PUBLICIDAD
Wilas

Enamorada del amor

Diay pues de todo hay mujer, yo creo que no le hacen daño a nadie, aveces es incomodo de escuchar o ver, uno hasta quiere pegarse un tiro, pero al final diay asi hay gente.

Existen los que se enamoran y sufren, para ellos son como una droga, no pueden vivir sin eso.

Existen los que viven quejandose de los hombres o mujeres, hablan paja pero al final caen apenas encuentran a alguien y se tiene que tragar las palabras.

Existen los que por mas que quieren no les salen ni la segua.

Existen los que tienen novia o novio solo por tener, por no estar solo.

Existen los que se aguantan relaciones donde no son felices solo por no quedarse solos.

Existen los amargados como yo, que hasta les da pereza la idea del noviazgo y cuando ven pleitos solo piensan, de la que se salve.

Etc...
 
la vara es que las guilas asi a veces son muy pegas o muy mongolas por eso no les dura mucho el cuento de hadas
 
Quien no ha conocido esas muchachas que viven pensando en el amor día y noche y en el príncipe azul.


Conozco una que tenia una relación lejana y que cuando llego era puro el novio por aquí el novio por allá..No le duro ni medio año el novio, corto y a la semana ya tenia otro, obvio más cerca por que le hace falta la carne. La cosa es que pasa en un puro cuento de hadas.

Bueno de paso creo que tmb la tipa es medio puesta al camino. Pero no conocen muchachas así que solo del amor y de cuando conoceré al hombre de mi vida y bla bla bla......

Ke temon...
:caldo1::caldo1::caldo1::caldo1::caldo1::caldo1::caldo1::caldo1::caldo1::caldo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::emot127::emot127::emot127::emot127::emot127::emot127::emot127::emot127::emot127::emot127::emot127::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir:
 
Quien no ha conocido esas muchachas que viven pensando en el amor día y noche y en el príncipe azul.


Conozco una que tenia una relación lejana y que cuando llego era puro el novio por aquí el novio por allá..No le duro ni medio año el novio, corto y a la semana ya tenia otro, obvio más cerca por que le hace falta la carne. La cosa es que pasa en un puro cuento de hadas.

Bueno de paso creo que tmb la tipa es medio puesta al camino. Pero no conocen muchachas así que solo del amor y de cuando conoceré al hombre de mi vida y bla bla bla......

Mucha gente necesita eso para ser feliz y centra en eso todas sus esperanzas de hacer vida no ven mas alla.

Otra gente no soporta que hay detras de quien no se empareja a cierta edad, que es un perdedor, que es playo, que se va a quedar solterona, que los/las compas con la pareja y el solo/ella sola, no soportan estar solos consigo mismos.
 
Otra gente no soporta que hay detras de quien no se empareja a cierta edad, que es un perdedor, que es playo, que se va a quedar solterona, que los/las compas con la pareja y el solo/ella sola, no soportan estar solos consigo mismos.


Uno no tiene la culpa de ser feo y pobre, ninguna quiere con los que solo tienen un buen corazón...:!:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Quien no ha conocido esas muchachas que viven pensando en el amor día y noche y en el príncipe azul.


Conozco una que tenia una relación lejana y que cuando llego era puro el novio por aquí el novio por allá..No le duro ni medio año el novio, corto y a la semana ya tenia otro, obvio más cerca por que le hace falta la carne. La cosa es que pasa en un puro cuento de hadas.

Bueno de paso creo que tmb la tipa es medio puesta al camino. Pero no conocen muchachas así que solo del amor y de cuando conoceré al hombre de mi vida y bla bla bla......

Si he conocido a varias y he visto algunas cambiar su pensamiento obsesivo cuando tienen una aventurilla que las deja como locas. jaja
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie