PUBLICIDAD
Wilas

Embarazada por la boca

No puedo creer que lolnoobman esté "argumentando" a favor de esa vara. ¡Jajajajajajaja! ¡Rajado!
 
Bueno esta bien.

Acepto su argumento y lo respeto.

Pero igual no lo creo posible, es mi creencia y listo. Si creyera que es posible, no podria volver a tener sexo oral con tranquilidad....por estar pensando en que voy a ser papa. Asi que que simplemente decido no creerlo :D

Saludos.

Esta bien mae, pero de eso no tiene que preocuparse, es una probabilidad de una en millon...
es como decir que le preocupe que su guila en realidad sea hermafrodita, que tambien es como de una en un millon.
de probablidades tan pequeñas uno no se preocupa
 
Numero uno no soy medico

y con el tema es imposible solo el contacto salival Hasta llevarlo al estomago los asidos acabarían con los espermatozoides de inmediato y nada paso

para mi esta mas la posibilidad que le cayera o se le regaran afuera muy cerca de la vagina o fuera de ella y asi se existia un riesgo

ahora bien si es una anomalía en el cuerpo de ella si existe tal vez esa proclividad

y según vos si fuera tan posible no estarían con tantos estudios a ver el porque paso eso :fumo:


Para que estudios? es tan solo confirmar que su cuerpo si tiene la anomalia que junta el digestivo con el reproductivo.
 
Para que estudios? es tan solo confirmar que su cuerpo si tiene la anomalia que junta el digestivo con el reproductivo.

Si el cuerpo de una mujer tuviera una anomalía que junte el sistema digetivo con el reproductivo, ya sólo eso significaría un gravísimo problema fisiológico... ¿Usted cree que con una anomalía así lo único que pasaría del sistema digestivo al reproductivo sería la chele que la mujer se tome? Es más, una anomalía así es algo tan grave que desde bebé la vida del individuo estaría en altísimo riesgo.

Sentido común.
 
Mae preguntele a cualquier medico, le dira que es completamente posible si la mujer tiene un defecto que conecta el sistema digestivo al reproductivo.
Mi cuñada es ginecologa, y creame que existen un monton de condiciones vaginales que uno no podria ni creer.

Por ejemplo sabia usted que hay una rara condicion medica donde una mujer literalmente caga por la vagina?
Tambien hay una enferma donde la vagina se cae, se sale y queda guindandole a la mujer entre las piernas.


Es completamente posible que una mujer con cierto defecto quede embarazada por sexo oral, pero estamos hablando que es algo que le pasa a casi que una en un millon de mujeres, no significa que todas puedan quedar embarzadas, ya parenla con todo esto de "ES FALSO ES FALSO YO LO SE TODO"

En discovery habían dado un caso, pero nada tenía que ver la boca, sino que aparentemente, el cigoto "viajó" al revés, hasta salir por una trompa y se alojo en el lado externo del útero. Y ahí comenzó a desarrollarse.

En todo caso, no creo que los espermatozoides resistan la acidez del tracto digestivo. Y en caso de que sus organos reproductores estuviera conectados con el sistema digestivo, sería al intestino o algo así....no del útero al esófago.
 
Si el cuerpo de una mujer tuviera una anomalía que junte el sistema digetivo con el reproductivo, ya sólo eso significaría un gravísimo problema fisiológico... ¿Usted cree que con una anomalía así lo único que pasaría del sistema digestivo al reproductivo sería la chele que la mujer se tome? Es más, una anomalía así es algo tan grave que desde bebé la vida del individuo estaría en altísimo riesgo.

Sentido común.

Lamento inforle que existe algo llamado fistula, deberia buscar que es antes de decir que es "sentido comun"
 
23324023.jpg

 
???? uhm raro el asunto parace chiste

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_wCWh2ARkTfQ/SOY0_J2MD2I/AAAAAAAAAfM/aHrO8IsjnUw/s400/espermatozoide.jpg

21308536.jpg
 
Última edición:
Esa mujer es la legitima boca de P%P@ (vagina)

me autocensure pero la imagen estaba muy ilustrativa al tema...
 
Última edición:
Lamento inforle que existe algo llamado fistula, deberia buscar que es antes de decir que es "sentido comun"

"Es una conexión anormal entre un órgano, un vaso o el intestino y otra estructura. Generalmente, las fístulas son el producto de lesión o cirugía, pero también pueden resultar de infección o inflamación."

Fístula: MedlinePlus enciclopedia médica

Nadie está diciendo que una fístula no se pueda producir... Son las complicaciones que conllevan tal cosa el problema. SENTIDO COMÚN.

y vio la fuente que postea el articulo? esa noticia hasta por discovery la han pasado

Discovery no es un canal serio, tienen buenos programas así como payasadas... Hasta sacan programas de fantasmas y cosas por el estilo. Si quiere poner una fuente seria, le recomiendo una revista científica como Nature o Science.
 
Última edición:
"Es una conexión anormal entre un órgano, un vaso o el intestino y otra estructura. Generalmente, las fístulas son el producto de lesión o cirugía, pero también pueden resultar de infección o inflamación."

Fístula: MedlinePlus enciclopedia médica

Nadie está diciendo que una fístula no se pueda producir... Son las complicaciones que conllevan tal cosa el problema. SENTIDO COMÚN.



Discovery no es un canal serio, tienen buenos programas así como payasadas... Hasta sacan programas de fantasmas y cosas por el estilo. Si quiere poner una fuente seria, le recomiendo una revista científica como Nature o Science.


Es verdad....discovery se ha pureteado mucho. Y NatGeo ni se diga con todas esas tonteras del fin del mundo.
 
Posiblente hubo algún 69 involucrado en este caso digo digo
Semen va y viene y puede ser que de alguna forma terminara donde termino y listo pop pego chichota
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los espermatozoides dentro del cuerpo humano pueden sobrevivir hasta 3 dias por si no lo sabia.
Tambien cabe destacar que el ph de la vagina es grandisimo, los espermatozoides tienen una capa que los proteje contra el acido perfectamente, el del estomago no es una excepcion (claro que si hay demasiado acido se muere)

los espermatozoides no mueren tratando de alcanzar el ovulo, los espermatozoides mueren una vez que tratan de penetrarlo.

y aqui una noticia confirmada de una joven en africa que ni siquiera tenia vagina y quedo embarazada Crazy But True: She Got Pregnant From ... Oral Sex : Vitamin G: Health & Fitness: glamour.com

De hecho una vez leí que pueden vivir hasta 7 días dentro del útero.

Pero bno, no me creo la noticia xD
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie