PUBLICIDAD
Wilas

Embarazada por la boca

PiruX

Alfa Dog
[h=2]EMBARAZADA POR LA BOCA[/h]Una joven brasileña ha conmocionado a su comunidad porque asegura que su embarazo fue por vía oral y que continúa siendo virgen.

Hasta el momento los estudios médicos confirman la versión de la futura mamá, ya que los primeros indican que la joven nunca tuvo esperma en su aparato reproductor, resultados que tienen a la comunidad médica asombrada.

A raíz de este caso, el gobierno brasileño lanzó una campaña para encontrar otros casos similares, si es que existen, para realizar un estudio sobre este raro hecho.




Que opinan ?
 
mae no divulge esto porque despues hasta para que se la mamen ahi que usar condon y que aguevado
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si claro ... mi hermana se sento en un bus de Sabana-Cementerio y quedo panzona !!!!!

jajajajajajajajajaja

Si se que hay mujeres con el himen muy resistente y que este no se rompe durante el acto sexual. Por ser permeable obviamente los espermatozoides si pueden pasar y dejarla embarazada.
 
Varas!!!
La del reportaje se considera "virgen" pero buena a tragar chele

yo no creo, ya hubiera metido 500 panzas...
 
Oh por Dios, no se si sentarme a reír o de verdad ponerme a buscar en la web
 
Jajaj una escusa para aparentar que es una chik inocente jajaj a menos q los ovarios esten en la garganta... pues es fail..
 
debe ser q trago chele en cantidades industriales y de tanta tanta tanta chele se le fue un poco pa joba...........

jajaja
 
Es anatómicamente imposible embarazarse ingiriendo semen por vía oral.

Además, ¿ya vieron que no hay link ni nada?
 
obvio que es una noticia paquete, es 1000 veces mas factible que el mae le tiro todo en la parte externa de la vagina entonces si penetrarla la pansoneo,
 
Si claro ... mi hermana se sento en un bus de Sabana-Cementerio y quedo panzona !!!!!

jajajajajajajajajaja

Si se que hay mujeres con el himen muy resistente y que este no se rompe durante el acto sexual. Por ser permeable obviamente los espermatozoides si pueden pasar y dejarla embarazada.

Hasta el momento los estudios médicos confirman la versión de la futura mamá, ya que los primeros indican que la joven nunca tuvo esperma en su aparato reproductor, resultados que tienen a la comunidad médica asombrada
 
una ves una wila me salio con esa vara,siempre me le regaba en la boca y me sale diciendo que esta embarazada

yo le dije que si el bebe nacia le podriamos llamar

mg giver

 
Juepucha en brasil ultimamente solo pasan cosas raras que sera, jajaja, jamas se podria que yo sepa en ningun momento el sistema digestivo tiene conexion con el utero hasta donde yo conozco.
 
Si es cierto habrá que valorar la idea del pete seguro


50263_71660233171_7281020_n.jpg
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie