmente eres y si te da miedo enfrentar la verdad, ver toda tu basura, eso es algo que puede ser muy duro, pero hasta que no se haga, la misma mierda se manifestará en forma de adicciones, enfermedades y patrones de conducta que no son los adecuados para la evolución del ser; a menos que sea mentira, aquí nadie va a escribir que tomó ayahuasca y que empeoro su vida y se volvió mas adicto o alcohólico, o que mas bien perdió mas el sentido de lo que se puede considerar correcto, todo lo contrario.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie