PUBLICIDAD
Wilas

El ÚNICO y más GRANDE que da la cara por la CONCACAF ES....

No es que sean mejores, sino que que se saltan la cerca, se nacionalizan y les da vergüenza representar a ese país.


Jejej que PICADO quedo!!! :-o

Presiento que en este tema TODOS se esconderán y no querrán ni volverlo a ver después del mundial...
 
¿Cómo le fue a México en el mundial, y a Honduras? Yo me perdí...

Dieron la cara. Uno fue apaleado por Argentina a como ya nos tiene acostumbrados, y el otro para qué hablar... Eso será dar la cara. Lo que hay que ver en un fútbol tan mediocre como el de nuestra zona.

Unos creen que tienen paternidad sobre nosotros por ir a un mundial en el que no hicieron un gol.
Y los otros, cada 4 años creen (por culpa de algunos de sus periodistas) que van a competir por ganar el mundial teniendo 30 años sin lograr un quinto partido.

Donde estará ese otro usuario mexicano con su "hace 30 años..."
 
Buenas nuevas!!!

Señores: ya tenemos quien de la cara por la Concacaf....MÉJICO!!!!

Ahora sí, no se las hagan taan difícil y no vayan a hacer el rídiculo, porque por más buenos que sean lavar la cara de la zona después de las humillaciones de CR, Honduras y USA será muuuy difícil. :eso:
 
Bien por México y CONCACAF se lograra el gane... quedar fuera frente a Nueva Zelanda si habría sido el ridículo más grande posible...
 
Señores: ya tenemos quien de la cara por la Concacaf....MÉJICO!!!!

Ahora sí, no se las hagan taan difícil y no vayan a hacer el rídiculo, porque por más buenos que sean lavar la cara de la zona después de las humillaciones de CR, Honduras y USA será muuuy difícil. :eso:

Pues eso, le ganaron a la poderosa Nueva Zelanda y ya creen que harán un gran papel en el mundial. A que selección usted cree que apoya? A Uruguay?
Veo a México haciendo las de Francia en el mundial pasado, así que no cuente los pollos antes de que nazcan.
 
Por el momento histórico que se vive con posibilidades de eliminar el repechaje y dar más cupos para cada Conderación es de gran importancia para CONCACAF llevar a este mundial el mayor número de equipos posibles y hacer un buen papel. Yo espero que todos hagan un gran papel... la verdad pese a lo q se diga los cuatro de CONCACAF tienen con que pelear... a hora a esperar tener suerte en el sorteo... Los rivales directos son Asia y África...
 
Este Tuca tiene razón en parte. Viendo el desastre de Honduras hoy ante Brasil, al menos podrán ir a intentar dar la cara para limpiar el ridículo que ELLOS hagan. En el pasado mundial lo demostraron, ni un gol y el único equipo americano que no pasó de fase de grupos. Sobre EEUU y/o nosotros, aún no estoy tan seguro de que nos vaya tan mal. Habrá que ver el grupo y como se comporten una vez allí.
 
Pues eso, le ganaron a la poderosa Nueva Zelanda y ya creen que harán un gran papel en el mundial. A que selección usted cree que apoya? A Uruguay?
Veo a México haciendo las de Francia en el mundial pasado, así que no cuente los pollos antes de que nazcan.

Que mae mas picado y envenenado por dios!!!

Este Tuca tiene razón en parte. Viendo el desastre de Honduras hoy ante Brasil, al menos podrán ir a intentar dar la cara para limpiar el ridículo que ELLOS hagan. En el pasado mundial lo demostraron, ni un gol y el único equipo americano que no pasó de fase de grupos. Sobre EEUU y/o nosotros, aún no estoy tan seguro de que nos vaya tan mal. Habrá que ver el grupo y como se comporten una vez allí.

Por fin recapacito?

Si todos sabemos que Méjico y únicamente Méjico puede ir a dar pelea al mundial...

No me cree?

Vaya y vea el resumen del partido de Holanda vs Japón (equipo al que Méjico bailo y humillo en la confederaciones)
 
Estaba leyendo unas estadísticas de mundiales mayores, y cabe destacar que, de todos los países con 10 o más participaciones en Copa del Mundo (contando a esos para los que Brasil 2014 será su décimo mundial, como Rusia) TODOS han terminado en mínimo cuarto lugar... excepto dos: Suiza y MÉXICO.

De verdad, 14 mundiales y no haber conseguido ni un cuarto lugar? Eso es ir a dar pelea a mundiales?

Tanto poderío económico, tan buena formación de menores, tan buena liga, infraestructura, patrocinios. Para sólo terminar entre los mejores 8 del mundo 2 veces? (Y la primera fue porque no habían octavos de final)
Me estoy convenciendo cada vez más de lo atrasada que es nuestra zona futbolística.
 
Última edición:
Aquí tampoco estas...

Brasil_2014_campeones_LNCIMA20131120_0165_1.jpg
 
Después de ver los partidos de preparación de las selecciones Concacafquianas he llegado a una conclusión:

De nuevo Méjico se alista para ser el que más lejos llegue de la Concacaf...

Y esto es obvio al ver el como aunque perdió con Portugal (gol en los últimos minutos) le dio un tremendo baile que los portugueses tardarán semanas en recuperarse de la parte física y psicológica al verse inoperantes ante una selección que aún no alcanza su máximo nivel...

El gane con baile incluido contra Ecuador y por ser el que la tiene menos fea en el grupo que le toco.

Presiento que Honduras y CR estarán disputando ferozmente el no quedar en los últimos lugares del mundial y aquí es donde los goles en contra jugarán un papel muy importante.

Desde ya digo que ambas selecciones no harán un solo punto (aunque claro puedo equivocarme).

USA: es una incógnita, si lleva la formación murciélago que tanto gusta de usar vs Méjico creo que puede sacar un par de empates...
 
Pésima la participación de los equipos de la CONCACAF en esta serie de partidos de preparación previos al mundial, tanto de los calificados como de los que no van a Brasil pero jugaron fogueos. Quitando a USA y algún partido de México, solo se obtuvieron empates y de derrotas, algunas hasta por goleada. Esta zona parece jamás saldrá del sótano.
 
Tuca, cuando fue la ultima vez que le ganaron a un equipo de Conmebol en mundiales??

Todavia piensa que solo Mexico puede?? Agrandado de mier...
 
queda más que claro que los amistosos previos no son un parámetro 100% real, aunque nadie quiere perder un partido por más amistoso que sea, sería un error mostrar todas las armas previas a un mundial


me alegra que latinoamérica esté empezando fuerte, aún falta ver que trae Honduras, Argentina ya sabemos lo que puede dar y el partido de Ecuador está en proceso, ojalá el nivel se mantenga
 
Ni siquiera es mexicano ese tipo.

Dicen que es una de las varias cuentas de MAECILLO.


Eeeeexacto!!! Es la cuenta que usa maecillo para darse like a sus propios comentarios, porque ningún manudo le da pelota en los temas que hace :buffo4: , pasa ofendiendo a los ticos pero a los manudos no, vaya casualidad!

Pero hablando del tema bien por el triunfo de C.R. es importante para toda CONCACAF, esperemos poder reafirmarlo en los 2 próximos juegos. Honduras busca hoy su primera victoria en un mundial...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie