PUBLICIDAD
Wilas

El ÚNICO y más GRANDE que da la cara por la CONCACAF ES....

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diga lo que quieren decir...

La realidad es que a los Mexicnanos le temen que nosotros le ganemos a Paises Bajos por el hecho de confirmar su fracaso y bajo nivel de ellos.

Ellos seguramente estaran apoyando para que cualquier cosa menos una victoria Tica pase. Igual, me vale una mierda el resto de CONCACAF. A lo maximo, se puede valer la UNCAF pero de alli no se pasa.
 
Pero por favor! A quien le importa que le de una plaza mas a CONCACAF??? En que eso ayuda a nosotros???

Aparte de los primeros tres de siempre, quien mas puede aunque sea ganar un partido???

Entre Haiti, El Salvador y Honduras se han llevado goleadas inolvidables.

Tampoco es que nuestro buen desempeno tiene nada que ver con CONCACAF. Ellos solo se han cagado en nuestra Sele en toda su existencia.

Y mucho mas importante: si no se puede terminar entre los primeros 2 de la eliminatoria de CONCACAF, es mejor olvidarse de un buen mundial. La unica vez que se clasifico 3ros fue en el 2006 y mire lo que paso.


El resto de CONCACAF me puede soplar la picha. China a hecho MUCHO mas por nosotros que esa pauperrima confederacion lleno de corrupcion.

No sé como la gente dice que CONCACAF está avanzando. Si ni aunque ganaramos el mundial haría que se vayan las mismas lacras que la dirigen...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie