PUBLICIDAD
Wilas

El sueño frustrado que tiene plpcostarica...¿Que hara para cumplirlo?

Cambioextremo

ANÓNIMO
Hemos leido muchas veces a este gran personaje o artista si asi se le puede "llamar" con grandes problemas mentales que no cree en Dios y que busca desesperamente que la palabra Dios y todas las biblias habidas y por haber desaparezcan de la faz de la tierra, me imagino que también quiere desaparecer todas las religiones del mundo pero:

¿Cómo va a lograr tal hazaña?

¿Cómo le va a hacer para por lo menos lograr su cometido a nivel mundial?

Este tipejo dijo en un estado hace tiempos que espera que dentro de 20 años el 50% de la población sean ateos pero yo noto que este maje no mueve un dedo para lograr tal "aumento de ateos", este maje esta esperando que otros hagan el trabajo que él quiere hacer; noto mucha pereza, vagancia y escasez de argumentos por parte de este sujeto...

¿Cómo le va a hacer @PlpCostaRica para cumplir su "sueño" según usted desaparecer la religiones, la palabra Dios y todas las biblias habidas y por haber?

Yo dudo que este sujeto logre ese "sueño" sinceramente, yo creo que a la de menos el tata de este maje que esta en los infiernos a la de menos viene a llevarselo para tenerlo a la par de él en un lugar muyyyy caliente, yo ya le he dicho que lleve bloqueador para el calor y que de paso suba fotos a sus redes sociales para ver como sera su estadia por una eternidad pero no hace caso... Menos con esos problemas mentales va a hacer caso, este carajillo con problemas mentales odia a muerte a todos los que no piensan como él y se la pasa insultando, ofendiendo, retando a Dios a toda costa pero es extraño:

Dice que Dios NO existe pero se la pasa mentando a Dios e insultandolo, ofendiendolo y retandolo, ¿cómo odia algo que según él no "existe"?, que enfermedad mental más rara tiene este maje en serio pero total, ahi le espera el lago de azufre y de fuego eterno junto con el tata que lo quiere mucho...
 
¿Porque me responde y insiste en pelear conmigo día y noche en este foro?

Mejor nada más espera a que su dios cabrón hijueputa me enfrente y me mande al infierno. Tal´vez porque sabe que en realidad su dios no existe y nadie me va a hacer pagar nunca.

Dios cabrón hijueputa, te desafío y te insulto una vez más.

¿Donde estas?

Silencio....

Dios no existe.

Esa es la verdad.
 
¿Porque me responde y insiste en pelear conmigo día y noche en este foro?

Mejor nada más espera a que su dios cabrón hijueputa me enfrente y me mande al infierno. Tal´vez porque sabe que en realidad su dios no existe y nadie me va a hacer pagar nunca.

Dios cabrón hijueputa, te desafío y te insulto una vez más.

¿Donde estas?

Silencio....

Dios no existe.

Esa es la verdad.
Porque me la gana leerlo y ver las estupideces que colocas y de paso me desarmo de la risa un buen rato...
 
Mi estimado amigo @ambarindigo ¿cree usted que @PlpCostaRica logre su sueño de ver un mundo 100% ateo?

Yo lo dudo mucho, a la de menos llega el tata del mismo infierno y se lo lleva...

En esencia la creencia es basada en fe puesto que no existe un dios que no se base en fe, más allá de eso existe una cosmovisión judeocristiana en occidente que es más allá del panteísmo.

Cuando alguien es ateo post creyente como yo, tiene 2 bifurcaciones de su realidad, ser nihilista o necesita creer en algo, realmente @PlpCostaRica no es mas moral que Job o cualquier personaje bíblico que menciona, porque está lleno de odio y ya eso conlleva instinto animal incompatible con la razón.

Entonces la unica forma de que se le cumpla ese sueño es que logre viajar a zonas del mundo donde el canibalismo, la violacion y los sacrificios humanos aún sean la norma y los logre convencer de que eso no es correcto, y eso considerando que su sesgo ya lo hace odiar a los que no piensan como el.

Tendría que convencerlos de que moralmente eso no es correcto.

O sea nunca.
 
En esencia la creencia es basada en fe puesto que no existe un dios que no se base en fe, más allá de eso existe una cosmovisión judeocristiana en occidente que es más allá del panteísmo.

Cuando alguien es ateo post creyente como yo, tiene 2 bifurcaciones de su realidad, ser nihilista o necesita creer en algo, realmente @PlpCostaRica no es mas moral que Job o cualquier personaje bíblico que menciona, porque está lleno de odio y ya eso conlleva instinto animal incompatible con la razón.

Entonces la unica forma de que se le cumpla ese sueño es que logre viajar a zonas del mundo donde el canibalismo, la violacion y los sacrificios humanos aún sean la norma y los logre convencer de que eso no es correcto, y eso considerando que su sesgo ya lo hace odiar a los que no piensan como el.

Tendría que convencerlos de que moralmente eso no es correcto.

O sea nunca.
En realidad es mucho más sencillo de lo que parece.

El mundo occidental es secular más que judeocristiano.

El cristianismo esta basado en el sacrificio humano de un hombre inocente. Cualquier persona del mundo occidental reconoce que torturar y asesinar a un ser humano es algo incorrecto. Yo nunca asesinaría y no torturaría a un ser humano.

La humanidad progresa no gracias a la religión sino a pesar de esta. Ya en EEUU se habla que la Generación Z (nacidos después de 1996) es una generación post cristiana.

La Generación Z es la primera generación postcristiana, ya que se crio en un contexto postcristiano, especialmente en muchos de los países occidentales. No parece que su práctica religiosa aumente a medida que crecen, por lo que el patrón general (al menos en Estados Unidos) es que cuanto más joven es la generación, más postcristiana es.[13]

La empatía y el respeto por el prójimo son mucho más importantes que el miedo a un dios poderoso. Es por eso que el canibalismo, la violación y el sacrificio humano están mal, es por eso que la esclavitud esta mal, es por eso que usted puede seguir la religión que quiera y nadie lo va a mandar al infierno por seguir la religión equivocada.
 
En realidad es mucho más sencillo de lo que parece.

El mundo occidental es secular más que judeocristiano.

El cristianismo esta basado en el sacrificio humano de un hombre inocente. Cualquier persona del mundo occidental reconoce que torturar y asesinar a un ser humano es algo incorrecto. Yo nunca asesinaría y no torturaría a un ser humano.

La humanidad progresa no gracias a la religión sino a pesar de esta. Ya en EEUU se habla que la Generación Z (nacidos después de 1996) es una generación post cristiana.

La Generación Z es la primera generación postcristiana, ya que se crio en un contexto postcristiano, especialmente en muchos de los países occidentales. No parece que su práctica religiosa aumente a medida que crecen, por lo que el patrón general (al menos en Estados Unidos) es que cuanto más joven es la generación, más postcristiana es.[13]

La empatía y el respeto por el prójimo son mucho más importantes que el miedo a un dios poderoso. Es por eso que el canibalismo, la violación y el sacrificio humano están mal, es por eso que la esclavitud esta mal, es por eso que usted puede seguir la religión que quiera y nadie lo va a mandar al infierno por seguir la religión equivocada.

Está un poquito...no mas bien muuuuuuuy equivocado.

Primero le recuerdo que usted dijo que deseaba que todos los votantes de Trump se murieran, o sea millones de personas.

Usted no decide no matar por miedo al castigo, no por moral o ética.

"Yo nunca asesinaría a un ser humano."

Yo si, en una guerra para sobrevivir probablemente tendría que hacerlo.

La diferencia es que usted crea una dicotomia, creyente malo, ateo bueno

Realmente su prejuicio moral está sujeto a su criterio, eso es igual de poco moral que un cristiano que condena la homosexualidad.

Usted cree que normas de un lado del mundo salvan el otro lado también.
 
Está un poquito...no mas bien muuuuuuuy equivocado.

Primero le recuerdo que usted dijo que deseaba que todos los votantes de Trump se murieran, o sea millones de personas.
Eso fue una exageración, no fue en serio.
Usted no decide no matar por miedo al castigo, no por moral o ética.
Usted decide no matar por moral o ética, no por miedo al castigo. Esa es la esencia de la ética.
"Yo nunca asesinaría a un ser humano."

Yo si, en una guerra para sobrevivir probablemente tendría que hacerlo.
Eso es un caso muy extremo. La guerra es la guerra, usted debe matar o lo matan. Pero en condiciones normales de paz nunca pensaría en asesinar a mi prójimo. Sin importar lo que diga la ley o algún texto religioso.
La diferencia es que usted crea una dicotomia, creyente malo, ateo bueno

Realmente su prejuicio moral está sujeto a su criterio, eso es igual de poco moral que un cristiano que condena la homosexualidad.

Usted cree que normas de un lado del mundo salvan el otro lado también.

Si, deberían hacerlo. Los creyentes tienen un sinnúmero de ideas irracionales. Creen que su dios es dios verdadero y todos los demás dioses son falsos.
No tienen nada que apoye esa distinción.

Nada.

Creen que a adorar a su dios les proporciona cierta moralidad aque su biblia diga cosas abiertamente inmorales como la esclavitud y el asesinato de pueblos enteros.
 
Eso fue una exageración, no fue en serio.

Usted decide no matar por moral o ética, no por miedo al castigo. Esa es la esencia de la ética.

Eso es un caso muy extremo. La guerra es la guerra, usted debe matar o lo matan. Pero en condiciones normales de paz nunca pensaría en asesinar a mi prójimo. Sin importar lo que diga la ley o algún texto religioso.


Si, deberían hacerlo. Los creyentes tienen un sinnúmero de ideas irracionales. Creen que su dios es dios verdadero y todos los demás dioses son falsos.
No tienen nada que apoye esa distinción.

Nada.

Creen que a adorar a su dios les proporciona cierta moralidad aque su biblia diga cosas abiertamente inmorales como la esclavitud y el asesinato de pueblos enteros.


Si, no entendió nada.

De nuevo mae..hágase no se...un curso de filosofía o lea más libros se filosofía.

Empezando que si hablamos de moral usted no es moral porque todo depende de su perspectiva de los demás.

Usted se cree humanista pero no lo es.
 
Desde mi punto de vista, pienso que lo que tiene su tiempo ya contado son las religiones.

Basta con ver como en medios y sin ningún tapujo, las personas se expresan en contra y critican a sus líderes religiosos. Hace 50 o 100 años, esto era algo reprobado e impensable por la sociedad.

Y son la mismas estructuras religiosas, sus líderes y miembros, quienes de formas diversas se han encargado de ponerse así mismos la soga al cuello.

Una prueba de estos, es algo tan sencillo como que fanáticos religiosos no demuestran ningún respeto hacia quienes piensan diferente a ellos... piensan que están por encima del bien y el mal... piensan que poseen la verdad absoluta... y al entrar en debate con alguno, demuestran no solamente su falta de respeto sino también de autodominio... y son peores que tratar con un camionero o vendedor de un tramo.

Y este es el ejemplo más sano... dejando de lado temas tan graves como los delitos que instituciones religiosas han cometido, tales como: estafa, enriquecimiento ilícito, abusos sexuales, pedofilia, asesinatos, secuestro, narcotráfico, lavado de dinero, genocidio y un largo etcétera.

En el futuro a mediano plazo, lo que se dará es un cambio y el ser humano abandonará la hipocresía y falsedad religiosas, para convertirse en un ser humano conectado a su esencia espiritual.

Inclusive pienso que todos aquellos quienes se declaran ateos, son seres humanos quienes quizá están más cercanos a lograr conocer la verdad y conectarse a esa esencia espiritual humana, porque carecen de todos los vicios, mentiras, dogmas y miedos, inculcados durante siglos por las religiones, con el único objetivo de manipular al ser humano a su antojo y beneficiarse de ello.
 
Última edición:
Desde mi punto de vista, pienso que lo que tiene su tiempo ya contado son las religiones.

Basta con ver como en medios y sin ningún tapujo, las personas se expresan en contra y critican a sus líderes religiosos. Hace 50 o 100 años, esto era algo reprobado e impensable por la sociedad.

Y son la mismas estructuras religiosas, sus líderes y miembros, quienes de formas diversas se han encargado de ponerse así mismos la soga al cuello.

Una prueba de estos, es algo tan sencillo como que fanáticos religiosos no demuestran ningún respeto hacia quienes piensan diferente a ellos... piensan que están por encima del bien y el mal... piensan que poseen la verdad absoluta... y al entrar en debate con alguno, demuestran no solamente su falta de respeto sino también de autodominio... y son peores que tratar con un camionero o vendedor de un tramo.

Y este es el ejemplo más sano... dejando de lado temas tan graves como los delitos que instituciones religiosas han cometido, tales como: estafa, enriquecimiento ilícito, abusos sexuales, pedofilia, asesinatos, secuestro, narcotráfico, lavado de dinero, genocidio y un largo etcétera.

En el futuro a mediano plazo, lo que se dará es un cambio y el ser humano abandonará la hipocresía y falsedad religiosas, para convertirse en un ser humano conectado a su esencia espiritual.

Inclusive pienso que todos aquellos quienes se declaran ateos, son seres humanos quienes quizá están más cercanos a lograr conocer la verdad y conectarse a esa esencia espiritual humana, porque carecen de todos los vicios, mentiras, dogmas y miedos, inculcados durante siglos por las religiones, con el único objetivo de manipular al ser humano a su antojo y beneficiarse de ello.
Está bromeando verdad? Eso fue sarcasmo? En el año 3000 Después de Cristo van a haber personas diciendo "Cristo vive" empezando porque en occidente el Calendario es enteramente cristiano.
 
A continuación les muestro un vistazo del canal monetizado (por supuesto!!!) de un religioso... sobran las palabras para describir la base de sus discursos: alarmismo, temor, especulación, sionismo, interpretaciones personales, dogmas, contradicción y fanatismo.

Y esto es solo un ejemplo... pero se puede afirmar que TODAS las religiones operan de la misma forma, ninguna tiene que envidiarle nada a otras, pues todas comparten un mismo origen, una sola raíz.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A continuación les muestro un vistazo del canal monetizado (por supuesto!!!) de un religioso... sobran las palabras para describir la base de sus discursos: alarmismo, temor, especulación, sionismo, interpretaciones personales, dogmas, contradicción y fanatismo.

Y esto es solo un ejemplo... pero se puede afirmar que TODAS las religiones operan de la misma forma, ninguna tiene que envidiarle nada a otras, pues todas comparten un mismo origen, una sola raíz.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Qué tirada con esos religiosos catastrofistas y fanáticos

Esos son los que en cualquier momento se amarran una bomba al cuerpo o secuestran un avión.
 
Está bromeando verdad? Eso fue sarcasmo? En el año 3000 Después de Cristo van a haber personas diciendo "Cristo vive" empezando porque en occidente el Calendario es enteramente cristiano.

No se que relación tiene el calendario occidental con esto... más aún si tomamos en cuenta, que la fuente original del cristianismo se encuentra en el pueblo hebreo... y el relato bíblico es netamente hebreo. Y se pone aún más interesante, tomando en cuenta que la forma en que mide el tiempo la religión judía no concuerda con la medición occidental... de hecho para el judío es una medición errónea. Y se pone aún más interesante, sabiendo que dentro de los mismos judíos, existen grupos que no creen en el Cristo.

Lo que pasa es que muchos cristianos ignoran lo anterior o no se los han enseñado... otros por adoctrinamiento, en su subconsciente creen que todos los personajes bíblicos son de origen en lo que hoy conocemos como italianos o españoles y de ahí se dispersó el relato bíblico y su doctrina a todo el mundo. Por eso es que los católicos se declaran orgullosamente: católicos-apostólicos y romanos.

Y no estoy bromeando... las religiones van a desparecer. La figura del Cristo y sus enseñanzas permanecerán por siempre, porque la verdad tiene esa virtud... porque él fue un ser de luz que enseñó al hombre como debe vivir su vida... sus enseñanzas muestran al ser humano como llevar su vida en forma correcta de forma tal que pueda liberarse de la esclavitud a la que ha sido sometida la humanidad (por medio de la religión y otras instituciones)... y sus enseñanzas y ejemplo, son las que ayudarán al hombre a conectar con su esencia espiritual y así lograr trascender, tanto individualmente y la humanidad como un todo.

Para lograr esto, no son necesarias las religiones, sus líderes, dogmas y contradicciones... por el contrario, las religiones son un lastre que no han permitido al hombre adquirir el verdadero conocimiento y lograr trascender como seres espirituales que originalmente somos. Para lograrlo, basta con seguir las enseñanzas del Cristo y tantos otros seres de luz que han estado entre nosotros, para que podamos liberarnos y lograr trascender.
 
La figura del Cristo y sus enseñanzas permanecerán por siempre
Lo del calendario me refiero a que la edad moderna jamás podrá obviar el hecho de que hubo un hombre que estuvo en la historia y que fue magno y por ello carga con los días, los meses, los años en conmemoración y por ésto además hay un antes y un después.

Más bien la religión cristiana se fortalecerá más aún ( por lo menos en occidente ), el poder de la tecnología le será como fiel siervo y la verdad de las enseñanzas de Jesús serán más fácilmente proliferadas.

Yo pienso que el ateísmo desaparecerá inevitablemente por causa del futuro de la humanidad( que no es nada prometedor ), y no lo digo yo, lo dicen muchas personas en sus diferentes y respectivas áreas del conocimiento; la ciencia( nuestra ciencia ) no es más que un método que apenas lleva unos pocos siglos de crianza y puede que no sea lo suficientemente desarrollada para lidiar con los problemas que se enfrentarán en lo por venir.

Para lograr esto, no son necesarias las religiones, sus líderes, dogmas y contradicciones... por el contrario, las religiones son un lastre que no han permitido al hombre adquirir el verdadero conocimiento

El verdadero conocimiento no es sino la convivencia, el amor por la familia, los amigos y por los no tan amigos y sobre todo honrar el trato que hizo Jesús en la cruz en beneficio de los más desfavorecidos. Hoy en día hay Iglesias muy florecientes, brillantes en cuanto a logística, la misma Iglesia Católica con sus desventajas y todo pero se reinventa cada vez más, pudiendo ayudar a los más necesitados en esferas donde el gobierno es una tiranía y donde Dios necesita manos que ayuden.

La congregación religiosa es un instrumento que apenas se está estableciendo y para el futuro se pronostica aún más rigor religioso.
 
Lo del calendario me refiero a que la edad moderna jamás podrá obviar el hecho de que hubo un hombre que estuvo en la historia y que fue magno y por ello carga con los días, los meses, los años en conmemoración y por ésto además hay un antes y un después.

Más bien la religión cristiana se fortalecerá más aún ( por lo menos en occidente ), el poder de la tecnología le será como fiel siervo y la verdad de las enseñanzas de Jesús serán más fácilmente proliferadas.

Yo pienso que el ateísmo desaparecerá inevitablemente por causa del futuro de la humanidad( que no es nada prometedor ), y no lo digo yo, lo dicen muchas personas en sus diferentes y respectivas áreas del conocimiento; la ciencia( nuestra ciencia ) no es más que un método que apenas lleva unos pocos siglos de crianza y puede que no sea lo suficientemente desarrollada para lidiar con los problemas que se enfrentarán en lo por venir.



El verdadero conocimiento no es sino la convivencia, el amor por la familia, los amigos y por los no tan amigos y sobre todo honrar el trato que hizo Jesús en la cruz en beneficio de los más desfavorecidos. Hoy en día hay Iglesias muy florecientes, brillantes en cuanto a logística, la misma Iglesia Católica con sus desventajas y todo pero se reinventa cada vez más, pudiendo ayudar a los más necesitados en esferas donde el gobierno es una tiranía y donde Dios necesita manos que ayuden.

La congregación religiosa es un instrumento que apenas se está estableciendo y para el futuro se pronostica aún más rigor religioso.

Dudo por completo que instituciones religiosas que con base en falsas enseñanzas, dogmas, contradicciones y el uso del temor, logren permanecer en la medida que usted lo expresa.

Mucho menos si son instituciones que como dije anteriormente, durante siglos y no solamente en la historia moderna, han cometido crímenes reprobables: genocidio, estafa, narcotráfico, abusos sexuales, pedofilia, lavado de dinero, secuestro y otros tantos mas. Y puedo asegurar, como dije anteriormente, que ninguna religión sale librada.

Sinceramente... en esos antecedentes no podemos ver reflejada la enseñanza y esencia del Cristo.

Las religiones son una invención humana, creada con el objetivo de controlar, abusar y sacar provecho de otros.

El hombre mismo es quien fue influenciado y engañado para crear templos, agruparse y rendir culto y adoración... esto aunque el mismo relato bíblico muestra que todo esto es innecesario.

El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

Si usted piensa que las religiones continuarán engañando, manipulando, controlando y sacando provecho del ser humano... es una posición que respeto, pero no comparto. Tenga plena seguridad que el ser humano está destinado y tiene la capacidad de despertar y librarse de esas cadenas, tal y como el Cristo lo demostró y enseñó.
 
Yo no se como se puede concebir que las instituciones religiosas perdurarán en forma sempiterna, cuando alrededor del mundo, sus líderes y miembros tienen como principales debilidades: el dinero, la fornicación, el abuso a menores y el poder.

Ha sido tal la manipulación de esta gente, que mantienen a la humanidad cegada y dormida.

 
Última edición:
Nunca va llegar nadie a llevarme a ningún infierno porque el diablo no existe y el infierno no existe.
Que enfermedad más rara tienes, aqui pones eso pero en otros temas pones que crees en el diablo y que vas sin ninguna esperanza directa al infierno, usted esta loco sinceramente...
 
En esencia la creencia es basada en fe puesto que no existe un dios que no se base en fe, más allá de eso existe una cosmovisión judeocristiana en occidente que es más allá del panteísmo.

Cuando alguien es ateo post creyente como yo, tiene 2 bifurcaciones de su realidad, ser nihilista o necesita creer en algo, realmente @PlpCostaRica no es mas moral que Job o cualquier personaje bíblico que menciona, porque está lleno de odio y ya eso conlleva instinto animal incompatible con la razón.

Entonces la unica forma de que se le cumpla ese sueño es que logre viajar a zonas del mundo donde el canibalismo, la violacion y los sacrificios humanos aún sean la norma y los logre convencer de que eso no es correcto, y eso considerando que su sesgo ya lo hace odiar a los que no piensan como el.

Tendría que convencerlos de que moralmente eso no es correcto.

O sea nunca.
Este idiota de @PlpCostaRica nunca lo va a hacer porque no tiene los huevos ni las agallas para hacerlo, del teclado no pasa este cobarde...

Tanto que habla de que quiere subir el numero de ateos pero no hace nada para "subir" ese porcentaje...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 55,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 34 44,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie