PUBLICIDAD
Wilas

El sueño frustrado que tiene plpcostarica...¿Que hara para cumplirlo?

Este idiota de @PlpCostaRica nunca lo va a hacer porque no tiene los huevos ni las agallas para hacerlo, del teclado no pasa este cobarde...

Tanto que habla de que quiere subir el numero de ateos pero no hace nada para "subir" ese porcentaje...
No, pero me encantaría cerrarme a pichazos con usted. Verlo sangrar sería algo tan increíble.

Solo los videos de Alfonso Villalpanda son más que sufientes para propagar el ateísmo pero yo se que hay miles de personas que ni a putas va a renunciar de creer en su dios cabrón.

Pues que se mueran engañados.

Y si, soy un cobarde, tal vez un día cuando este frente a usted se me quite lo cobarde y lo ataque con una llave de ranas. El golpe le romperá todos los dientes.


Pero eso soy: Un cobarde y un ateo.

No soy cobarde en desafiar e insultar a su dios cabrón porque sé que no existe.
 
No, pero me encantaría cerrarme a pichazos con usted. Verlo sangrar sería algo tan increíble.

Solo los videos de Alfonso Villalpanda son más que sufientes para propagar el ateísmo pero yo se que hay miles de personas que ni a putas va a renunciar de creer en su dios cabrón.

Pues que se mueran engañados.

Y si, soy un cobarde, tal vez un día cuando este frente a usted se me quite lo cobarde y lo ataque con una llave de ranas. El golpe le romperá todos los dientes.


Pero eso soy: Un cobarde y un ateo.

No soy cobarde en desafiar e insultar a su dios cabrón porque sé que no existe.
Y me sigue retando a los golpes, tipico de gente chusma, pleitera y bochinchera, se quedara con las ganas de verme sangrar y cuidado es usted el que termina sangrando en alguna riña con un mae loco...

Usted tanto que alaba a ese Alfonso Villalpanda y ese mae ni sabe que usted existe, usted es un CERO a la izquierda de ese mae, kof, kof. kof, kof perdón un CEROTE a la par de ese maje, ¿que ha hecho ese mae por usted? NADA y nunca va a hacer nada por usted por más lavahuevos que seas...

Los que se van a morir engañados son ustedes ateos seguidores del diablo que les espera el fuego de lago y azufre eterno por toda una eternidad...

Y muy malote, muy valiente defendiendose con una llave de ranas, ¿no era que iba a usar los puños?, ahhhh ahora que me acuerdo sos una delicada con las uñas y a usted se le quiebra una uña y te da depresión... Y se quedara con las ganas de verme de frente porque yo no pierdo tiempo con su alma, menos para un pleito tan idiota como el que usted se maneja y si me tiene odiado eso me tiene sin cuidado... Y al que se le van a caer los dientes es a otro...

Sos un cobarde en retar, insultar y ofender a Dios pero alguna hora pagaras, ojalá no le pase nada malo donde tengas que acudir a Dios te guste o no...
 
Y me sigue retando a los golpes, tipico de gente chusma, pleitera y bochinchera, se quedara con las ganas de verme sangrar y cuidado es usted el que termina sangrando en alguna riña con un mae loco...

Usted tanto que alaba a ese Alfonso Villalpanda y ese mae ni sabe que usted existe, usted es un CERO a la izquierda de ese mae, kof, kof. kof, kof perdón un CEROTE a la par de ese maje, ¿que ha hecho ese mae por usted? NADA y nunca va a hacer nada por usted por más lavahuevos que seas...

Los que se van a morir engañados son ustedes ateos seguidores del diablo que les espera el fuego de lago y azufre eterno por toda una eternidad...

Y muy malote, muy valiente defendiendose con una llave de ranas, ¿no era que iba a usar los puños?, ahhhh ahora que me acuerdo sos una delicada con las uñas y a usted se le quiebra una uña y te da depresión... Y se quedara con las ganas de verme de frente porque yo no pierdo tiempo con su alma, menos para un pleito tan idiota como el que usted se maneja y si me tiene odiado eso me tiene sin cuidado... Y al que se le van a caer los dientes es a otro...

Sos un cobarde en retar, insultar y ofender a Dios pero alguna hora pagaras, ojalá no le pase nada malo donde tengas que acudir a Dios te guste o no...
Pfff, nunca voy a acudir a su dios hijueputa. Que nunca va a hacer algo por mi porque no existe.

Dios no hace nada por los millones de bebes que mueren todos los días en el mundo.

La pobreza a nivel mundial ha bajado a menos del 10% de la población.

Eso no tenemos que agradecerle a su dios hijoeputa.

Ningún cristiano ha podido ni va a poder explicar el problema del mal en el mundo. Ningún cristiano ha podido explicar porque el mundo tiene miles de religiones y dioses y no hay ninguna forma de comprobar cual es la religión correcta.

A usted le encanta venir y perder el tiempo conmigo en este foro porque no puede entender como alguien puede insultar a dios de las peores formas posibles y nada le pasa.


Yo se lo explico aquí y ahora: ¡¡¡PORQUE DIOS NO EXISTE!!!
 
fanáticos religiosos no demuestran ningún respeto hacia quienes piensan diferente a ellos... piensan que están por encima del bien y el mal... piensan que poseen la verdad absoluta... y al entrar en debate con alguno, demuestran no solamente su falta de respeto sino también de autodominio... y son peores que tratar con un camionero o vendedor de un tramo.
Eres rápido para señalar a los religiosos. Pero lento para señalar a los ateos. ¿Me imagino que has visto la manera de expresarse de @PlpCostaRica con respecto a los cristianos verdad? ¿Piensas lo mismo de él? ¿Que él también carece de respeto y autodominio, y que es peor que tratar con un camionero o vendedor de un tramo?
Inclusive pienso que todos aquellos quienes se declaran ateos, son seres humanos quienes quizá están más cercanos a lograr conocer la verdad y conectarse a esa esencia espiritual humana, porque carecen de todos los vicios, mentiras, dogmas y miedos, inculcados durante siglos por las religiones, con el único objetivo de manipular al ser humano a su antojo y beneficiarse de ello.
No lo haces!! Los ateos cometen las mismas faltas que señalas en los religiosos, pero a los ateos los alabas 🤣🤣
 
El futuro de una humanidad próspera sin pobreza sin corrupción, con derechos, con democracia, con muy baja criminalidad. Sin niños en la calle, sin niñas de 14 años violadas que quedan embarazadas, sin desempleo, sin narcotráfico (las drogas deberían ser legalizadas) y sin guerras idiotas por la religión es una humanidad atea.

Ustedes los cristianos tuvieron su oportunidad de tener su idiota teocracia donde el cristianismo podía hacer lo que le diera la gana y esa época fue la edad media.
Donde la inquisición podía mandar a la hoguera a quien le diera la gana. Fue una época de oscuridad, no habían descubrimientos no había ciencia, todo era superstición y el vaticano era el centro de la máxima corrupción e hipocresía.

Toda su manera de ver el mundo está errada.

Dios no existe.
No hay otra vida después de esta.
El diablo no existe.
Ser cristiano no te hace ser una mejor persona.
No existe el pecado.

Hay mejores maneras de regular el comportamiento humano.
 
El futuro de una humanidad próspera sin pobreza sin corrupción, con derechos, con democracia, con muy baja criminalidad. Sin niños en la calle, sin niñas de 14 años violadas que quedan embarazadas, sin desempleo, sin narcotráfico (las drogas deberían ser legalizadas) y sin guerras idiotas por la religión es una humanidad atea.

Ustedes los cristianos tuvieron su oportunidad de tener su idiota teocracia donde el cristianismo podía hacer lo que le diera la gana y esa época fue la edad media.
Donde la inquisición podía mandar a la hoguera a quien le diera la gana. Fue una época de oscuridad, no habían descubrimientos no había ciencia, todo era superstición y el vaticano era el centro de la máxima corrupción e hipocresía.

Toda su manera de ver el mundo está errada.

Dios no existe.
No hay otra vida después de esta.
El diablo no existe.
Ser cristiano no te hace ser una mejor persona.
No existe el pecado.

Hay mejores maneras de regular el comportamiento humano.
Ja ja mae que optimista es usted, vulgar!
cuando lo aprieten en la calle por unas monedas o por un celular o cuando unos mafiosos le vuele bala a usted o a sus hijos por culpa de la droga, cuando la comida escasee, cuando no encuentre trabajo, cuando la inmigración sea causa de alerta y tenga que comprar una pistola para proteger su hogar, cuando el vecino quiera lo suyo porque lo de él no le alcanza, cuando sus hijos se vuelvan en contra suya, cuando ya no hayan suficientes policías, se dará cuenta de que el bien no es mayoría como usted cree.

Es en el sufrimiento que uno entiende que estas cosas malas tuvieron que pasar por un mejor bien y que tienen que ser superadas, no por un superhombre como hablan algunos filósofos, ateos, no por un 'novus homo' como aseguran algunos políticos populistas o pseudomísticos, sino por una voluntad que esté por sobre la condición humana.

Ahí entran los cristianos que hemos fallado, sí, pero seguimos año con año tratando de que la voluntad de Dios se haga en la Tierra como se hace en los cielos, y ahí seguiremos hasta el fin de los tiempos.

Usted es un cursi, por eso Dios no le contesta.
 
El futuro de una humanidad próspera sin pobreza sin corrupción, con derechos, con democracia, con muy baja criminalidad. Sin niños en la calle, sin niñas de 14 años violadas que quedan embarazadas, sin desempleo, sin narcotráfico (las drogas deberían ser legalizadas) y sin guerras idiotas por la religión es una humanidad atea.

Ustedes los cristianos tuvieron su oportunidad de tener su idiota teocracia donde el cristianismo podía hacer lo que le diera la gana y esa época fue la edad media.
Donde la inquisición podía mandar a la hoguera a quien le diera la gana. Fue una época de oscuridad, no habían descubrimientos no había ciencia, todo era superstición y el vaticano era el centro de la máxima corrupción e hipocresía.

Toda su manera de ver el mundo está errada.

Dios no existe.
No hay otra vida después de esta.
El diablo no existe.
Ser cristiano no te hace ser una mejor persona.
No existe el pecado.

Hay mejores maneras de regular el comportamiento humano.
Compa..en serio...

Invierta en su salud mental...

Agarre un libro de historia de la ciencia y aprenda sobre la edad Media.

Digo Pablo Chaverri
 
Ja ja mae que optimista es usted, vulgar!
cuando lo aprieten en la calle por unas monedas o por un celular o cuando unos mafiosos le vuele bala a usted o a sus hijos por culpa de la droga, cuando la comida escasee, cuando no encuentre trabajo, cuando la inmigración sea causa de alerta y tenga que comprar una pistola para proteger su hogar, cuando el vecino quiera lo suyo porque lo de él no le alcanza, cuando sus hijos se vuelvan en contra suya, cuando ya no hayan suficientes policías, se dará cuenta de que el bien no es mayoría como usted cree.

Es en el sufrimiento que uno entiende que estas cosas malas tuvieron que pasar por un mejor bien y que tienen que ser superadas, no por un superhombre como hablan algunos filósofos, ateos, no por un 'novus homo' como aseguran algunos políticos populistas o pseudomísticos, sino por una voluntad que esté por sobre la condición humana.

Ahí entran los cristianos que hemos fallado, sí, pero seguimos año con año tratando de que la voluntad de Dios se haga en la Tierra como se hace en los cielos, y ahí seguiremos hasta el fin de los tiempos.

Usted es un cursi, por eso Dios no le contesta.
Usted es un idiota si cree que le va bien en la vida gracias a un dios.

Dios no me contesta porque ¡¡DIOS NO EXISTE!!
Nicaragua esta comiendo mierda aunque sean más religiosos que los ticos y Suecia tan próspera aunque este llena de ateos.

Yo ya puedo ver un mundo lleno de ateos: prospero y feliz. Sólo tengo que ver las estadísticas y la realidad de Noruega, Suecia, República Checa, Estonia o Japón. Y si me vengo a latinoamerica es sólo ir Uruguay.

Porcentaje 2022​

  1. Bandera de República Checa República Checa (78.4%)3
  2. Bandera de Corea del Norte Corea del Norte (71.3%)3
  3. Bandera de Estonia Estonia (60.2%)3
  4. Bandera de Japón Japón (60%)3
  5. Bandera de Hong Kong Hong Kong (54.7%)3
  6. Bandera de la República Popular China China (51.8%)3
  7. Bandera de Letonia Letonia (45.3%)3
  8. Bandera de los Países Bajos Países Bajos (44.3%)3
  9. Bandera de Uruguay Uruguay (41.5%)3
  10. Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda (39.6%)3
  11. Bandera de Mongolia Mongolia (36.5%)3
  12. Bandera de Francia Francia (31.9%)3
  13. Bandera del Reino Unido Reino Unido (31.2%)3
  14. Bandera de Bélgica Bélgica (31%)3
  15. Bandera de Vietnam Vietnam (29.9%)3
  16. Bandera de Suecia Suecia (29%)3
  17. Bandera de Australia Australia (28.6%)3
  18. Bandera de Bielorrusia Bielorrusia (28.6%)3
  19. Bandera de Luxemburgo Luxemburgo (26.7%)3
  20. Bandera de Alemania Alemania (26.3%)3
  21. Bandera de Canadá Canadá (24.5%)3
  22. Bandera de Cuba Cuba (23.2%)3
  23. Bandera de Suiza Suiza (22.8%)3
  24. Bandera de España España (21%)3
  25. Bandera de Finlandia Finlandia (20.8%)3
  26. Bandera de Hungría Hungría (20.3%)3
  27. Bandera de Eslovenia Eslovenia (18.8%)3
  28. Bandera de Estados Unidos Estados Unidos (18.6%)3
  29. Bandera de Botsuana Botsuana (17.5%)3
 
Compa..en serio...

Invierta en su salud mental...

Agarre un libro de historia de la ciencia y aprenda sobre la edad Media.

Digo Pablo Chaverri
Yo he leído sobre la edad media y cada vez que leo me parece una completa pesadilla. La inquisición, las chazadas, la quema de brujas, el analfabetismo, la idiotez humana. Es un asco. 😵
 
Usted es un idiota si cree que le va bien en la vida gracias a un dios.

Dios no me contesta porque ¡¡DIOS NO EXISTE!!
Nicaragua esta comiendo mierda aunque sean más religiosos que los ticos y Suecia tan próspera aunque este llena de ateos.

Yo ya puedo ver un mundo lleno de ateos: prospero y feliz. Sólo tengo que ver las estadísticas y la realidad de Noruega, Suecia, República Checa, Estonia o Japón. Y si me vengo a latinoamerica es sólo ir Uruguay.


Porcentaje 2022​

  1. Bandera de República Checa República Checa (78.4%)3
  2. Bandera de Corea del Norte Corea del Norte (71.3%)3
  3. Bandera de Estonia Estonia (60.2%)3
  4. Bandera de Japón Japón (60%)3
  5. Bandera de Hong Kong Hong Kong (54.7%)3
  6. Bandera de la República Popular China China (51.8%)3
  7. Bandera de Letonia Letonia (45.3%)3
  8. Bandera de los Países Bajos Países Bajos (44.3%)3
  9. Bandera de Uruguay Uruguay (41.5%)3
  10. Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda (39.6%)3
  11. Bandera de Mongolia Mongolia (36.5%)3
  12. Bandera de Francia Francia (31.9%)3
  13. Bandera del Reino Unido Reino Unido (31.2%)3
  14. Bandera de Bélgica Bélgica (31%)3
  15. Bandera de Vietnam Vietnam (29.9%)3
  16. Bandera de Suecia Suecia (29%)3
  17. Bandera de Australia Australia (28.6%)3
  18. Bandera de Bielorrusia Bielorrusia (28.6%)3
  19. Bandera de Luxemburgo Luxemburgo (26.7%)3
  20. Bandera de Alemania Alemania (26.3%)3
  21. Bandera de Canadá Canadá (24.5%)3
  22. Bandera de Cuba Cuba (23.2%)3
  23. Bandera de Suiza Suiza (22.8%)3
  24. Bandera de España España (21%)3
  25. Bandera de Finlandia Finlandia (20.8%)3
  26. Bandera de Hungría Hungría (20.3%)3
  27. Bandera de Eslovenia Eslovenia (18.8%)3
  28. Bandera de Estados Unidos Estados Unidos (18.6%)3
  29. Bandera de Botsuana Botsuana (17.5%)3
Viendo mi lista de países ateos esta la misma Botsuana uno de los países más prósperos de África. La relación ateísmo=prosperidad se cumple en cualquier parte del mundo. La misma China que ha prosperado más que ningún otro país tiene un 51.8% de ateos. ¿Pensé que le debíamos la prosperidad a dios?
Y para los brutos que me quieren sacar a Corea del Norte como el ejemplo de un país ateo que esta bien jodido les recuerdo que ahí tienen otro "dios": su dictador Kim Il-sung.

https://es.wikipedia.org/wiki/Culto_a_la_personalidad_en_Corea_del_Norte
 
¿Pensé que le debíamos la prosperidad a dios?
Usted y su cuento de “yo leo y entiendo la Biblia más que los cristianos” es una mentira. Cuando haces estas preguntas queda expuesta tu ignorancia en el tema. Un cristiano serio sabe que el evangelio de la prosperidad es anti bíblico. https://www.coalicionporelevangelio.org/articulo/5-errores-del-evangelio-de-la-prosperidad/?amp
Viendo mi lista de países ateos esta la misma Botsuana uno de los países más prósperos de África. La relación ateísmo=prosperidad se cumple en cualquier parte del mundo. La misma China que ha prosperado más que ningún otro país tiene un 51.8% de ateos. Y para los brutos que me quieren sacar a Corea del Norte como el ejemplo de un país ateo que esta bien jodido les recuerdo que ahí tienen otro "dios": su dictador Kim Il-sung.

https://es.wikipedia.org/wiki/Culto_a_la_personalidad_en_Corea_del_Norte
Cuando usted muera, no va a importar en qué país vivió. No va a importar si era un país próspero o un país pobre. No va a importar si era un país ateo o un país religioso. Lo único que importará será el juicio de Dios. Nadie le dirá a Dios “vieras que yo viví en un país super próspero con un índice del 51.8% de ateos” Nadie dirá eso!! Lo único que dirán los ateos será…Perdón, estaba equivocado. Pero ya será demasiado tarde.
 
Viendo mi lista de países ateos esta la misma Botsuana uno de los países más prósperos de África. La relación ateísmo=prosperidad se cumple en cualquier parte del mundo. La misma China que ha prosperado más que ningún otro país tiene un 51.8% de ateos. ¿Pensé que le debíamos la prosperidad a dios?
Y para los brutos que me quieren sacar a Corea del Norte como el ejemplo de un país ateo que esta bien jodido les recuerdo que ahí tienen otro "dios": su dictador Kim Il-sung.

https://es.wikipedia.org/wiki/Culto_a_la_personalidad_en_Corea_del_Norte

Mae pero según esa misma lista ahí sale Cuba, supuestamente más ateos que Finlandia o que Estados Unidos pero no más prósperos.
 
Usted y su cuento de “yo leo y entiendo la Biblia más que los cristianos” es una mentira. Cuando haces estas preguntas queda expuesta tu ignorancia en el tema. Un cristiano serio sabe que el evangelio de la prosperidad es anti bíblico. https://www.coalicionporelevangelio.org/articulo/5-errores-del-evangelio-de-la-prosperidad/?amp
Cuando usted muera, no va a importar en qué país vivió. No va a importar si era un país próspero o un país pobre. No va a importar si era un país ateo o un país religioso. Lo único que importará será el juicio de Dios. Nadie le dirá a Dios “vieras que yo viví en un país super próspero con un índice del 51.8% de ateos” Nadie dirá eso!! Lo único que dirán los ateos será…Perdón, estaba equivocado. Pero ya será demasiado tarde.
Vea señor cristiano ignorante...El evangelio de la prosperidad obviamente es una estafa que tienen las iglesias gringas para acomodar a su religión con su modo de vida ultracapitalista.

Lo que quería era relacionar a la religiosidad con el atraso y el subdesarrollo. Lo cual esta claramente evidenciado.
A mi como ateo me importa una semerenda mierda el juicio de dios.
Para mi dios no existe. No hay nada después de la muerte, unos gusanos se comen tu cuerpo y se acabó. No hay nada, no hay juicio de dios, no hay ningún dios.
Nada.
En segundo lugar su dios es claramente un ser malvado. Que defiende la esclavitud, que asesina a todo hombre mujer y niño en la biblia. Donde a las brujas, los hijos desobedientes, los blasfemos (como yo) y los homosexuales deben ser asesinados.

Si quiere ver citas bíblicas le demuestro todo lo que sé de la biblia.
Horrible, cruel, inhumano.

Nosotros los ateos sabemos que esta es la única vida que tendremos. No hay nada después de la muerte. Por lo tanto nos interesa vivir en los países más prósperos y esos países son los países con mayoría de ateos.

Y si en realidad dios existe y es el dios de la biblia yo no sólo le diré que estaba equivocado si no que usted es un ser cruel, brutal, malvado y no me interesa saber nada de usted y si me toca arder en el infierno por toda la eternidad que así sea.

Varios cristianos han tenido que admitir en programas ateos que en realidad según el cristianismo no importa si eres una buena o mala persona mientras aceptes a Jesús como tu salvador.

Qué doctrina tan inmoral.

Durante años yo pensaba que si leía la biblia a profundidad comprendería bien como ser un buen cristiano y vivir sin necesidad de pecar pero cuando la leí quede horrorizado con lo que estaba leyendo 😲

Y cuando vi los programas ateos me di cuenta que en realidad los ateos generalmente son quieres leen la biblia y se dan cuenta que todo el cristianismo es una idiotez sin sentido.

Chistopher Hitchens, Matt Dillahaunty, Sam Harris, Richard Dawkins, Alfonso Villalpanda, todos ateos brillantes.
 
Mae pero según esa misma lista ahí sale Cuba, supuestamente más ateos que Finlandia o que Estados Unidos pero no más prósperos.
Cuba es por la influencia del comunismo. La unión soviética era comunista y Cuba se alió con ellos. Pero
República Checa (78.4%), Estonia (60.2%), Japón (60%), Países Bajos (44.3%),Uruguay (41.5%)
Nueva Zelanda (39.6%), Francia (31.9%),Reino Unido (31.2%),Bélgica (31%) Suecia (29%),Australia (28.6%) Luxemburgo (26.7%), Alemania (26.3%) Canadá (24.5% y Suiza (22.8%) son los países más prósperos del planeta.

Si quiere una lista de los países más hechos mierda, le sacó la lista de países más religiosos.
 
Acepte Ticopv284 que yo nunca voy a aceptar a su dios ni volverme cristiano, eso NUNCA va a pasar. Yo fui cristiano durante 25 años de mi vida, hasta que leí esto:

1 Samuel 15:3

3 Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.

Después de leer esto supe que o dios era un genocida peor que Hitler o esto era solo un libro de un pueblo ignorante y primitivo.

¿Quién diablos manda a asesinar niños de pecho?

Y no me ponga el texto de un idiota apologista tratando de disculpar porque dios podía hacer eso ni me salga que "dios puede hacer lo que le da la gana porque es dios". NO, dios no puede hacer lo que le da la gana. Nadie puede hacer lo que le da la gana. No me importa si es dios. Y cuando leí como dios defiende la esclavitud no me quedó la menor duda que la biblia eran libros de un pueblo primitivo e ignorante. Y entre más y más leía más lo comprobaba.

Yo era cristiano por pura tradición (como la gran, gran mayoría de los cristianos) y porque nunca había leído la biblia cuando la leí no hubo vuelta atrás y con forme pasan los años y viendo vídeos ateos cada vez que los veo debatir sé que tienen TODA la razón y los cristianos son unos ignorantes. William Lane Craig es un payaso ignorante. Ninguno le llega a los talones en sabiduría y conocimiento a los ateos brillantes y conocedores.
 
Usted es un idiota si cree que le va bien en la vida gracias a un dios.

Dios no me contesta porque ¡¡DIOS NO EXISTE!!
Nicaragua esta comiendo mierda aunque sean más religiosos que los ticos y Suecia tan próspera aunque este llena de ateos.

Yo ya puedo ver un mundo lleno de ateos: prospero y feliz. Sólo tengo que ver las estadísticas y la realidad de Noruega, Suecia, República Checa, Estonia o Japón. Y si me vengo a latinoamerica es sólo ir Uruguay.


Porcentaje 2022​

  1. Bandera de República Checa República Checa (78.4%)3
  2. Bandera de Corea del Norte Corea del Norte (71.3%)3
  3. Bandera de Estonia Estonia (60.2%)3
  4. Bandera de Japón Japón (60%)3
  5. Bandera de Hong Kong Hong Kong (54.7%)3
  6. Bandera de la República Popular China China (51.8%)3
  7. Bandera de Letonia Letonia (45.3%)3
  8. Bandera de los Países Bajos Países Bajos (44.3%)3
  9. Bandera de Uruguay Uruguay (41.5%)3
  10. Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda (39.6%)3
  11. Bandera de Mongolia Mongolia (36.5%)3
  12. Bandera de Francia Francia (31.9%)3
  13. Bandera del Reino Unido Reino Unido (31.2%)3
  14. Bandera de Bélgica Bélgica (31%)3
  15. Bandera de Vietnam Vietnam (29.9%)3
  16. Bandera de Suecia Suecia (29%)3
  17. Bandera de Australia Australia (28.6%)3
  18. Bandera de Bielorrusia Bielorrusia (28.6%)3
  19. Bandera de Luxemburgo Luxemburgo (26.7%)3
  20. Bandera de Alemania Alemania (26.3%)3
  21. Bandera de Canadá Canadá (24.5%)3
  22. Bandera de Cuba Cuba (23.2%)3
  23. Bandera de Suiza Suiza (22.8%)3
  24. Bandera de España España (21%)3
  25. Bandera de Finlandia Finlandia (20.8%)3
  26. Bandera de Hungría Hungría (20.3%)3
  27. Bandera de Eslovenia Eslovenia (18.8%)3
  28. Bandera de Estados Unidos Estados Unidos (18.6%)3
  29. Bandera de Botsuana Botsuana (17.5%)3
esos números son basura comprimida yo no se cuantos idiomas habla usted pero
estoy seguro que no habla checo o japonés o
francés. Las realidades culturales son distintas, no puede asociar la pseudo prosperidad al ateísmo así porque así
 
Última edición:
Si quiere ver citas bíblicas le demuestro todo lo que sé de la biblia.

Durante años yo pensaba que si leía la biblia a profundidad comprendería bien como ser un buen cristiano y vivir sin necesidad de pecar pero cuando la leí quede horrorizado con lo que estaba leyendo 😲

Y cuando vi los programas ateos me di cuenta que en realidad los ateos generalmente son quieres leen la biblia y se dan cuenta que todo el cristianismo es una idiotez sin sentido.

Mae pero si usted ya no es cristiano, qué putas hace leyendo la biblia?

Cómo no va a vivir lleno de odio por el cristianismo si no quiere salir de ahí?

Déjelo a un lado y siga con la vida ¿No percibe que cada día que ud desperdicia hablando de dios es un día que no volverá jamás? nadie le va a devolver su tiempo, mejor haga algo productivo.
 
Eres rápido para señalar a los religiosos. Pero lento para señalar a los ateos. ¿Me imagino que has visto la manera de expresarse de @PlpCostaRica con respecto a los cristianos verdad? ¿Piensas lo mismo de él? ¿Que él también carece de respeto y autodominio, y que es peor que tratar con un camionero o vendedor de un tramo?
No lo haces!! Los ateos cometen las mismas faltas que señalas en los religiosos, pero a los ateos los alabas 🤣🤣

Lo que sucede es que nunca en la vida he leído o escuchado a un ateo, pregonando el amor, el respeto y la tolerancia, con base en relatos bíblicos. No defiendo a nadie, sino que resalto la evidencia de una falsa moral. Practica lo que predicas.

Por otra parte... no alabo a ateos, ni cristianos, ni judíos, ni islámicos, ni budistas...etc, etc.
 
Última edición:
El futuro de una humanidad próspera sin pobreza sin corrupción, con derechos, con democracia, con muy baja criminalidad. Sin niños en la calle, sin niñas de 14 años violadas que quedan embarazadas, sin desempleo, sin narcotráfico (las drogas deberían ser legalizadas) y sin guerras idiotas por la religión es una humanidad atea.

Ustedes los cristianos tuvieron su oportunidad de tener su idiota teocracia donde el cristianismo podía hacer lo que le diera la gana y esa época fue la edad media.
Donde la inquisición podía mandar a la hoguera a quien le diera la gana. Fue una época de oscuridad, no habían descubrimientos no había ciencia, todo era superstición y el vaticano era el centro de la máxima corrupción e hipocresía.

Toda su manera de ver el mundo está errada.

Dios no existe.
No hay otra vida después de esta.
El diablo no existe.
Ser cristiano no te hace ser una mejor persona.
No existe el pecado.

Hay mejores maneras de regular el comportamiento humano.
Por ejemplo usted que se pegue un balazo en la jupa y deje a todos vivir en paz, favor que nos haria a todos...
 
Acepte Ticopv284 que yo nunca voy a aceptar a su dios ni volverme cristiano, eso NUNCA va a pasar. Yo fui cristiano durante 25 años de mi vida, hasta que leí esto:

1 Samuel 15:3

3 Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.

Después de leer esto supe que o dios era un genocida peor que Hitler o esto era solo un libro de un pueblo ignorante y primitivo.

¿Quién diablos manda a asesinar niños de pecho?

Y no me ponga el texto de un idiota apologista tratando de disculpar porque dios podía hacer eso ni me salga que "dios puede hacer lo que le da la gana porque es dios". NO, dios no puede hacer lo que le da la gana. Nadie puede hacer lo que le da la gana. No me importa si es dios. Y cuando leí como dios defiende la esclavitud no me quedó la menor duda que la biblia eran libros de un pueblo primitivo e ignorante. Y entre más y más leía más lo comprobaba.

Yo era cristiano por pura tradición (como la gran, gran mayoría de los cristianos) y porque nunca había leído la biblia cuando la leí no hubo vuelta atrás y con forme pasan los años y viendo vídeos ateos cada vez que los veo debatir sé que tienen TODA la razón y los cristianos son unos ignorantes. William Lane Craig es un payaso ignorante. Ninguno le llega a los talones en sabiduría y conocimiento a los ateos brillantes y conocedores.
Vamos a ver si usted no se doblega ante la presencia de Dios payaso, le guste o no, si o si vas a tener que pedirle perdón a Dios y lo vamos a ver...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 31 44,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie